CAPITULO 18

62 1 0
                                    

Cuando todos se despertaron, desayunaron, me ayudaron a recoger y se marcharon.

Harry: Guapa,  ¿no me iba a llevar a tu lugar secreto? Dijo mientras me abrazaba  por la espalda.

____: Si pero me quiero dar una ducha para refrescarme, tengo un poco de sueño todavía.

Harry: Entonces supongo que yo también entraré en la bañera para hacerte compañía. Dijo mientras movía las cejas de arriba abajo rápidamente.

_____: STYLES¡ No te vas a abañar conmigo por dos cosas; la primera es que si te metes haremos cualquier cosas menos ducharnos y la segunda me da vergüenza. Dije mientras sonrojaba.

Harry: Mira que linda estás cuando te sonrojas. Dijo mientras me cogía de la cara y me daba pequeños besos por toda la cara. Pero tienes razón, con tal semejante cuerpo delante de mí no me controlare. Corre a ducharte. Dijo mientras me daba una nalgada.

_____: EY¡ no me des nalgadas. Dije mientras me sobaba el culo, es que dolió.

Harry: Dijiste que eras mia, tu tocaste mis abdominales, es la venganza.

Entrecerré los ojos y me fui a duchar, al terminar, me di cuenta de que no había cogido la ropa, asique me envolví en la toalla y fui a mi habitación. Al llegar, Harry estaba acostado en mi cama, con lo cual mi cuerpo reaccionó de la manera que siempre reacciona, sonrojándome.

Harry: ____, como te atreves a venir así ,quieres que pierda los papeles y te haga…. No le deje terminar.

No te reconozco (Harry Styles y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora