Eleonor le dibujo dos zanahorias de la mano cogida y le puso una E.
Danielle le puso a Liam “ Cuando despiertes, que sepas que te AMO” D.
Perrie le dibujo un espejo y unas palabrillas alrededor de él, lógicamente firmado por ella.
Demi le puso nombres de comida de nando´s y una D♥
Y yo por último pensé, que le pongo. No sé que ponerle. Pero de repente me vino una idea en la cabeza. Él me está provocando, pués yo también voy hacerlo. Yo le puse en sus marcados abdominales: “ Tiene dueña. Prohibido tocar” _.
____. Chicas vamos a subir a mi habitación y vamos a ponernos provocativas para ver cómo reaccionan todos.
Perrie: Gran idea ____.
Todas nos dirigimos a mi habitación y nos pusimos pijamas de tiras con un culort. Eleonor de Verde, Demi de Azul, Perrie de rojo, Danielle de Morado y yo de Naranja.
Demi: Vamos al jardín a esperar que despierten, jajaja no quiero esperar a ver sus caras.
Bajamos todas al jardín y nos pusimos a hablar.
Eleonor: Perrie, ¿Qué tal es Zayn? Dijo Ele con una mirada pícara.
Perrie: Por dios Ele¡ no seas cochina. Dijo mientras se ruborizaba.
Demi: déjala Perrie ella siempre se pone así de cochina.
____¿ oye Demi y tu y Niall que tal van? ¿ Por qué no se dicen ya lo que sienten?
Demi: Es que yo creo que Niall no gusta de mí.
Danielle: Demi no seas boba, no ves la cara que se le queda cuando te mira. Parece que está hipnotizado.
Demi: No sé… Pero no hablemos de mí, ____ y tu que?
____: Yo nada. ¿ por qué?
Eleonor: ____ no te hagas la tonta que todas sabemos aquí que entre tú y Hazza hay algo.
____: Bueno…. No empezamos con buen pie pero… creo que estoy enamorada.
Perrie: Que emoción¡ Vamos a ver si él ya te dice ya todo porque se la pasan todo el rato diciéndose cosas bonitas pero nunca llegan a nada más.
Danielle: Es verdad ____, y te digo que nosotras te vamos a ayudar a conquistarlo.
Demi: Eso eso, pero ahora, ¿ vamos a ver si ya se despertaron?
____: Si venga vamos.
Nos estábamos dirigiendo a el salón cuando todas pegamos un susto. Los muy idiotas nos cogieron por detrás y nos empezaron a dispersar por la casa. No sé donde se las llevaron a las otras, lo único que se es que Harry me tenía cogida en forma de princesa.
Harry: A si que no puedo tocar, que tiene dueña. Dijo mientras sonreía marcando sus irresistibles oyuelos.
____: Sí. Dije de forma jugetona.
Harry: pués entonces tú también eres mía. Dijo mientras me tiraba a la piscina todavía en sus brazos.
Dentro de la piscina, Harry me cogió e hizo que enredara mis pies sobre su cadera y mis brazos sobre su cuello.
_____: ¿ y por qué soy tuya? Dije mirándolo a los ojos.
Harry: Por dos cosas: La primera es porque te quiero y la segunda por esto.
Dicho eso, me besó de una manera dulce, tierna y despacio.
____:¿ enserio que me quieres? Dije con la vos un poco agitada
Harry: Sí y quiero estar siempre a tu lado. Dijo besándome nuevamente.
Niall: UYYYYY la parejita del año. Dijo mientras se tiraba al agua y salpicaba todo
Pasamos una tarde muy divertida, poníamos música, bebimos en la piscina, comimos chuletas que tenia en la nevera, en fín un día espectacular.
A la noche, todos nos pusimos con una mantas alrededor de la chimenea.
Eleonor: Chicos ¿ qué tal si cada uno decimos algo bueno y algo malo de lo que nos ha pasado en nuestra vida?
Cuando Eleonor dijo eso me paralicé. He pasados por muchas cosas malas y no sé si quería comentarlo pero eran mis amigos, y supongo que me ayudarán.
Demi: Bueno pues, hace unos años, me enteré que mi padre no era el verdadero, es decir, cuando era pequeña mis padres tuvieron un accidente y murieron. Me metieron en un orfanato y cuando tenía ocho meses vino él y me sacó de allí. Cuando me enteré me enfadé con mi padre por no habérmelo contado antes, pero me salvó la vida, y supongo que eso hay que agradecerlo.
Eleonor: Por supuesto Demi, deberías estar orgullosa de él. Mira el mio, que si se preocupa por mí. Se cree que soy como mi madre que solo le preocupa su físico y no piensa en nadie más y no es así.
____: Mi historia es demasiado dura, pero se las voy a contar:
Cuando tenía nueve años, estaba con Zayn en un parque. Iba a seguir hablando pero Zayn me interrumpió.
Zayn: _____ es demasiado duro, no lo cuentes. Dijo mientras me miraba.
Harry: Cuéntala ______ quiero saberlo, y creo que los demás también. Dijo mirándome con una ternura que nunca creí que el tuviera.
____: Bueno pues como iba diciendo… estaba con Zayn en el parque jugando a los columpios cuando siento como Zayn no me empujaba mientras me remaba. Me bajé del columpio y vi como unos chicos se lo llevaban. Corrí detrás de ellos en busca de mi mejor amigo. Cuando les conseguí alcanzar me di cuenta que estábamos en un callejón. Unos de los tios se acercaron a mí y me taparon la boca mientras me toqueteaban. Zayn estaba atado con moretones en la cara de los golpes. Y bueno ya el final es predecible….
Perrie: ¿ a qué te refieres? Dijo con los ojos que parecía que se le iban a salir de la cara.
____: Me refiero a que fui violada a los nueve años delante de mi mejor amigo.
Harry: hijos de ….AS. Dijo mientras me abrazaba a él.
_____: Pero bueno… ahora esos cabrones están entre rejas por haberme echo eso. Dije mientras me empezaban a salir lágrimas de los ojos.
Louis: ____ quiero que sepas que a partir de ya estas protegida por todos nosotros y nadie te va a poder hacer nada más. Dijo mientras se separaba de Eleonor y se tiraba encima mia para abrazarme.
Pasado unos diez segundos , Louis seguía encima mio.
Harry: Olle Lou para ya que es MIAA. Dijo mientras sacaba a Louis de encima mia y me levantaba a mi para sentarme en su regazo.
_____: Pues entonce mi Hazza esos abdominales no los toca nadie. Ni siquiera tú. Dije mientras le miraba a los ojos.
Harry: Trato echo. Dijo mientras me besa.
Perrie: Me han dicho que el hotel que está al lado del cine no esta nada mal , por si quieren ir. Dijo mientras le daba un pico a Zayn.