CAPITULO 14

88 4 0
                                    

Dos meses después:

NARRA _____:

Hace dos mese que mi relación con Harry va mejor. He descubierto cosas de Harry que nunca pensé que él tendría. Todo va bien, no me corto, como mucho mejor, en el instituto ya nunca se meten conmigo…. Pero solo hay un pequeño gran problema…. Y es que creo que estoy enamorada de Harry. No sé si es exactamente eso lo que me pasa con él, estoy confusa, como nadie nunca me trató así, es algo nuevo para mí.

Hoy a las cinco y media vienen los chicos a mi casa para ver una película y pasar la tarde juntos. Por cierto, hay un detalle que no les he dado. Louis tiene novia, se llama Eleonor, es un encanto de persona y siempre me ayuda cuando tengo dificultades. Zayn también tiene novia, se llama Perrie, ella también es muy buena y graciosa. Siempre hace reir a la gente con sus caras contagiosas.

En cambio Niall, tiene una nueva “amiga”, se llama Demi. Yo sé perfectamente que ellos se gustan mutuamente pero ninguno de los dos se da cuenta y se pasan el día con caras largas. Espero que algún día lleguen a algo mas que amigos.

Y bueno, aquí me encuentro yo, preparando las palomitas porque son las cinco y veinte. Espero que no eligan una película de miedo porque… ya saben como soy yo.

Estaba lavándome los dientes cuando noté como tocaban el tiembre.

Abrí la puerta encontrándome con todos vestidos con pijamas y con sacos en sus manos.

____: ¿ Qué hacen?

Eleonor: Louis dice que se quiere quedar a dormir en tu casa y que nos quedemos todos y pasar una noche divertida. Dijo Eleonor con una sonrisa de oreja a oreja.

_____: Perfecto. Por mí no hay problema, siempre y cuando Louis no me robe las zanahorias como hace siempre. Dije mirando a Louis con una cara de amenazadora.

Louis: Tranquila roky que te prometo que no las robare. Las pediré prestadas.

____:  -.-  Enserio contigo no se puede negociar.

Todos pasaron adentro y mientras iban pasando me depositaban un beso en la mejilla, todos menos Harry, que el se limitaba a cogerme de la cintura y darme un cálido abrazo por los aires.

____: Alguien está contento hoy. Dije depositando un beso en su mejilla.

Harry: Sí porque me voy a pasar la tarde con la mejor persona del mundo. Dijo devolviéndome el gesto anterior.

Enserio este chico quiere que me de un heart attack o algo.

_____: Muchas gracias.

Todos nos acomodamos en el salón de esta forma:

Louis al lado de Eleonor, Zayn acostado en los muslos de Perrie, Liam y Daniellle en un soá sentados mientras Danielle apoyaba la cabeza en el hombro de Liam, Niall y Demi sentado con una distancia pero Niall pasando su brazo por el hombro de Demi y por último…

Como no quedaba más espacio, Harry estaba en el sillón sentado con las piernas abiertas y yo en medio de ellas.

Iba a empezar la película que Danielle depositó en el DVD cuando siento que Harry posó sus grandes manos alrededor de mi barriga y haciéndome apoyar mi cabeza en su hombro.

Harry: Hueles rico. Dijo mientras olía mi pelo.

_____: tu tampoco te quedas atrás señor Styles.

Harry: Pero tu hueles mucho mejor que yo. Dijo mientras pegaba su nariz en mi cuello y me olía.

Ese gesto me puso demasiado nerviosa porque estoy muy enamorada de él y va y se pone a olerme. En fín, sigamos con la historia.

La película estaba interesante, era de amor. Los chicos estaban todos dormidos.

Eleonor: Chicas me aburro. Por qué no le hacemos una bromita a los chicos. Dijo poniendo cara interesante.

Danielle: Vale, eso suena guay. ____ , ¿tienes nata, fresa y pintura?

____: Sí tengo todos eso JAJAJAJAJAJA

Perrie: chicas creo que a los chicos les hace falta un poco de maquillaje verdad. Dijo en tono jugetón.

Eleonor: Sí la verdad es que sí.

____: Venga chicas no se hable más y manos a la obra. Dije con todas las cosas en las manos.

Eleonor le pintó a Louis gafas en los ojos, bigote de nata, y labios rojo pasión.

Perrie a Zayn le maquilló como una chica, incluyendo rímel y le dio besos alrededor para que se le quedara toda la cara llena de besos marcados por pintalabios rojo.

Danielle le puso cejas de enfado a Liam y bigote de nata, y una fresa en la boca.

Demi a Niall solo le puso gafitas de NERD a Niall y le pintó los labios de morado.

Y por último yo le puse bigote con lápiz de ojos a Harry, gafas de NERD y le llené a besos marcados por pintalabios rojo pasión.

Demi: Ya está chicas, ya están hermosos. Dijo soltando una pequeña carcajada.

____: Lástima que no sepan quién les hizo eso… Dije mirando con malicia

Perrie: Podemos ponerle una dedicatoria en una misma parte del cuerpo y ya.

Todas nos quedamos mirando y nos dimos cuenta de que ninguno tenía camisa.

Eleonor: Ya está, pongámosle una dedicatoria en el torso.

Demi: Buena idea, venga vamos.

No te reconozco (Harry Styles y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora