Me desperté a las 6.30 de la mañana pues no tenía más sueño. Como era temprano, decidí desayunar crepes con nutella y una vaso de leche. A las 7.15 me duché y me puse mi ropa interior pero hubo algo que no me gusto… Mis marcas. Si, me cortaba, pero ya estaba intentando dejarlo, exactamente llevaba dos meses pero todavía quedaban un poco de marcas.
Me vestí con un pantalón ajustado vaquero, una camisa de los ramones y unas vans. Me coloque el cabello, preparé el aseo de gimnasia con el uniforme pues hoy tenia gimnasia.
Ya eran las 7.40 así que, decidí irme ya al instituto. Cuando llegué divisé con la mirada a mis amigos y decidí ir con ellos, pero cuando ya estaba llegando a ellos sentí una manos en mi cintura y ya supuse quien era… Supuse mal.
****: Hola guapa, que tal si te vienes conmigo a pasarlo bien. Dijo un desconocido mirándome con picardía.
____: Mira suéltame si no quieres que mi puño este en tu boca mamarracho. Dije enfadada.
****: A mi no me hablas así P*TA. Dicho eso, me golpeó la cara tirándome al suelo y me empezó a besar haciéndome daño.
____: Suéltame, me estas lastimando. Dije entre sollozos pues me sentía agobiada, y sobre todo, muy asustada.
Él siguió besándome hasta que sentí que alguien le tiraba hacia atrás.
Harry: Te dijo que quitaras acosador de mi*e*da. Me levanté rápidamente y vi a un Harry para nada contento. Estaba encima de aquel infeliz golpeándolo sin ningún escrúpulo.
____: Para Harry, déjalo no merece la pena. Dije intentando apartarle de ese infeliz. Pero en ves de apartarlo recibí un codazo en la boca que hizo hacerme hacia atrás porque tenía el labio roto.
Danielle: ____¡¡ ¿Estás bien?. Me preguntó corriendo hacia mi y llevándome donde estaban todos.
____: Si si , tranquila solo que me duele el labio coño, Harry es un bestia. Dije mirando como Zayn, Louis, Liam y Niall apartaban a Harry de aquel chico.
NARRY HARRY:
Me levante a las 7.30 pues tenia coche y podía levantarme mas tarde. Hoy decidí empezar con el plan para que Margaret vuelva conmigo. Pero hay algo extraño que sentí anoche cuando besé a ____, no se por que lo hize, solo se que me encantó.
Cuando llegue al ies me di cuanta que había un chico encima de una chica que se parecía a ____. Cuando me acerqué me descubrí que era ella y ella le dicía al idiota aquel que se quitara que la estaba dañando. Pero el no hacia nada solo la besaba y la golpeaba.
Empuje aquel idiota dejando libre a ____ y me tumbé encima de el y le empezé a golperar sin piedad.
Ví como una ____ destrozada me intentaba separar pero no podía, El había tocado a mi chica…. ¿Qué estoy diciendo? HARRY EWDARDS STYLES COX , ______ _________ no es sino tu novia de mentira. Deja de pensar en ella.
Paré de golpear aquel cuando me di cuenta que le había dado un codazo a ____ en su cara, aunque despues segui con mi trabajo.
Noté que los chicos me separaron y me llevaron donde ____ y Danielle estaban.