___: De nada. Dije seria ya que estaba concentrada en lo que estaba haciendo
Poco a poco sentí que una manos estaban rodeando mi cintura .
____:Harry ,que corra el aire. Que te esté curando no significa que tengas derecho a tocarme que a mi no se me olvidan las cosas fácilmente.
Harry: Vale, lo siento. Dijo quitando las manos de mi cintura.
___:Bueno solo falta que te quites la camisa para poder ponerte crema en la barriga por las patadas. Dije haciéndome a un lado para que se quite la camisa.
Cuando se quito la camisa me quedé ipnotizada pero en 4 segundos se me quitó.
Harry: Eh¡ Cuidadito en tocar esto que le pertenece a otra persona. Dijo mirándome a los ojos con una mirada pícara.
____: Harry no me toques los huevos que solo hago esto porque soy “BUENA” persona. Dije resaltando la palabra ”BUENA”.
Cuando terminé le avisé para que se ponga su camisa y que saque sus pesuñas de mi casa ya que no lo quería ni ver. Aunque si hay que admitir que sentía algo por él.
Harry: Gracias por todo _____. Dijo dirigiéndose a la puerta de salida.
____: De nada Harry ,que te mejores. Dije sonriendo.
Eran las 4.30pm de la tarde, a las 5.15pm venía Zayn, asique me vestí así para resivirlo en perfectas condiciones:http://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1517&bih=741&q=ropa+cotidiana&oq=ropa+cotidiana&gs_l=img.3..0.814.5279.0.5540.20.12.3.5.5.1.544.2268.2j7j1j1j0j1.12.0....0...1ac.1.23.img..3.17.1398.69qECD7cOxA#hl=es&site=imghp&tbm=isch&q=imagenes+de+ropa+de+blogspot&spell=1&sa=X&ei=Q6b_UZr0COSN7Qbfu4CgCQ&ved=0CE8QBSgA&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.50165853%2Cd.ZGU%2Cpv.xjs.s.en_US.seW1cfrvSKg.O%2Cpv.xjs.s.en_US.seW1cfrvSKg.O&fp=1417e5c7c913ffa3&biw=1366&bih=667&facrc=_&imgdii=_&imgrc=V07t-0sywQIxhM%3A%3BW0ZdDGiVLoNBXM%3Bhttp%253A%252F%252Fm1.paperblog.com%252Fi%252F198%252F1980630%252Fropa-verano-juego-ropa-falda-rosada-L-C0hTm7.jpeg%3Bhttp%253A%252F%252Fes.paperblog.com%252Fropa-de-verano-juego-de-ropa-con-falda-rosada-1980630%252F%3B400%3B323. Me hice una trenza de espiga hacia un lado y me pinté un poco ya que siempre que venía Zayn me invitaba a salir para dar una vuelta.
Eran las5.10, solo faltan 5 minutos. En ese instante sonó el timbre y fui para recibir a Zayn.
____: Hola Zayn ¿Qué tal estás? Dije abrazándole con mucha fuerza y cerrando la puerta.
Zayn: Hola ____, la verdad es que no me puedo quejar, me van bien los estudios y mi mejor amiga vive cerca de mí . ¿Qué mas puedo pedir? Dijo dedicándome una sonrisa.
____: Ya, la verdad es que la vida de algunas personas puede ir bien y sin necesidad de tener de todo. ¿Olle Zayn una pregunta?. Dije mirándole a los ojos.
Zayn: Dime ____ pregúntame lo que quieras.
____: ¿Tú tienes un amigo llamado Harry? Dije intentando no sonar nerviosa.
Zayn: Sí ¿Por qué lo dices?: Dijo en tono de preocupación.
____: Porque hoy en el instituto vino un chico llamado Niall saludándome. Después, en la hora del recreo se acercó a mi una chica llamada Danielle y me presentó a su novio Liam y a Louis. Liam me presentó a Harry y el no dijo nada. Después su novia me tiró su comida y el me dijo estú*pida y la verdad me cabreé mucho y le di una chachetada. Y después Danielle me dijo que un tal Zayn hablaría con el… Dije al terminar de contarle lo que había pasado.( Incluyendo lo que Harry estaba golpeado y lo curé yo )
Zayn: Harry desde que sale con la boba de Margaret está así de seco y no solo contigo sino también con sus propios amigos, pero déjalo es sabrá lo que tiene que hacer… Dijo intentando olvidar el tema.
Pasasda dos horas Zayn y ____ estaban hablando de la mudanza y de cómo lo había pasado en estos días.
Zayn: Bueno ____ me tengo que ir que mañana hay clases. Hasta mañana. Dijo despidiéndose de mí con un gran beso en la mejilla.
____: Adiós Zayn, hasta mañana. Dije respondiendo a su beso y abrazo.
Eran las 6.30 de la mañana, supuestamente me levanto a las 7 pero no tenía más sueño asique me levante y deje preparada la comida del mediodía.