____: No seas exagerada mujer. Dije mientras me colocaba mejor en los brazos de Harry.
Perrie: Bueno yo en realidad no he tenido muchas cosas mala en mi vida.
Harry me dijo en el oído que fuera a la cocina y así lo hice. Pasado unos 2 minutos apareció el por la puerta.
____: ¿ Por qué me dijiste que viniera?
Harry: Queria decirte dos cosas. Dijo mientras se acercaba un poco a mi.
____: Pues dime, no tengas miedo.
Harry: La primera es que lo que te dije en la piscina es totalmente cierto y quiero estar contigo pero quiero hacerlo de una forma especial y por eso te pido paciencia. Y la segunda es que te quería preguntar era que si te gustaría dormir conmigo.
____: A lo primero estoy totalmente de acuerdo y a lo segundo… Me acerqué a el y le di un beso.
Harry: ¿eso es un sí? Dijo mientras me mordía el labio inferior.
____: Claro, no todo los chicos que me han gustado se me declaran como lo has hecho tú.
Harry: Te quiero. Dijo mirándome fijamente a los ojos.
____: Y yo a ti rulitos.
Harry: Quedaría mejor rulitos sexy´s.
____: Vale rulitos sexy´s. dije mientras me reía por su nuevo mote.
Cuando terminamos de hablar fuimos a el salón y todos estaban dormidos.
____: Bueno rulitos, es hora de dormir. Cuando me dí la vuelta para mirarle le ví mirándome el culo y mordiéndose el labio.
____: Styles no seas calentón. Dije mientras me cruzaba de brazos.
Harry: Perdón, es que como se te ocurre ponerte culort delante de mí, es superior a mi.
Entonces se me ocurrió algo que siempre me ha gustado en las películas que veo.
____: Hazza, ¿ me dejas tu abrigo?
Harry: Claro princesa. Dicho eso se quitó su abrigo y me lo puso. Me quedaba enorme, me llegaba por los muslos pero me gustaba como olía.
____: Que calentito. Dije mientras me abrazaba a mi misma.
Harry: ____, estas muy sexy con eso.
_____: Pues te aguantas guapito porque me voy a dormir.
Nos acomodamos en el saco de dormir del tal forma en la que yo quedé con mi cabeza en su pecho y el arropándome con sus grandes brazos.
Harry: Buenas noches princesa.
____: Buenas noches rulitos. Dicho eso nos quedamos dormidos en un profundo sueño.
Bueno chicas aquí acaba el capítulo. Quiero decirles que no voy a subir capítulos hasta que no vea comentarios, es decir, dentro de una semana entraré y si tengo más lectora o algún comentario subo más capítulos si no pues esperaré otra semana más hasta que aumente.
Its_albaD2 Twitter.
Muchos besitos ♥