Me levanté a las 7.15, me duché, me vestí y baje a desayunar. Tome una manzana y un jugo de naranja porque no tenia muchas ganas de comer.
Llegué al instituto y fui a dejar cosas en el casillero, de repente noto que alguien pone sus manos en mis ojos.
***: ¿Quién soy? Dijo Harry pues yo ya había reconocido su aroma y su voz
____: Pues no se…. Deja que piense… .Ya sé Chris Brown. Dije intentando no explotar de la risa.
Harry: ¿Te parece mas guapo Chris Brown que yo? Dijo apartando sus manos y dándome la vuelta quedando a escasos centimetros de el.
____: Me parece que alguien por aquí esta celosillo. Dije con tono de sorprendida.
Harry: Pues claro que estoy celoso mi chica no me la quita nadie. Dijo pasando sus manos por mi cabello.
____: Ya pero recuerda que yo no soy tu…. No me dejó a cavar porque selló sus labios con los mios.
Estábamos besándonos en el pasillo tranquilamente cuando una voz chillona se interpuso.
Margaret: Vaya vaya, que tenemos aquí.. EL mas popular besando a la nerd del instituto. Que fuerte Harry no te veía capaz. Dijo con cara de celosa.
Harry: Pues si, es mas estamos de novios. Dijo recalcando la palabra.
Margaret: Já, eso no me lo creo ni aunque fuera dicho por todo el mundo. Dijo acercándose a Harry pícaramente.
Harry: A sí? Y eso por qué? Dijo haciéndose el que no entiende nada acercándose a ella más aún.
Margaret: Porque sé que tu estas loco por mí. Dicho eso le plantó un beso al que Harry siguió desesperadamente haciendo que algo en mi interior se enfriara y un par de lagrimas inocentes salían de mis ojos.
Cuando terminaron de besarse Harry le dijo algo en el oído a Margaret y ella se echó a reir.
Margaret: Ay ____ como puedes ser tan baja y caer en ser novia postiza de Harry solo para que vuelva conmigo eso es que vamos ni yo lo haría. Dijo riéndose de mi.
____: Oye y se puede saber quien te dijo eso? Dije intentando no destapar el engaño
Harry: Yo, ____ quiero que no te me acerques no sabe todo lo que he tenido que aguantar besándote tu asquerosos labios solo para que mi princesa vuelva conmigo. Dijo agarrando la cintura de Margaret.
____: Harry, yo pensé que habías cambiado, pensé que lo que sentíamos era una buena rela… amistad. Dije rectificando.
Harry: ____ yo nunca saldría con una nerd como TU. Vete ya que tengo cosas mas interesantes que hacer con mi NOVIA DE VERDAD. Dijo este con cierto tono de burlón.
Sentí como algo mojado caía por mis mejillas. Sí, estaba llorando, pero es que ¿ Cómo alguien como el me podía haber dicho tal semejante brutalidad.
Margaret: Ahora te pones a llorar… No te das cuenta que nadie te quiere en esta mundo? Si tu desapareces de nuestras vidas nadie se preocupara… Vete y deja ser feliz a la gente so como tu que eres una amargada de la vida. Dijo ella con cierto tono que me sacaba de mis casillas.
Dicho eso, salí lo más rápido posible del instituto dirigiéndome a mi casa. A medio camino me choqué con alguien.
****: Perdón de verdad no estaba atento a lo que estaba haciendo y me choqué. Dijo el chico ayudándome a levantarme.
Oh dios, que guapo era…. Tenía el pelo de un color rubio dorado, unas pestañas super largas, buen cuerpo, lunares en el mentón y unos ojos color marrón claro que haría derretir a cualquiera… por no decir su sonrisa….
____: De verdad, no pasa nada yo venía corriendo e iba pensando en mis cosas. Perdón yo también.
****: ¿Cómo te llamas? Dijo mirándome a los ojos detenidamente.
____: Me llamo ____, ______ _______ ¿ y tú?
Justin: Me llamo Justin, Justin Bieber. Dijo dedicándome una sonrisa.
____: Encantada Justin, aunque no nos hayamos conocidos del todo bien. Dije quitando lágrimas que quedaban en mi mentón.