____: Harry cállate y sal de mi cuarto, se me quedó la ropa aquí.
Harry: Yo no tengo problema en verte. Dijo pícaramente.
____: Styles….
Harry: Vale, vale, ya salgo de aquí. Dijo poniendo vicos.
Al terminar de vestirme, salí de mi habitación y le dije a Harry que me acompañara a mi lugar secreto.
Estábamos en mi coche escuchando música y presté atención en lo que Harry estaba cantando. Dios mío, que bien canta este hombre.
Llegado a mi destino me fijé de que Harry me miraba fijamente.
Harry: Cada vez pienso que eres mejor persona y que cada segundo me enamoro más de ti. Dicho eso me acerqué a él y le di un tierno beso.
____: Vamos, quiero presentarte a alguien.
El lugar secreto era una residencia para niños que tienen cáncer o para niños con problemas a los que sus padres no quieren.
Recepcionista: Hola____ , ¿ Qué tal ¿ Dijo dedicándome una sonrisa.
____: Hola Laura, bien bien vengo hoy con un acompañante. Dije mirando a Harry.
Harry: Hola soy Harry, encantado. Dijo tendiéndole la mano a Laura.
Laura: Hola, soy Laura como ya dijo _____.
____: Bueno Laura me voy con los niños.
Laura: Vale, hasta luego.
Fui con Harry a la habitación de mi princesita, Darci.
____: Hola mi niña linda. Dije mientras acariciaba la espalda de Darci, una niña de seis años con cáncer.
Darci tiene el pelo rubio y rizado, ojos azules, sonrisa encantadora, vamos en teoría, iuna niña perfecta.
Darci: Hola ____, ¿ Quién es el chico que está a tu lado?
Harry: Soy Harry pequeña. Dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
Estuvimos con Darci el dia entero, a las ocho y media de la tarde, nos fuimos de la residencia y cuando llegué a casa me despedí de Harry con una beso y un “Buenas noches rizitos sexy´s”
Espero que les haya gustado los capítulos que subí hoy. Intentaré subir 5 capitulos más a principios de Enero. Feliz Navidad y feliz Año nuevo 2014.
Besitos para todas las lectoras .Recuerden que tengo twitter
Its_albaD