//Primero que nada, quiero disculparme por la gran demora para actualizar, tuve algunos problemas personales y de tiempo que me dificultaron poder escribir. Agradezco de sobremanera sus comentarios y mensajes pues su interés alegra mi corazón, sin más que decir, disfruten de este nuevo capítulo.//
---------------------------------------------------
-Amor... Luego de esto... ¿Podemos hacer otras cosas?
-¿Cosas como qué? -Dijo Sehun sin dejar de acariciar y besar el cuerpo cuerpo del mayor; llevó la mano hasta el miembro de este el cual apretó un poco entre sus manos, lo miró rozando sus narices y le sonrió con ternura.
-Algo como... Cualquier cosa que nos saque de la cama... Creo que el 85% de nuestra relación ha sido solamente hacer el amor. -Dijo YiXing volteando a verlo y acariciándole las mejillas suavemente al menor, reprimiendo un gemido ante sus acciones.
-Tienes razón. -Admitió Sehun. -Hay muchas cosas que quiero hacer contigo... Por poco me olvido de todo lo que prometí cuando estaba moribundo. -Se sentó mirando hacia la nada y asintió. -Tienes toda la razón...
-Yah, amor, no quiero recordar nada de eso, así que por favor hay que olvidar eso... -Suspirando se sentó junto a él y le dio un pequeño beso en el hombro. -¿No ibas a hacerme el amor?
-Iba... -Inclina su cabeza mirándolo de cerca. -Pero tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo. -Se acercó al rostro del mayor y le dio un beso el cual YiXing correspondió pasando los brazos alrededor de su cuello, segundos mordió sus labios ligeramente. Sehun posó su mano en la mejilla del mayor y la acarició suavemente. -Vamos... Hay muchas cosas que debemos hacer tú y yo.
YiXing asintió sonriendo al escucharlo y cerró los ojos, . -Te amo, Hunnie amor.
-Te amo más, mi Zhang. -Dijo Sehun agarrando mano de este y levantándose de la cama. -Arreglemonos, salgamos hoy como hacen las parejas normales... Recuerdo que no salí contigo por que me dijiste que te avergonzaba como te miraba la gente.
YiXing asintió e hizo un puchero al recordar eso, soltó un profundo suspiro y se recostó en su hombro. -Amor, pero ese día sí salimos, sólo que te fuiste al baño y cuando volviste nos fuimos así que bueno... ¿A dónde vas a llevarme, amor?
-A un lugar especial para mi. -dijo Sehun mientras se lanzaba encima de el, dándole un beso. -Además allá también podemos hacerlo, ¿sabes? -Todo esto fue como respuesta para cuando el mayor le preguntó que si no le haría el amor. Ahora su meta, además de llevarlo a muchos lugares, era que en cada lugar en el que estuvieran, quería hacer el amor con él, hasta que hayan llegado a hacerlo en tantos lugares que perdieran la cuenta.
YiXing bajó la mirada con las mejillas coloradas al escucharlo y asintió suavemente, volteó a verlo a los ojos nuevamente y acarició su cuello. -Siempre que no haya público, por mi estará bien amor, solamente porque te amo... Aunque tus propuestas sean indecentes.
Sehun rió y negó con la cabeza mientras lo apegaba a él. -¿Por que las aceptas? -Cuestionó y empezó a besar su cuello.-Pues porque te amo mi amor y no quisiera que por no complacerte, busques a alguien que sí lo haga... Además porque me parece inteserante, mi amor.
Sehun rió nuevamente. -¿Crees que seria capaz de reemplazarte ahora que estamos comprometidos? Claro que es interesante, se trata de hacer el amor y hacerlo en lugares inusuales, es interesante amor.
-Inusuales e interesantes... Uhm... Si se te ocurre en el baño de algún lugar público pues eso no es nada inusual últimamente, ¿cierto?
-Un baño público... -Finge estar pensativo, siempre pensó que las cosas que no estaban planeadas eran las que mas se disfrutaban.
ESTÁS LEYENDO
LOVED SUBMISSIVE [HIATUS]
Fanfiction¿Qué sucedería si el amor de tu vida está en la persona que menos te lo esperas? Oh Sehun solamente quería comprar un juguete más para su colección de sirvientes sexuales. Zhan YiXing solamente quería escapar pronto de aquel lugar de pesadilla. Cua...