Los labios de Sehun recorrieron la barbilla y cuello del adverso, ésta era la primera vez que lo hacía con alguien del mismo sexo, y estaba seguro que de haber conocido a Zhang antes, tal vez no sería el mismo dominador de ahora. Metió sus manos dentro de su camisa y las fue subiendo hasta quitársela, empezó a repartir besos por su abdomen y se quitó también la suya, seguía besando sus labios apoyándose en las palmas de sus manos, lo miró a los ojos por un momento y acarició su mejilla, el chico sonrió haciendo que apareciera un adorable hoyo en su mejilla lo que lo desarmó por completo.
El mayor ladeó la cabeza en el momento de sentir los labios del contrario en su cuello y sintió nuevamente esos escalofríos recorrer su cuerpo, se separó de sus labios para que las camisetas de ambos fueran a dar a cualquier lugar de la habitación y lo abrazó por el cuello nuevamente al sentir sus labios sobre los suyos. Cuando se separaron nuevamente suspiró para recuperar el oxígeno perdido y sonrío al sentir su caricia, pudo ver como la mirada del contrario cambió instantáneamente al igual que su semblante se había suavizado, bajó un segundo la mirada encontrándose con un trabajado abdomen y pectorales por donde tímidamente paseó una de sus manos, sintiendo la dureza de sus formados músculos, cerró los ojos nuevamente y lo besó suavemente, abriendo ligeramente las piernas para que el contrario pudiera acomodarse entre ellas, abrió un poco más la boca al sentir la petición de la lengua del contrario para ingresar y movió un poco su cadera al sentir el tacto en sus piernas.
Sehun bajó su cremallera y se dirigió a la del muchacho, quitó sus pantalones rápidamente mordiendo sus muslos y repartiendo besos, por último se deshizo de su bóxer, e introdujo el miembro del mayor en su boca. Aunque no era experto en esto aprendía rápido debido a los movimientos de él, poco a poco sabia cuáles eran los lugares que debía estimular para que a Zhang le resultará placentero. Usó sus manos para masturbarlo aumentando el contacto, hasta que sintió un líquido salino en su lengua, uno que nunca había probado.
Nuevamente YiXing había sentido como su cuerpo se estremecía completamente ante las acciones del contrario y terminaba completamente extasiado ante sus labios y manos, no quería haber acabado en su boca pero le fue inevitable, ante esto su rostro se volvió tal y como si fuese un tomate, pero estaba consiente que el punto en ese momento no era sentirse bien él si no el chico frente a él, por lo que preparándose mentalmente se dio media vuelta quedando completamente expuesto ante él cerró los ojos.
Sehun quitó su propio pantalón y su bóxer mientras el chico daba la vuelta, se posó encima de él dando besos por su nuca y espalda, alcanzó su entrada y empieza a masajearla introduciendo lentamente dos dedos en ella.
De alguna manera los besos recibidos estaban calmando al mayor, calma que se fue al sentir un gran dolor en su parte trasera por lo que se aferró con fuerza a las sábanas y enterró sus uñas en esta, sabía que ese dolor no sería nada comparado con el que vendría.
Con sólo introducir sus dedos, Sehun se dio cuenta de lo estrecho que era el adverso, lo que lo hizo sonreír al pensar que él seria su primera vez.
-También eres el primer hombre con el que estoy loco... -Aunque no eran las mismas situaciones, él les vio la similitud. Estiró su mano hacia su mesa de noche y extrajo de ella un lubricante que aplicó en toda su longitud, empezó a entrar lentamente en el lo que hacía que con cada movimiento el chico se estremeciera, cerró los ojos soltando un gemido fuerte, y dando besos en su espalda esperando que el dolor cesará aunque sabia que no funcionaria de mucho.
YiXing trató de procesar sus palabras para poder entenderlas mejor, "el primer hombre con el que estaba loco", no pudo terminar de entender la frase cuando sintió un líquido resbaladizo en esa zona de su cuerpo haciendo los movimientos del contrario más fáciles y menos dolorosos, aunque aún dolía, por lo que supuso que el otro ya habría adivinado que nunca antes había hecho ese tipo de cosas con nadie y por eso había utilizado esa sustancia.
ESTÁS LEYENDO
LOVED SUBMISSIVE [HIATUS]
Fanfiction¿Qué sucedería si el amor de tu vida está en la persona que menos te lo esperas? Oh Sehun solamente quería comprar un juguete más para su colección de sirvientes sexuales. Zhan YiXing solamente quería escapar pronto de aquel lugar de pesadilla. Cua...