2007 eran vacaciones de verano me la pasaba bien con mi prima cris, sin embargo nos aburriamos , el Internet no nos ayudaba ya que nos dio la magnífica idea de hacer un ritual satánico para invocar a alguien ya fallecido, decidimos hacerlo pues no tenía mucho una niña había muerto era nuestra amiga por lo que teníamos un vestido suyo que usamos para el ritual todo iba marchando bien hasta que nos aburrimos que puedo decir éramos niñas dejamos todo hay y nos dispusimos a comer golosinas en el cuarto de nuestra abuela mientras platicabamos de nuestros peinados, en un momento (el peor momento) voltee por un segundo hacia el espejo donde pude captar una imagen extraña pensé que había alucinado, sin embargo tras tallada en los ojos esa cosa seguia ahi, la viva imagen de una niña de aparentemente cinco años de edad , con el rostro cubierto en el espejo, de inmediato quede muda alcanzando a captar la atención de mi prima quien también volteo para encontrarse con lo que me había dejado sin habla.
Sin pensarlo salimos corriendo hacia la seguridad de los brazos de nuestra abuela, no sabíamos que había ocurrido pues poco antes de que salieramos corriendo la niña sonrió en tono burlón y susurro algo que no logramos escuchar... Desde ese día la silueta de la niña nos persigue en todo aquello que tenga reflejo ya nos acostumbramos a su presencia.
Mi prima y yo decidimos guardar el secreto de la niña del espejo....
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Dormir...
HorrorHistorias cortas de terror para ayudarte a pasar una agradable noche