Neftali Ortega
Hola de nuevo, ya que les relaté lo que le sucedió al chofer de mi papá les platicaré respecto a mi tío que es federal.
Sabemos que ellos por su tipo de trabajo recorren carreteras a todas horas; resulta que cuando mi tío estaba en la zona de Irapuato Gto., durante la madrugada iban persiguiendo a una persona que hizo "x" cosa, hasta que vieron que la persona se fue por una zona baldía, ellos se bajaron de la patrulla para buscarlo a pie, llevaban lámparas y equipo, pero no lo encontraron, de repente se dieron cuenta que la patrulla se estaba moviendo sola corrieron hacia ella y no había absolutamente nada ni nadie. Mi tío lo cuenta con cierto escepticismo, pues a pesar de que lo han sucedido muchas cosas no cree del todo en ellas.
Otra cosa que le sucedió, ahí si no recuerdo en qué parte, fue que iban en caravana por una carretera llena de barrancos; de repente en la patrulla donde iba mi tío y sus compañeros, se percataron que iba una persona de la tercera edad, sexo femenino cruzando la carretera, por lo que alertaron a los conpañeros de las patrullas traseras al respecto, encendieron torretas y sirenas para tener más precaución y así quedó.
En ese lapso se detuvieron en un restaurante para tomar algún refrigerio, y analizando lo que sucedió llegaron al acuerdo de que:
1.-La señora cruzó hacia un barranco, no había posibilidad de que se pudiese accesar a esa zona.
2.- La señora desprendía a su alrededor cierto tipo de "luz", que ellos mismos analizando relataron que resplandecía.
3.-La señora no iba caminando, flotaba.Y bueno, esto es un poco de lo que le ha sucedido a mi tío, espero les guste, pronto les relato algo que sucede en casa de mi abue y que compartí también en Leyendas de mi Tierra Salmantina
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Dormir...
HorrorHistorias cortas de terror para ayudarte a pasar una agradable noche