2 TIPOS DEL INFIERNO

3 0 0
                                    


  En la madrugada, el recepcionista de un motel, recibe una llamada desde una de las habitaciones. Se trata de una joven pareja que se encuentran hospedados en la habitacion 32.
-Digame ¿que se les ofrece?
-Auxilio, lláme a la policía, hay dos tipos dizfrazados de conejos, están tratando de entrar a la habitación.
-No se preocupen, ahorita yo me encargo.

-¡Lláme a la policia! al parecer estos sujetos estan armados!
-Digame, ¿que clase de armas tienen?
-¡Lláme a la policia y déje de hacer pregúntas tontas!, mi novia esta comenzándo a ponérse histérica.
-¿Y usted tambien verdad?, de acuerdo solo dígame que tipo de armas tienen esos tipos, para darle aviso a las autoridades.
-Uno de ellos lleva una guaraña electrica y la otra un bate de beisbol.
-¿Ha dicho la otra? ¿acáso uno de los agresores es mujer?
-Si y al parecer es la más violenta, ella golpea la puerta y grita maldiciones.
-Ya me dió miedo, haberlo dicho antes, ahorita mismo le hablaré a la policia.
-¡Pero por favor apresúrese!
El encargado cuelga el telefono y marca el número de la policia. Despues de unos segundos la operadora le contesta:
-Departamento de policia ¿en que podemos ayudarle?
-Hola srta. Habla el encargado del motel. Necesito que mande a sus oficiales porque unos de mis clientes estan siendo agredidos.
-De acuerdo, mantenga la calma digame el nombre del motel.
-Claro señorita, es el motel"Golosos en el país de las maravillas"
-La policia ya va en camino, quédese en donde está.
-¡Señorita vienen hacia mi dos conejotes!
-¿Tiene con que defenderse?
-Si, srta. tengo un cinturon.
-¡Olvidelo, mejor ocultese!
En ese moménto, la recepsionista escúcha unos fuertes golpes y gritos a traves de la linea. Y después se corta la llamada.
Al llegar la policia al motel, ven a un par de sujetos platicando fuéra del departamento 32 con sus disfráces de conejo completamente embarrados en sangre.
Ambos sujetos al ser apuntados por los oficiales comentan:
-Sergio, ahora que hemos vengado a nuestros corazones traicionados, que te parece si nos damos la oportunidad de tomar esta complicidad como un compromiso.
-¿Que tipo de compromiso?
-Un compromiso parecido al noviazgo.

-¿No te parece algo apresurado Sandra? acábamos de terminar con la vida de nuestras infieles parejas.  

No Puedo Dormir...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora