Hola que tal, buenas noches, Disculpa...
Me surgio una duda y no se si me puedas ayudar.
Mira, lo que pasa es que hace algunos años (5 para ser un poco mas exactos ) en mi casa, me toco que mi cuarto fuera por un tiempo en el área delantera de la casa (con ventana hacia la calle ). Una noche yo estaba dormido y de la nada desperté pero sin levantarme (solo abrí los ojos), voltee a mi lado izquierdo mirando hacia un pasillo, y dentro de una oscuridad densa vi que se asomo un niño o niña de aproximadamente 2 años mas o menos (no sabría decir ya que sus facciones no se definían bien y su cabello era muy cortito, casi pegado a la cabeza ), independientemente de la oscuridad tan densa que habia en ese momento, el niño(a) se veía, ya que era de un color muy blanco, casi pálido. El / ella se asomo, me vio , camino y paso frente a mi, llegando hasta donde topaba mi cuarto , y regreso de donde salio; yo no hice nada mas que seguirlo con la mirada.Posterior a que regreso de donde salio, se volvió a asomar y de la nada salio como que corriendo y atravesó la ventana de mi cuarto que da hacia la calle. Me quede algo pasmado y cuando reaccione no supe que era lo que habia pasado.
Total, esto lo conté en casa a mi familia y asi quedo, puesto que en casa suelen suceder cosas extrañas repentinamente, y no es de asombrarse.En ese cuarto estuve un tiempo y despues me cambie a otros cuartos constantemente.
Iniciando este año, despues de remodelar un poco la casa, regreso a el mismo cuarto de donde sucedió lo ya mencionado. Pero ps nada pasaba, todo tranquilo y con normalidad. Sino que hasta el martes pasado , cuando llego de trabajar ( alrededor de las 09:30 am ), empiezo a platicar con mi mamá ( ella en ocaciones suele acostarse en mi cuarto cuando no estoy ), y me dice que durante la noche madrugada del Lunes para amanecer Martes, mientras estaba dormida en mi cama, despertó de la nada y al abrir sus ojos, vio una niña de alrededor de 7 años, con una mirada fija, penetrante y enfurecida. Me platica que se le quedaba viendo y que esta caminaba muy lentamente hacia la cama, mi mama no podia moverse , e intentaba hablar pero no podía. Me dice que intentaba hacer oración , pero de igual forma no podía abrir su boca, y ella seguía intentando hasta cuando pudo abrir muy poco su boca y empezó a hacer su oración , y en ese momento en el que empezó a hacer oración, en el rostro de la niña se dibujo una sonrisa diabólica, burlesca y la niña empezó a hablar en un idioma / lengua muy extraño al mismo tiempo. Mi mama seguia en oración hasta que llego a un punto en el que la niña desapareció.
Al contarme esto mi mama me platica que si se asusto un poco , ps quieras o no es algo que no te imaginas que te pasara esa noche. Aunque no es de asombrarnos pues siempre nos han querido hacer daño.
Bueno, ahora si voy a mi duda...
Cuando a mi me sucedio lo del niño(a) que vi a la fecha del dia de hoy, han pasado aproximadamente 5 años, la edad que aparentaba el espiritu/ente era de aproximadamente 2 años, y la niña que dice mi mama que se le aparecio , era de aproximadamente 7 años.
Sera posible que sea el mismo espiritu ?La vdd me surge la duda mas que todo por la diferencia entre años que han pasado y las edades que aparentan dichos espiritus.
Esto es como una duda/pregunta, pero a la vez sirve como relato.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Dormir...
HorrorHistorias cortas de terror para ayudarte a pasar una agradable noche