hola frias noches y dulces pesadillas creo que en esta noche les contare algo de mi una pequeña pero muy perturbador que ha mascado mi vida desde que tenia 9 años pues lo He llebado desde entonses es veridico ya que esto que les relatare es una parte de mi vida es algo que me sucedio el no creer o creer ya sera parte de su decicion en mi es parte de mi ecencia y de lo que soy en realidad bueno comenzamos esta parte le llamo el sueño del lado oscuro de mi ser.
LA OUIJA Y EL SER OSCURO QUE LIVERAMOS Y QUE DESDE ENTONSES HA SIDO MI TORMENTO Y MALDICION EN MI VIDA
bueno cuando tenia 9 años de edad pues uno en su cumple o navidad quiere tener lo de moda en ese entonces y pues con los amigos uno no quiere ser excluido pues eso hice seguí ese patrón y creo que fue uno de mis perores errores ya que lo que pedí era la ouija lo cual en ese entones era conocida y aun no estaba vista por mala o peligrosa aun no se sabia de todos los sucesos e incidentes que después la marcaron como mala y peligrosa.
bueno prosigo ese día comenzamos a evocar a cuanta gente y sin respuesta espesamos a bromear y blasfemia hacia las cosas hasta que de la nada el triangulo compenso a moverse y deletrearse por si solo y el nombre que se puso era stulum por lo que e investigado es un demonio de un extraño y alejado país llamado qatar y por lo que se el libro de necronomicon o el que es original necromorte aparece pondré una imagen de el y bueno lo que paso es que nos dijo que seria la peor pesadilla para nosotros y que gracias a nuestra estupidez el estaría libre nos reímos y en un momento todo se hiso silencio y de repente ruidos gritos y lamentos en toda dirección
se caían las cosas y una espesa neblina apareció dentro de la casa y le vimos hay parado sin hablar solo mirándonos con ese rostro oscuro y de repente una siniestra vos salio de su hueca figura diciéndonos que por nuestra mala osadía seriamos castigados y el vendría por cada uno de nosotros cuando de repente desapareció todo estaba como antes y pues muertos de miedo y callados comenzamos a gritar y llorar y corrimos a serrar la puerta según nosotros para que ya no entrara al hacerlo las cosas empeoraron mas ruidos mas llantos y lamentos se escuchaban y mas cada ves eran mas fuertes tanto que caíamos al suelo llorando y gritando basta aléjate déjame en paz y hasta rezábamos pero el insistía atormentándonos y el estaba afuera parado en la puerta de salida en eso se escucho la puerta abrirse y el desapareció lo que recuerdo es que salimos disparados llorando y cada quien se enserro en su casa y créanme esa noche comenzó todo, fue la primera de mis peores noches bueno desde que me paso eso e tenido sueños horribles e visto cosas que créanme jamas se imaginaran y ni se las recomiendo ver ver gente muerta o seres que te quieren arrastrar a lo mas profundo y pues uno lo logro me hice de lo peor drogas locura muerte dolor enojos de todo un poco hasta el odiar al mismo creador y odiar a todo ser vivo en el mundo un ser vació sin corazón y sin deceso de tener vida con las demás personas lo cual solo enserado leyendo y viendo la vida por el mejor punto de vista y pues todo empeso por un sueño.Este sueño es que estoy en un día habitual en casa pero me veo normal salgo a la calle y es un día solido y bonito pero todo cambia las cosas se hacen cada vez mas abandonadas las casas parecen sitios desatibados y la gente sórdida y con mirada bacía solo mirándome de repente las nubes oscurecen y a lo lejos se ve un ser parecido a la muerte pero con una espada va cortando cabezas de mas personas y grita mi nombre grita jorge ya estas aquí y es la hora de pagar en eso el demonio me empieza perseguir matando a todo ser a su paso en momentos corro pero no abanso eso hace que esa cosa se acerque cada vez mas y mas y mas en eso logro salir de eso y llego a mas lugares grito por favor alludenme y la gente igual sórdida muda y mirándome bacía mente pero cambia a que compensan a reír en eso corro y corro y esa cosa casi me corta llego a una cuadra que por cierto esta por donde vivo y miro una barda pequeña en eso pienso llegar hay y brincara se que lo perdería pero no fue una vil trampa esa barda compenso a hacerse mas grande casabes que me aserraba engrandecer al borde de que no podía ni trepar esa cosa se acerco y dijo sonriendo te tengo es la hora de que tu alma sea mía y also la espada y al tratar de dar su golpe final le veo al rostro y lo que mas miedo me dio su rostro era yo mismo es como si fuera yo mismo y al sentir su afilada espada desperté muerto de miedo y bañado en sudor aun tengo la herida logro cortarme y desde entones ese sueño me atormenta.
Muchos me an preguntado por que no duermes y esa es la respuesta trato de no hacerlo para no regresar a ese sueño que desde que arruine mi vida e tenido es por eso que soy como soy e es por eso que les digo jugar la ouija es cosa seria
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Dormir...
TerrorHistorias cortas de terror para ayudarte a pasar una agradable noche