CRIATURAS INTRATERRESTRES

7 0 0
                                    


pero lo que yo he investigado es que hay varios tipos de criaturas intraterrestres, la primera clase son los llamados criptidos" que son una especie de ser cavernicola que aparentemente son muy violentos con los humanos.

la segunda clase es de seres con tecnologia avanzada, estos seres están en una grandes profundidades.. hay un caso de un explorador que tuvo contacto con seres intraterrestres sumamente civilizados y le dijeron mucho sobre su cultura y secretos. pero ya les contare en otra ocasión su increible historia
.
Esta fotografía fue tomada en 1895 por un espelógrafo y fotógrafo amateur llamado Oren Jeffries, en una sección inexplorada de las Grandes Cuevas, en el Suroeste de Virginia. Al tiempo que fue tomada, Jeffries realizaba experimentos fotográficos, usando súper exposiciones para ver si era posible capturar alguna cosa en la ausencia total de luz, conocida también como "oscuridad de caverna". Se posicionaba a nivel del suelo, extinguía su lámpara y abría la lente de su cámara de casera por tanto tiempo como el que fuera posible. Durante uno de estos experimentos, escuchó algo que parecía aproximarse a él, desde lo más profundo de la cueva.

  Austado, Jeffries abortó el experimento y detonó uno de los flashes Blitzlicht que se empleaban típicamente para tomar fotografías. De acuerdo a lo que luego declararía en un periódico local, Jeffries había visto "3 criaturas humanoides", mirándolo desde la oscuridad y había huido en seguida en la dirección opuesta, sin detenerse hasta llegar a la superficie. Varios días después, regresaría en compañía de otros tres hombres, para recuperar su cámara. Esta es la imagen que la cámara había captado.  

No Puedo Dormir...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora