SOMBRAS EN LA OSCURIDAD

5 0 0
                                    

Como están amigos de la web les traigo una historia, si la llegan a publicar que sea anónima por favor.

Hace varios años mi tía falleció, ella tenía años luchando contra el cáncer pero en su último año de vida la enfermedad se puso mucho mucho peor aún así ella lucho hasta el último momento pero lo extraño aquí fueron los sucesos antes de su muerte.

Estábamos en vacaciones mi hermano y yo y decidimos ir a pasar unos días con mis tíos a unas cuadras vivía otra tía, así que pasabamos con ella para cuidarla, la acompañábamos durante las tardes y en las noches regresábamos, la razón es que ella nos decía que era mejor no quedarse ahí y pues no le dábamos importancia solo nos despediamos y nos íbamos, no sin antes esperar a que estuviera profundamente dormida.

También nos contó mi primo que en las noches se despertaba por un ruido escandaloso algo así a cadenas siendo arrastradas en la sala pero sólo esperaba a que terminarán los ruidos y corría a ver si mi tía estaba bien, también dijo que mi tía hablaba con alguien en las noches, ella misma le contó que una sombra oscura la visitaba durante las noches pero el nunca intento abrir la puerta en ninguna de esas ocasiones y no lo culpó, el también logro ver sombras entre la oscuridad pero aún así nunca pensó en abandonar a mi tía, el la cuido hasta el último momento y nosotros intentábamos ayudar lo mas que podíamos una vez estábamos cenando y lo normal era que metiéramos una mesa al cuarto donde estaba mi tía y los tres cenar en compañía de ella pero en esa ocasión ella preguntaba quien era una niña la cual nadie podía ver, sólo ella y nos preguntaba quien era y que hacía caminando de un cuarto a otro, pues nosotros dejábamos la puerta abierta y así mi tía desde su cama podía tener vista la sala así que ella juraba poder ver a una niña salir de un cuarto, pasar por la sala y entrar en otro pero nosotros no vimos nada así que intentamos hacer como si nada pero terminando de comer nos fuimos rápidamente, esa vez nos ganó el miedo a nosotros.

Terminamos la semana de visita y teníamos que volver a casa así que nos despedimos de nuestros tíos y fuimos a ver a nuestra tía y a mi primo para despedirnos de ellos todo muy normal hasta mi tía parecía tener muchos ánimos y fuerzas así que nos fuimos sin preocupaciones prometiendo volver la próxima semana pero no la volvimos a ver, al dia siguiente hablaron a la casa para avisarnos que ella falleció, fue algo muy fuerte para nosotros aunque no se como explicarlo creo que la frase más cercana sería emociones encontradas ya que a pesar de que nos dolía su partida, creo que ella estaba feliz y la pudimos ver una ultima vez,pasamos sus últimos días riendo y platicando fueron bonitas tardes pero a veces me pregunto si ella sabia que algún ente maligno la estaba esperando??.
Tal vez nosotros ignoramos algo y simplemente le echamos la culpa al cáncer, no puedo negar que fueron excelentes tardes pero las noches tal vez eran realmente oscuras en esa casa.
Me pregunto que hubiéramos visto si nos hubiésemos quedado por lo menos una noche a dormir ahí.

No Puedo Dormir...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora