Violetta:
Salí de mi casa para llegar al Studio, cuando llegué deje mi diario en mi casillero, fui a la sala de canto, Angie nos tenía que decir algo con los ensayos, yo llegué y justo estaba Diego, ya estaba saliendo cuando el me habló.
-¡Violetta no me vas a poder evitar toda la vida!.- dijo y llegó donde yo estaba.
-Ojalá pudiera, Diego no me hagas esto.- el me tomo del brazo, me solté y retrocedi.- no me toques.
-Porfavor Violetta, no exageres..
-¡Que no exagere!, ¡Diego ESTUVIMOS APUNTO DE BESARNOS!
-¡¿Qué dijiste Violetta?!.- volteo y vi a Leon junto con Andrés y Maxi.-¡Violetta repítelo!.- yo no sabía que hacer, mis ojos se comenzaron a aguarse.
-¡Lo que oíste!, ¡Diego estuvo apunto de besarme!,¿Feliz?.- dije y me fui de ahí ignorando los llamados de Leon, las lágrimas caían, no puedo creer soy la peor novia del mundo Leon nunca me perdonará esto, esa mirada jamás la había usado conmigo, siempre miraba su sonrisa dulce y relajante.
Soy una Perra.
León:
Violetta se fue yo comencé a llamarla, pero ella me ignoro, volteo a ver a Diego.
-No te acerques a Violetta, ni ami Diego.-dije el tenía la mirada triste.
-¡León pero yo te voy a explicar..
-¡Que mierda me vas a explicar!, ¡Te hibas a besar con mi novia hijo de perra!.- dije acercándome a el, pero Maxi y Andrés me detuvieron.
-¡Leon, todo tiene explicación!.-dijo Maxi.
-¡No quiero explicaciones de este idiota!.- dije furioso.
-¡Leon, pero tampoco le eches toda la culpa a Diego!, ¡Violetta tambien la tiene!, ¡Los dos te deben una explicación!.- dijo Andrés, yo lo vi mal y el se callo.
-Leon..
-¡Tú callate, no quiero oirte hablar ni ati ni a Violetta!.- dije y me fui de ahí para que Violetta me diera una explicación.
Llegué a su casa, Olga me dejo pasar, fui al cuarto de Violetta, ella solo grito un "Pase", yo entré con los puños apretados pero cuando la vi deje de apretarlos, tenía el maquillaje corrido, ella me vio corrio hacia mi y me abrazo, yo me contuve las ganas de corresponderle.
-Perdón León, enserio yo no queria y..
-Quiero que me cuentes todo.- dije fríamente, ella se alejo de mi, se sentó, en su cama y yo me crucé de brazos.
-Bueno, yo iba a la sala de música, por andar en mi celular tropecé y Diego me agarro para no caerme al piso..
-Que romántico.- dije molesto y sarcástico.
-¿Me dejás terminar?.- dijo ella un poco enojada, yo asentí. -Bueno entonces, el se me quedo viendo raro, se fue acercando y yo..
-¿Y tú que?
-Yo..yo igual, pero..
-gracias eso era todo lo que quería saber.
-¿De que me hablas?
-Que terminamos Violetta.
Hola!! Soy yo Abril bueno me toco escribir ami la parte fea 😒😒 pero no importa las quiero comenten y voten bayys.
💜Abril💜
ESTÁS LEYENDO
If Only (Leonetta)
Romantizm¿Qué pasaría si dos mejores amigos se enamoran de la misma chica? ¿Qué pasaría si ella escoge a uno de ellos, pero el otro sufrirá? ¿Qué pasaría si ella no puede decidir porque tiene mil pensamientos en su mente? ¿Nos acompañarias en esta historia?