—¡Por que nadie me mencionó que tendría que vivir en la misma casa que Cameron Boyce!— alarde —¡Como voy a dormir tranquila sabiendo que él chico que quiero violar...
—Corrección... Queremos— Corrigió Nora.
—Exacto queremos violar estará a metros de nosotras y no podremos hacer nada.
—Mira que no se ni como nos metimos en este lío— Ana se asomo por la puerta de la cocina a la sala donde Cameron veía atento la televisión.
—A ver Ana, es tu pinche casa y no sabes como nos metiste en este pinche lío— Cinthya la miro algo molesta. Mamí ayuda me.
—Mira él lado bueno— Hable.
—¿Cual?
—No se pero siempre debe haber un lado bueno.
Todas se llevaron su mano a la frente y negaron con la cabeza baja.
—Si no quieres que te cuente los facepalm como a Sam te calma— Cinthya se puso una mano él la cintura y me señaló.
—No es justo ¿Por que a ______ no se los cuentas?
—Calla te Sam— la interrumpió Nora — Por lo tanto ¿Que vamos a hacer?
—Pues no podremos ocultar mucho tiempo que somos truthanators.
—Es cierto, pero si se entera seguro que se va a dormir al patio.
—Solo nos queda disimular y que se entere por su cuenta.
—Por su cuenta he?— Sam levanto ambas cejas.
—Ah no eso si que no. Ninguna intentara nada con él— Ana se cruzo de brazos. —Ni siquiera yo, si se va a enamorar de alguien que sea por méritos propios.
—Uy así que chiste— levante una mano y me senté sobre él banquillo de la barra.
—¿Te cuento los facepalms?
—¡Si cuenta se los!— negué.
—Bien ya esta nadie intenta nada.
—Es como pedirle un milagro a la pared, tarde o temprano alguna lo intentara.
—Tienes razón. Entonces hagamos lo "sutilmente" y si alguna logra algo nas demás se rinden.
Todas asentimos. No se ustedes pero yo siento que con esto vamos a iniciar la tercera guerra mundial. Cada una salio de la cocina por cuenta propia a hacer lo que le quiera, después de todo son vacaciones.
La verdad no se ni como terminamos aquí y que Cameron Boyce también. Entre todos los lugares que existen en él mundo decidió venir a esta casa después de que lo corrieran de casa.
¿Que?
Ah cierto lo olvide. Bueno por mi parte yo vine a pasar las vacaciones con mis amigas igual que siempre pero entre todo este embrollo al pobre pecoso lo corrieron de su casa por irresponsable, según su madre no lo dejaría volver hasta que aprendiera a vivir por cuenta propia.
Y bueno Ana y Cinthya movieron a sus contactos y así es como termine meta en esta hermosa situación. No se cuanto tiempo este él aquí pero si sobre pasa los dos meses me dará un infartó. Si ya se que dije que vine a pasar las vacaciones pero con seguí una beca y Ana me dará hospedaje. No se lo e dicho aun pero s lo diré en algún momento.
(...)
—¿No vas a nadar?— preguntó Cameron.
—No, yo no se nadar, ustedes diviertan se— Sonreí levemente. Y camine no sin antes recibir un salpicón de agua por parte de de Nora y Sam, hijas de fruta.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mis Truthanators
FanfictionComo seria la vida de nuestro pecoso si viviera con un grupo de Truthanators....