Dejo caer mi tenedor de mal gana sobre el plato en cuanto escucho sonar mi teléfono. ¿Quien mierda llama a esta hora?
—Alguien amaneció de malas —Cameron murmura torciendo su boca en forma de burla.
—Callate —Le miro fría. Tomo el celular y contesto sin mirar quien es —¿Bueno?
Respondo de igual manera.
—Te necesito
—¿Quien habla?
—Agh... Soy yo Mina
—Ah... ¿Que quieres?
—Larga historia, te veo en teatro Dust a las 2:30
—Espera, ¿Como sabes que...
—Adios.
Hija de puta.
Miro la hora en el celular.
—Mierda.
Me levantó y salgo de la cocina sin decir nada. Ni que fueran mi madre para dar explicaciones.
Subo a toda prisa hasta llegar a mi recamara.
Cierro la puerta, y pongo a cargar mi teléfono. Sacó una toalla de la cajonera al igual que ropa interior limpia. Entro al baño y me desvisto por completo para darme un baño.
Al terminar, me seco, visto, y busco algo "decente" para ponerme. Y por decente me refiero a mi sudadera favorita junto con los jeans más viejos que tengo.
Tomo lo necesario, osea dinero, celular y la copia de llaves que me dio Ana.
—¿A donde vas? —Preguntan en cuanto me ven bajar.
—Muy lejos de aquí, muy cerca de haya.
—¿Con el pelo mojado y desordenado?
Me pongo el gorro d mi sudadera y me subo las mangas.
—¿Feliz?
Salgo sin decir nada (de nueva cuenta) y paro el primer taxi que veo. Me monto en este y le doy doy indicaciones de a donde ir.
¿Por que la prisa?
Simple:
Nos despertamos tarde, y si me estoy cargando un puto sueño, además de que no aguanto la maldita cabeza y me despertaron de la peor forma.
Pago el taxi y bajo de este. 10 minutos antes como de costumbre. ¿Que? A mi me enseñaron a ser puntual.
Así que decido tirarme de culo en la orilla banqueta a esperar, busco entre mis bolsillos mis audífonos y recuerdo que los olvide.
Mundo si estas en mi contra hoy... ¡Dime de una buena vez!
Aquí es donde me maldigo por solo tener un juego.
Estúpido Pou.
(...)
—¿Quieres explicarme que pendejada hiciste ahora Mina?
Me monto sobre el escenario con mucho esfuerzo, quedando sentada en la orilla con los pies colgados y esperando el testimonio de mi prima.
—Bueno...
—Sin rodeos, no estoy de humor.
—Si se nota. El punto es que... Quede de salir con un chico pero yo solo lo veo como amigo y quiero que vallas en mi lugar.
—¿Que?
—Agh bien, quiero que te hagas pasar por mi.
—Ahora si te mamaste Mina. ¿Yo? ¿Hacerme pasar por ti? —Asiente. —Ni siquiera nos parecemos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mis Truthanators
FanficComo seria la vida de nuestro pecoso si viviera con un grupo de Truthanators....