2.

304 22 35
                                    

Les juro que si no fuera por mis queridas amigas ya estaría durmiendo en el plato de cereal con leche, aunque siento que en cualquier momento dejarán de sostenerme la cabeza y la terminare sumergiendo en el tazón.

¿La razón por la que tengo sueño?

Bien por donde empezar.  ¿Cómo te controlas sabiendo que Cameron Boyce esta durmiendo a unos cuantos cuartos del mío?  Pues ni yo se como lo logré y menos el resto que parecen tan relajadas a comparación mía que estoy durmiendo me en la mesa.

—______ ¿podrías mantenerte despierta? Se me cansa el brazo —Ana trata de dejarme quieta pero no lo consigue. Es la primera vez que no aguanto una desvelada.

—¡Deja la que se ahogue en el plato! —Sam exclama y solo logró tallar me los ojos un poco pero igual me sigo durmiendo,  y solo escucho cuando se queja por algo.

—¿Que hay para desayunar? —Se supondría que esta es la parte donde me tengo que despertar por menuda escena que tengo enfrente de mí.  El mismísimo Cameron Boyce sólo con bóxer en frente de nosotras.

Hago a un lado el tazón y apartó la mano de Ana, cruzó los brazos sobre la mesa y entierro mi cabeza en hueco que se forma para poder dormir.  Al menos la ultima escena que veré fue agradable. Tengo el presentimiento de que a quien sea que este cocinando ya se le quemo lo que tenia el sarten.

—¡Ya llegó por quien lloraban!— grita una voz que me hace despertar. Abro bien los ojo y veo como alguien es arrastrado fuera de cocina por Cinthya y Nora. A jugar por la voz creo saber quien es.

Cameron cierra la puerta de la nevera y se gira confundido.

—¿Debo preguntar que paso? —Abre la alacena y saca un vaso dándonos la espalda y una buena vista de su trasero.  Dios como Ana no me arrojó la leche desde un inicio, les puedo jurar que el aire esta caliente y no es por la comida en la estufa.

—No quieres saber —Me muerdo el labio cuando se agacha a recoger la servilleta que se le cayó al suelo.

Oh

Por

Todos

Los

Cielos.

Los fanfics se quedan cortos ante esta escena. Si fuera rayita ya me hubiera sonrosado, pero yo solo trato de reprimir mis pervertidos pensamientos, si dentro de una semana Cameron no jala su anillo de castidad, les diré que tengo la culpa... claro si mis amigas no se me adelantan.

—Así que Cameron Boyce eh? —Me giro a ver la voz proveniente y mis sospechas se confirman al ver a Valeria recargada coquetamente sobre el marco de la puerta.

—El mismo ¿Te conozco? —Cameron frunce el ceño y ella niega divertida mente. Maldición se nos adelanta ¿Que no le explicaron el acuerdo?

—Valeria —Dice Cinthya entre dientes al pasar junto a ella seguida de Cinthya que corre a revisar lo que sea que estuviera en la estufa.

—Era broma —Está vez suena sincera. Lo sé la conozco igual que a todas o eso creo —Soy Valeria pero me dicen Vale, un gusto.

(...)

—¡______ baja esa almohada! —corro aún más rápido tratando de alcanzar al pecoso para golpearlo.

—¡Jamás! —Corro con todo lo que me dan mis débiles piernas que apenas y logró rozar su cuerpo. Maldición debo correr más seguido. —¡Vuelve aquí pecas!

—¡No, entiende ______ no son reales! —Sale de la casa a la alberca y alcanzó a ver una pistola de agua la cual tomó después de haber votado la almohada al suelo.

—¡Oye, son de plumas de ganzo! —Ana levanta su preciada almohada del suelo antes de que termine mojada.

—¡______, tiene razón! —Apunto la pistola a las chicas y luego al pecas. Cameron camina lentamente hasta quedar tras las chicas.

—El próximo que diga que los personajes literarios o son reales lo mojo hasta la médula. Guardan silencio y se miran con ¿temor? No se pero saben que soy capaz.

—Nosonreales —Se apresura a decir Cameron lo más rápido para que no le entienda pero es inútil ya que entiendo perfectamente esas tres palabras.

No dudo en presionar el gatillo repetidas veces mojando a todas y a él pecoso. No se si ríen o gritan al impacto de mi buena puntería sobre sus cuerpos hasta que me término el agua de la pistola. La dejo sobre una pequeña mesita y las miro orgullosa.

(...)

Miro atenta todos y cada uno de los movimientos de mis amigas y compañeras.  Aun no logro entender como le dirigen la palabra así sin más y yo nuevamente me he aislado en un rincón por así decirlo ya que estoy a menos de tres metros de ella y de el sentada en un sofá sumergida en mi teléfono.

Hay un dicho que dice Estas con un ojo al gato y el otro al garabato y si en realidad si estoy así.  Pendiente de lo que hacen y dicen.

—¿Puedes traer más palomitas? —Cameron le extiende el tazón a Vale y esta asiente y se encamina a la cocina por el mandado. Creo que empiezo a entender porque Libby y Victor lo corrieron.

Continuo leyendo unos instantes más mi teléfono.  Bien comparando la realidad con los fanfics es muy distinta por mucho, a estas alturas rayita ya tendría a Cameron rendida a sus pies pero da la casualidad de que o no soy ella. Eso es triste la tiene una gran vida tiene a todos los chicos tras ella.

Mientras yo, bueno no me quejo, ella tiene cuerpo de modelos y yo no, tengo figura y todo pero mi panzita es mi mayor enemigo aunque se ocultarla bien. En verdad que suerte la de rayita que come y no engorda, y...

—¡HEY! —alzó la mirada y veo a Sam con mi teléfono. Bruno por lo menos no ha sido la suculento pecoso.

—Necesitamos ayuda en la cocina.

—Pero estaba leyendo y...

—Ahora —Dice entre dientes. Miro a la cocina y veo a todas paradas mirándome fija eh insistentemente.  Pongo los ojos en blanco y me levanto del sofá para ir a la cocina.

—¿Se puede saber qué hice aparte de nacer?

—En realidad nada.

—Entonces volveré al sofá y seguiré leyendo.

—¡No!

—¿Por qué?

—Mañana iremos a los parques Disney por cortesía de Cinthya.

—Aja...?

—Vos será la que le diga a Cameron que si quiere venir

—¿YO? —me sobre salte y ellas cubrieron mi boca con sus manos. Ayuda no respiro.

—Tu te desenvuelves mejor con el —Haber si captó ya que estas no me dejan respirar.  Yo me desenvuelvo con Cameron, ¿les entró agua al cerebro? Yo soy la que menos le habla.

***********************************************************************
Había olvidado lo difícil que es escribir en la tableta :"v

Sorry por la tardanza pero hubo un percance con uno de los personajes :v

Hoy Domingo 5 de marzo de 2017 doy por publicado el segundo capítulo de este bello fic :v

Me voy porque no tardan en regañar me o estés o creo los dejo bye

P.D.
Puto wattpad de miércoles >:v
Besos~

Att. Yo♡

Viviendo con mis TruthanatorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora