4.

285 18 57
                                    

—Ya, ya, ya ______, calma te por favor.

No logro ver de quien es la mano perteneciente que me da palmadas sobre la espalda y menos la voz que me da aliento.

—Yo... Les dije que... No quería subir —Inflo las mejillas evitando vomitar. Que horror les dije desde el inició que no quería hacerlo pero me obligaron.

—¿Sigue igual? —Ana se sienta enfrente de mi con un helado del cual me ofrece. Me llevo la mano a la boca, pues estoy lo suficientemente mareada como para querer comer algo.

Nuevamente hundo la cara entre el hueco que forman mis brazos sobre la mesa. Jelp mi plis.

—¿Podemos regresar a casa? Quiero dormir un rato.

—Pero si apenas son las tres —Protesta Vale echando  su cabeza para atrás.

—Por 2

—Por 3

—No pos ya, por cuatro.

—¿Que es eso de por dos? —Cam deja de revisar su teléfono y las mira atento.

—Una forma de decir que estas de acuerdo con una persona o idea o que piensas lo mismo.

—Entonces, ¿Me puedo ir?

—¡NO! —Dicen a coro las cuatro.

—Hijas de su madre —Digo en tono agudo tratando de sonar como si fuera a llorar en un intento fallido.

—Yo te llevó —Kha? Gracias Cameron ahora me van a querer matar.

—No gracias traje dinero, queda te con ellas.

—Vamos te dejó y luego me regreso

—No, estoy bien.

Me levante y camine tres pasos para luego caerme de rodillas al suelo, traigan a los paramédicos  se me sale mi corazón por la rodilla.

—Si súper bien —Sarcasmo everywhere.

(...)

—¿Segura que no morirás? —Pregunta tras haber cerrado la puerta.

—Si, bueno eso creó. Ah y gracias por la escena de rápidos y furiosos parte 15

—Ni que hubiera ido tan rápido.

—Noooo, claro que serias incapaz de hacerlo.

—Me tengo que ir —¿Por que a mi? Rápido ______ piensa. Ammm ¿Que hago? ¿Lo tomó del cuello y lo beso? No ¿Le digo espera y me quedo callada como pendeja? Menos ¿Le sonrió como estúpida? Pff más —Ten.

Me entrego un papelito doblado por la mitad. ¿En que momento escribió? ¿De donde saco el papelito?

—¿Que es?

—Es mi teléfono— Mamá si esto es un sueño no se te ocurra despertarme —Si necesitas algo solo llámame.

—Gracias, estaré bien —Tome el papelito y él salió por la puerta. ¿Que querían? ¿Que saliera por la ventana?

Miró por la ventana disimuladamente hasta que veo su auto partir. Simplemente no quiero abrir el papel por miedo a que me este jugado una broma.

Así que guardo el papel en mi bolsillo y me encamino a la cocina para ver que hay de comer. Abro la alacena y encuentro cereal, luego la nevera y BOOM cereal con leche, así evito quemar la cocina y quedar en deuda de por vida.

Preparo mi cereal con leche y luego guardo todo menos lo que voy a comer, tomó el plato y voy a la sala para poder ver un rato la televisión. Que Ana no se entere que regué un poco de leche en el sofá porque me mata.

Viviendo con mis TruthanatorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora