Por mi mente solo cruza una sola cosa.
"No hacer ruido"
Antes de abrir o algo me quito los zapatos, para ser un tacón bajo hacen mucho ruido. Así que introduzco la llave y abro la puerta suavemente. Todo esta oscuro así que suspiro al ver todo apagado.
—¿Donde carajo estabas? —Preguntan al tiempo que cierro la puerta y prenden la luz.
Todo pasa tan rápido que solo logró gritar del susto.
—Responde ______ ¿Donde estabas?
—Para empezar ¿A quien miró?
—¡No evites el tema!
—Si se van a poner ese plan nos vemos.
Camino para las escaleras y antes de pisar el primer escalón Cameron se asoma impidiendo el paso.
—¿En cerio? ¿Tú también? No se porque les interesa tanto, solo...
—Tú madre llamo —Interrumpe Ana. —Pregunto por ti, tuve que decirle que estabas en un "curso de verano"
—¿Por que no nos dijiste que te quedarías en los Ángeles? —Pregunta Nora.
—Haber esto de la estancia es entre Ana y yo, Sam también llega tarde y ninguna le dice nada.
—Ella responde las llamadas.
—Ademas, no solo es que llegaras tarde y ni adiós dijeras, ¿Que te esta pasando?
—¿Que me esta pasando de que? —Frunso las cejas.
—El cabello, la ropa, todo.
—Oye, no porque me vean así —Me señalo con ambas manos —Quiere decir que voy a cambiar.
Finalizo con una risa.
—Estabas de mal humor en la tarde, y ahora ya estas bien ¿Que te pasa?
—Oye me levantaron con una corneta y un cubetazo de agua fría, obvio me enoje. ¿Podemos irnos a dormir? Ana mañana hablaremos de lo que te dijo mi mamá.
Me paso por el hueco debajo del brazo de Cameron y empiezo a subir las escaleras.
—¡La falda vas más abajo! —Grita alguna de ellas.
—Hijas de la fruta mandarina dejen de estar mirando.
(...)
—Entonces... ¿Me dejas vivir contigo? Te prometo que te ayudare con los gastos o en lo que mi economía me permita.
—______, No tengo nada en contra de eso, solamente pienso que hubiera sido mejor que me lo dijeras desde el primer día.
—Eso... ¿Es un sí?
—Sí.
—¡Gracias Ana! Te amo... —La abrazo —Como amiga claro
Digo soltándola.
—Eso me dolio
—Es que con eso de que tu novia es Sam.
—Buen punto, anda ya a desayunar.
Ambas salimos de su mega biblioteca y nos encaminamos a la cocina entrando primero ella y luego yo.
—Hoy no ahí desayudo así que coman lo que encuentren. —Cinthya se lleva su tostada a la boca y la mastica lentamente.
—¿Por que no hay desayuno? —Ana mira la sartén vacía.
—Me dio paja.
Ruedo los ojos y me estiro para sacar cereal de la alacena junto con un razón.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mis Truthanators
FanfictionComo seria la vida de nuestro pecoso si viviera con un grupo de Truthanators....