10.

217 25 40
                                    

Injusticia.

Eso es lo que hay en esta casa.

O tal vez yo estoy siendo muy dramática.

Hago otro intento por colarme en la cocina o acercarme a escuchar un poco de lo que dicen.

— Muévete.  — Le ordenó a Cameron ya harta de su actitud.

— No.

— Mira, para empezar no eres nadie para prohibir me pasar, segunda, tengo derecho saber que clase de tortura esta sufriendo mi novio.

Trato de tumbar lo simulado la embestida de un toro, cosa que no me sale y solo me término lastimando mi hombro.

— Me pusieron a cargo, no puedes pasar.

— Y tu muy obediente ¿Verdad?.

No dice nada y solo se cruza de brazos. Me rindo. Me tiro en uno de los sillones en la espera de que dejen salir a Chandler pronto.

¿Qué está sucediendo?

Fácil, solo quieren "evaluar" al pobre de Chandler para ver si es "digno".

Sonará estúpido,  pero es una especie de "tradicion" que nosotras nos inventamos. Y sólo a mi me están jodiendo, porque a Sam no la hemos sometido a esto con los dos novios que lleva de momento.

¿Lo ven?

¡Injusticia!

(...)

— La buena noticia es que, según tus amigas soy apto para ser tu novio.  —  Sonríe durante el trayecto a la entrada

—¿Y la mala? — Pregunto con miedo a que mis amigas hayan echo alguna estupidez.

—Que al parecer tu hermano, primo o lo que sea, no dejaba de matarme con la mirada.

Cameron hijo de...

—Ah, oh, bueno ese idiota no es nada mío, así que no tienes que preocuparte, yo me encargo de ponerlo en su lugar.

Le sonrió y me sonríe, le echo los brazos  al cuello y me acerco a sus labios, me toma de la cintura pegándome a él, su legua rosa con la mía, en un intercambio de calidez. (N/A: CofCofBabasCofCof)

(...)

—Así que piensas ponerme en mi lugar, quiero saber como piensas hacer eso. —Escucho desde la puerta de mi cuarto, aparto la vista de la computadora y lo miro.

Recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados, y esa sonrisa, esa estúpida sonrisa burlona en su estupida cara.

¿Por qué pensé que sería increíble vivir con este estúpido mocoso?

Okay estoy exagerando con la palabra estúpido.

—¿Ya vas a empezar a joder? —Pregunto volviendo a la computadora. —Por cierto que tus padres ¿Nunca te enseñaron que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?

—Si, pero ese no es el punto. —Lo escucho y escucho algo más, sin embargo lo ignoró, pero cuando mi vista cambia de la computadora a su cara es porque este idiota me a quitado la computadora.

—Oye. —Me quedo sobre mis rodillas en la cama cuando me levanto para quitarle el aparato, sin embargo se apura y lo pone fuera de mi alcance —ten cuidado la computadora es prestada.

—Así que no soy nada tuyo ¿Eh? —Dice acercándose a mi, me siento sobre mis piernas sin responderle, conoce la respuesta —Tu novio no me agrada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo con mis TruthanatorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora