—¡Genial! —Ana hecho un vistazo por la ventana de la cocina y luego nos miró —¿Ahora como le bajamos la resaca?
—Le podemos dar Jugo de fruta, o leche, huevos, alimentos con vitamina B6 algún suero, no puede consumir cafeína y... ¿Por que me miran así?
—¿Ya te ha dado resaca?
—No, pero mis tío son alcohólicos ¿Que esperabas?
—Su mamá es enfermera.
Le tapó la boca a Nora tratando de evitar que diga otra estupidez.
—Chismosa.
—Haber ¿Es o no es enfermera?
—Estudio enfermería pero no lo es y ella siempre le baja la resaca a mis tíos después de una fiesta, saben que es lo que pienso.
—¿Que?
—Que debemos dejar de arreglar nuestros problemas en la cocina.
Por tratar de evadir el tema recibí un zape y un golpe en el brazo, uno por Cinthya y el otro por Val.
—Concentrate.
—Ay bien —Me gire para ponerme de puntas y abrir la alacena en busca de lo necesario —¿No tienes Soya?
—¿Quien come eso? —Hizo cara de asco, y puse la cara más seria y obvia que tengo —Evidentemente tú.
—Necesito soya, aguacate, arándanos o cualquier fruto seco y un suero.
—¿Y tú nieve de que la quieres? —Nora se cruza de brazos con evidente sarcasmo
—De huevito kinder por favor y si no de Moka —Respondo de igual manera —Por lo menos una sola vez en la vida hagan lo que les pido.
(...)
Si claro uno les pide ayuda y se terminan largando las hijas de su madre para ir por tan poquitas cosas.
Listo me desahogue.
¿Y que hago?
Quedarme en la cocina. Mi orgullo me puede señores, yo le dije que me hablara si se sentía mal, pero por lo tanto el jugo de tomate se desperdiciara porque no tengo los ovarios para llevarle el maldito vaso.
Todo el día ha estado acostado en él sofá con su brazo tapándole los ojos.
De cierta manera me da pena y lastima, no me gusta nada verlo de esa manera pero por otro lado, me alegro, que bueno que le dio resaca para que se le quite lo irresponsable.
“Me convertí en su dolor de cabeza”
Esas palabras llegan a mi como una bala de pintura en el pecho o un balde de agua fría sobre mi cabeza.
Simplemente no comprendo porque sus padres lo corrieron. Digo una simple borrachera no era motivo para que lo sacaran de casa, a nadie lo sacan por eso, si a mi prima no la echaron cuando quedo embarazada a los 14 casi 15.
—______ —Escucho su voz. Me sumergí tanto en mis pensamientos que por poco lo olvido.
—¿Si? —Cruzo la puerta de la cocina y me encaminó al sofá en el que se encuentra.
—¿Quieres recordarme que paso ayer?
—Me trajiste a casa luego regresaste con las chicas y...
—Hablo de cuando regresamos ¿Que paso?
—Nora y yo te llevamos a tú cuarto— si le decía lo del beso probablemente dirá que aproveche su estado de ebriedad para besarlo. Supongo que es mejor que no se entere de nada —Es todo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mis Truthanators
FanfictionComo seria la vida de nuestro pecoso si viviera con un grupo de Truthanators....