—¡QUE NO MUJER ENTIENDE NO QUIERO! —Me aferro con toda mi alma o la poca que tengo. Me vale que se me rompan las pocas uñas que tengo, si es necesario clavarlas al poste de la farola lo haré pero de que no me subo, ¡No me subo!
—______... ¡Solo es una montaña Rusa, un insignificante juego mecánico! —Ana me suelta y por un momento me siento aliviada hasta que siento como ahora me jalan Nora y Vale.
—¡Por dios ______ Suelta te!
—¡NO, EN MI PINCHE VIDA PIENSO SUBIRME A ESA COSA DEL DIABLO!
—______ eres una aficionada a estas cosas ¿POR QUE NO TE QUIERES SUBIR?
—¿No has visto las muertes que hubo? ¡La mayoría fueron juegos de ese tipo!
—Sam ayuda... ¿Donde esta Sam?
—Fue por una malteada —Cameron dio un sorbo a su refresco observando atento como era jalada por mis amigas.
Ajusto sus gafas de sol y cambio de pie aun sin dejar de recargarse sobre la pared de la tienda. Apenas y presto atención pues sigo aferrada al maldito poste del faro, que es lo único que asegura mi vida hoy y él resto del año.
—¿Que quieres para soltar te de una maldita vez? —Cinthya trato de sacar mis dedos junto con Ana, mientras Nora y Vale siguen jalando de mi.
¿De donde saco la fuerza?
Es obra de Yisus.
—Una mano no... — hicieron una mueca —No, nos haría mal aquí.
—Sosten mi refresco —Y así lo hizo Ana. —¿Tienes cosquilla?
—Menciona una persona que no lo sea —. Me pego como si fuese una persona al grado de pareces un mono. Oh poste, mi querido poste nada nos separa...
Y así es como solté mi amado poste al sentir los dedos de Cameron enterrándose en mis costillas, soltando risas por montón, al grado de quedar sentada en él suelo tratando de quitar sus manos de mis costillas.
Paro lentamente una vez que estuve a medio metro de distancia del poste. Ahí no, rápido ______ busca donde esconderte.
—Problema resuelto —Tomó su vaso de refresco nuevamente (que seguro ya tiene las babas de Ana) y las chicas me miraron con malicia. Me arrepiento de no haber acompañado a Sam.
—No —advertí —No —¿Por que no se alejan? ¿Por que se acercan? —¡No, no, no, no, no, no...!
Y ahora la fuerza la tenían ellas al levantarme del suelo y llevarme enganchada de los brazos evitando que mis pies toquen él suelo. ¡Voy a demandar a la fabrica de estatura!
¡No me terminaron de armar!
¡Me robaron mi estatura!
¡Malditos ladrones!
Bhue más alta que las de mi escuela si estoy. Pero igual ¡ME HAN TIMADO, EXIJO UN ABOGADO!
Pataleó, pataleó, pataleó y sigo pataleando pero es inútil solo consigo atraer miradas de personas que pasan por ahí, sin mencionar que una señora le tomo una foto a su hijo justo cuando íbamos pasando.
Me las van a pagar. De esta no se salvan. Siempre y cuando consiga escapar me, antes que me maten. Al menos tendré la suerte de morir en Disney, y seré recordada como la chica que murió en manos de un juego al cual fue obligada a subir por sus amigas.
Un momento...
¡Ese es su plan! ¡Van a matarme para quedar se con él pecas!
¡HA TRAICIÓN!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mis Truthanators
Fiksi PenggemarComo seria la vida de nuestro pecoso si viviera con un grupo de Truthanators....