Narra Wendy:
Se exactamente lo que el quiere.
Poder.
Poder sobre la gente que desprecia.
Uno de mis enemigos, pero mi mejor aliado.
Caminaba hasta su casa, creo que lo decidí muy aprisa... Pero bueno, ya voy hacia aya.
Me pare frente a su puerta.
Suspire.
Toque el timbre, y de adentro se escucho su grotesca y desagradable voz.
-Maa!, acaso eres sorda?!, tocan la puerta!.-exclamó Cartman.
Y entonces Liane, su madre abrió la puerta.
-Oh, hola.-dijo ella.-Debes ser una compañera de Eric, no?.
-Si, puedo verlo?.-pregunte.
Ella asintió y me dio permiso.
Luego se retiró.
-Que hace esta puta aquí?!.-reclamó el gordo.
Contente Wendy, contente...
-Podemos hablar?.-pregunte apretando los dientes.
-Tienes veinte minutos.-respondió.
-Dime Eric; te agrada tu prima?.
-Ali?.
-Amy. Se llama Amy.
-Ah, no. No me agrada.
-Que tanto?.
-La detesto.
-Como a Kyle?.
-Están casi en el mismo nivel. Por?.
-Maravilloso. Entonces, si tuvieras la posibilidad de "ayudarle" al "secuestrador" de Amy, lo harías?.
-Solo si recibo algo a cambio.
-Que quieres?.
-El nuevo iPhone.
-Oh, bueno eso era todo. Adiós.
Me retire de su casa y fui directo al centro comercial a comprarle ese celular.
Lo necesito como mi cómplice, que mente mas malvada y retorcida que el?.
Aunque... Que petición tan mas estúpida.N.G.:
-Donde estará?.-dijo Jessica casi sin aliento y con el rostro lleno le lagrimas.
Su alma estaba destrozada al no tener a su única hija a su lado.
Su esposo tomo su mano y le respondió que todo estaría bien.
Los policías en su pueblo son completamente inútiles, así que tenían que tomar cartas en el asunto.
En la sala de la casa estaban reunidos: la madre y el padre biológicos de Amy y su madrastra y padrastro, al igual que sus tres hermanastros.
Harían espectaculares, contactarían a todos los oficiales, volantes, investigaciones. Algo similar a cuando Butters desapareció a mano de Eric Cartman.
Y otra reunión, con el mismo tema se daba en casa de Kyle, solo que ahí habían tres personas nada mas. Broflovski, Marsh y McCormick. Quienes pensaban lo mismo.Narra Wendy:
-Aquí tienes.-dije y coloque el celular en su caja encima del pupitre de Cartman.
El me miro y copio mi media sonrisa.
--Sabia que eras tu.-dijo apoyando su cabeza en su mano derecha.
-Eh?.
-Si. Yo no soy tan estúpido como Stan, Kyle y Kenny.-dijo rodeando los ojos.-Y si, te ayudare. Se nota que estas desesperada.
Fruncí el ceño.
-Bien; nos vemos después de clases.
Me retire a mi banca.
Las clases concurrieron normal, y déjame decirte que Amy no hace ninguna falta en la vida de nadie, ni se nota que no esta!.N.G: ( si, otra vez :v).
-La extraño!.-exclamó el rubio por décima vez, pegando su cara contra la mesa del pupitre.
-Tranquilízate amigo.-dijo Stan.-Seguro ella esta bien, la encontraremos.
Si antes iba a ser difícil encontrar a Amy, ahora sería casi imposible puesto que Eric Cartman esta aliado a eso.Wendy y Cartman salieron de la escuela escabulléndose por la parte trasera y que así nadie los viera. Qué pensarían los demás si los vieran juntos?.
Pero la suerte no estuvo de su lado por este momento, pues fueron vistos por Stan,Kyle, y Kenny quienes iban directo a casa de Amy a ver si sus padres tenían noticias sobre el paradero de la chica.
-Wendy?.-preguntó una voz detrás de la mencionada, quien se giró rápidamente y no supo que responder.
-Adonde van ustedes?.-preguntó el pelirrojo.
-Ah...-tardo en reaccionar, tenía que inventar algo para que así no hubieran "malentendidos". Pero no pudo. No se le ocurrió nada, pero a Eric si:
-Vamos chicos.-dijo.-Que acaso no tienen una vida propia?, le ayudare a la puta de tu novia a estudiar para el examen de mañana, feliz?
-Ya, deja de mentir culon!-exclamó Kyle molesto.
-Si Eric, deja de mentir.-respondió Wendy.-En realidad YO le daré tutorías a el; así que vamos a mi casa.
-Bueno... Adiós Wen.-dijo Stan y se acercó a despedirse con un beso.
Stan, Kyle y Kenny se fueron hacia la izquierda, y Wendy y Eric por la derecha.
-No me digas que estas celoso...-comentó Kyle con una media sonrisa.
-Te recuerdo que Eric beso a Wendy en tercer año.-respondió el azabache molesto.
-Corrección: Wendy beso a Eric.-dijo el judio.
-Es lo mismo!-exclamó Stanley molesto.
Y regresando a la perra celosa, digo!, a Wendy..., ellos caminaros hasta la casa de la primera a ver como estaba Amy.
Sus padres no habían llegado aun, así que corrieron al sótano.
Wendy abrió la puerta y dijo:"después de ti".
Eric frunció el ceño y paso.
Los ojos de la chica atada y en el suelo se iluminaron y llenaron de esperanza, quizá el la ayudaría a salir o quizá detrás de él venían sus otros amigos.
Pero no.
Detrás de el venia la chica que mas despreciaba.
Se pararon frente a ella y rieron.
-Eres tan estupida.-dijeron el unísono.
Luego se miraron raro, pues era una coincidencia tonta el que hablaran al mismo tiempo.
-Cuanto tiempo lleva aquí?.-preguntó el gordo.
-Unos días.-respondió Wendy.
Luego se acercó a ella y le saco la venda de la boca, permitiéndole hablar.
-Dame de comer puta.-dijo al instante.
-Ahí está tu comida, es lo único que tendrás.-respondió la peli negra señalando el filete de hace un tiempo, que ya estaba al borde de caducar por completo.
-Te odio.-respondió.
A pesar de que Wendy tratara de aparentar que todos los insultos de Amy no le molestaban en lo más mínimo, por dentro le enojaban, lo que provocó en ella furia y le dio una patada en la cara.
Su nariz comenzó a sangrar, pero al malvado duo no le importo. Wendy hizo un sonido de desagrado y ondeo su cabellera, luego ambos salieron de la habitación sin decir mas.
De lo que no se dieron cuenta, fue de que al hacer ese movimiento con su cabello, Wen dejo caer un pasador en el suelo.
Podría servir de algo?.
Pues eso lo averiguaras en el siguiente capítulo :D
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
❃
Nah, mejor justo ahora:
Amy puso una media sonrisa.
Ese pequeño pasador podría ser su llave a la libertad.
Con dificultad, pasó sus brazos al frente, como un preso con esposas tratando de sentirse más cómodo.
Luego se estiro un poco para tomarlo entre sus manos.
Realmente, Wendy no es tan lista...
Separo las piernas, se había desatado desde ayer, solo espeo el momento indicado para el escape. Luego con fuerza sacó sus manos de la cinta que las juntaba, tomo el pasador y fue directo a la ventana que había ahí, obviamente estaba cerrada.
Pero no por mucho...
-Vamos,-susurro tratando de abrir la ventana.-has leído sobre esto, puedes hacerlo.
Finalmente, se abrió.
-Gracias.-dijo por lo bajo.
Se escabulló por dicha ventana y corrió lo más rápido que pudo hasta su casa.Narra Amy:
Esa puta me las va a pagar.
Al pasar por las calles, note que habían un monto de volantes con una foto mía y donde se muestra claramente que me buscan. En serio?, esa foto?, tengo mejores!.
A estas horas solo Sebastián esta en casa. Llegue, y toque la puerta con todas mis fuerzas, hasta que abrió.
-Amy!-exclamó.-Sigues viva!.
-Si.-respondí.-podemos dejar esto para otro momento?, tengo una llamada importante que hacer.
Corrí hasta mi cuarto y tome mi celular, busque el número de las policía y lo llame. Reporte a Wendy y a Eric como las personas que me mantuvieron como rehén.
Respondieron que irían a su casa de inmediato.
Días después, me llego la noticia de que Wendy fue a un reformatorio juvenil y que Eric solo está bajo libertad condicional.
También me informaron que debido a la entrada de Wendy al reformatorio, tendrían que dejar salir a uno de los que ya estaban ahí. Pero eso no importa.
Retome mi vida normal, sin darle importancia a lo que paso. Si en algo soy buena, es en olvidar el pasado...
-Es genial que hayas vuelto Amy.-dijo Kyle sonriendo.
-Lo sé, ya los extrañaba.-respondí.-pero Kenny, enserio no es necesario que estés pegado a mi todo el tiempo.
-Si lo es, shhh.-dijo abrazándome...aun.
A la parada del autobús, llego también Eric; a quien simplemente ignore.
-Lo ven chicos.-dijo.-Ahora todos estamos mejor, ya hacia falta un descanso de la chica del grupo no?.
-Cállate ya culo gordo.-respondió Kyle.
De rato, Stan también llegó, pero muy exaltado. Parecía estar muy agitado y asustado.
-Chicos, chicos!-exclamó.
-Stan, que te pasa?.-preguntó Kyle preocupado.
-Trend Boyett salió del reformatorio de nuevo!.-respondió aun asustado.
Todos copiaron su expresión.
Y yo aun no entiendo por que...☂☂☂☂☂☂☂☂☂☂☂☂
Hello!
Espero que se encuentren bien queridísimos lectores, pues hasta aquí el capítulo.
Alguien recuerda a Trend?, pues estará de invitado el próximo capítulo UuU
Tal vez luego hayan noticias sobre mi próximo fanfic (el de Rubius), así que si les interesa estén atentos :D.
Ahora si, adioh, los amo
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Vamos a SOUTH PARK~[PAUSADA]
De Todo"Este fanfic es irreal y grosero, los diálogos celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer."