A la escuela

2K 88 7
                                    

Ya había hablado con Mama acerca de asistir a la escuela, al parecer en South Park solo hay una. Que mierda.
Me puse una blusa azul , una chaqueta de cuero negra ,una bufanda gris, unos shorts mezclilla, unas mallas blancas con rayas color carmesí (mi color favorito)y unos converse negros .
Después de desayunar, Eric y yo salimos en camino a la parada de autobús .
-Eres judía?
Pregunto Eric. Aun no hablaba con el.
-Eh? No.
Baya idiota...
A lo lejos se podían ver tres chicos esperando el autobús. Cuando nos acercamos pude verlos mejor. Uno de ellos tenia puesto un ushanka verde, otro tenia un gorro azul marino con un adorable pompón rojo, y el otro tenia un abrigo anaranjado con una capucha que cubría gran parte de su rostro.
-Hey chicos
Dijo Eric
-Hey Cartman
Respondieron los tres al unísono .
-Quien es ella?
Pregunto el de ushanka.
-Que importa?
Dijo Eric, jodido pendejo.
-Soy Amy. Desgraciadamente soy prima de Eric. Me mude aquí ayer y aquí estoy.
Respondi con una sonrisa.
-Genial, creo... Soy Kyle.
-Hola Kyle.
-Yo soy Stan
Dijo el chico de pompón rojo
-Hey Stan
El chico de capucha naranja dijo algo que no entendí... Así que me acerque a el y le quite esa capucha. Me encontré con un lindo chico rubio de ojos azules. Carajo, este hijo de puta hizo que me sonroje.
-Wow.
Murmure
-Que?
Dijo el
-E-eres... Tan... Tan... L-lindo
Espera, que dije!?
-Soy Kenny, un gusto... Linda
El autobus me "salvo" ,estaba tan roja como un tomate. Mierda.
-Suban ya que se nos hace tarde!
Grito la conductora del autobús. Quien tenia un pájaro sobre su cabeza...
-Ya lo sabemos vieja de mierda!
Respondió Stan
-Que dijiste?!
-Que ya quiero llegar a la escuela.
Subimos al autobús, me senté junto a la ventana, Stan con Kyle, y Eric solo. Kenny? Kenny se sentó... Conmigo.
-Entonces, Amy... Quieres que te muestre la escuela en el descanso?
Me pregunto rodeando mi cuello con su brazo ,lo que provocó que me estremeciera y me sonroje.
-C-claro ,si quieres...
-Bien!
Bajamos del bus ,y entramos a la escuela.
-En que salón es segundo de secundaria?
Le pregunte a Kenny
-Sigueme
Me contesto. Y eso hice, le seguí. Entramos al salón, Kenny y yo fuimos los últimos en entrar, note que había una banca sola junto a Kenny, detrás de Kyle.
De pronto entro una... Maestra ?
-Bueno chicos, hoy es un día muy especial por que tenemos una alumna nueva ... Amy Cartman?
Al escuchar mi nombre levante la mirada
-Amy ? Podrías pasar al frente y contarnos un poco sobre ti?
No, carajo, no...
-Cla-claro
Dicho eso, pase al frente un poco temblorosa .
-Bueno... Me encanta leer, me gusta jugar videojuegos. En especial Call of duty y... A si! Adoro ver "Terrance y Phillip".
Después de decir ese grandioso discurso. Mire a la maestra
-Maravilloso Amy. Pues yo soy la señorita Garrison y por cierto... Eres pariente de Eric?
-Soy su prima...
Dije un poco avergonzada.
-Bieno Amy puedes sentarte. Y eso hice. Me senté en la banca, durante la clase de historia me la pase haciendo pequeños apuntes, tal vez sirva de algo. En un momento giré la cabeza a Kenny quien por cierto estaba leyendo una revista... Porno. Dios este tío no para de sorprenderme.
-K-kenny ,que carajos haces?
Le susurre
-Que? También quieres leer? Maldito pervertido
-Eh? No!
Y así pasaron las horas de clase hasta que al fin sonó la campana indicando hora del descanso . Todos salieron, Kenny me esperaba afuera del salón .
-Hey Amy
-Hey Kenny
Sabes ? Kenny parece normal. Pero no lo es. O para mi no.
-Te acompaño a la cafetería?
Me pregunto el rubio.
-Claro
Caminamos al comedor, y nos formamos en la fila junto a Stan, Kyle, y Eric.
-Hola chicos
Saludo Stan, alegre
-Hey
Esperamos en la fila asta que llego nuestro turno.
-Hola chef
Dijeron los cuatro al unísono -Hola chicos ,veo que tienen una nueva compañera.
Chef, era un sujeto alto, algo sobrepasado de peso y afroamericano.
-Oh, si. Ella es Amy. Es la prima de Cartman.
Dijo Kyle
-Hola Amy. Bienvenida a South Park.
-Gracias Chef, un gusto.
Tomamos nuestros almuerzos y
-Amy, quieres sentarte con nosotros?
Pregunto Stan
-Claro
Le contesté alegre
Nos sentamos los cinco, fue divertido. De pronto llego un chico como de preescolar con Kyle
-Kyle, Kyle. Ike Esta mal y te necesita. Ven rápido!
Kyle se levantó preocupado y siguió a aquel niñito.
-Quien es Ike?
Pregunte curiosa
-Es el hermano de Kyle
Respondió Stan
-Ahh
Espero que este bien
Terminamos de almorzar
-Vamos ya a tu recorrido escolar?
Pregunto Kenny
-Claro
Los cuatro nos levantamos y caminamos por los pasillos
-Cual es tu casillero?
Pregunto Stan
-Ahh... Creo que 789
Conteste algo dudosa.
Caminamos a ese casillero, lo abrí y metí mi bolsa. Cuando cerre el casillero me giré hacia atrás donde estaba Stan. Lo que provocó que cayera encima de Stan.
-Stan, que carajos haces?!

Vamos a SOUTH PARK~[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora