Una nueva amiga en halloween...

603 33 5
                                    

Maravilloso!
Es halloween al fin!
Mi día festivo favorito a llegado al fin.
La señorita Garrison nós a dado el permiso de asistir a clases disfrazados, lo que es genial.
Tengo un gran espíritu para este tipo de festividades.
Amo halloween.
Stan me sugirió una idea que no podía rechazar por nada: "Y si nós disfrazamos de Drácula tu y yo?"
Me contó que hace años Wendy le pidió que fueran disfrazados de "muñecos de trapo", pero al final solo Stan cumplió, y aquello le molesto. Para cubrir aquello quiere que le acompañe con su disfraz.
Me encanta Drácula, es uno de mis personajes favoritos y me encanta usar sangre falsa.
Una larga y tersa capa negra amarrada a mi cuello caía por detrás mio, cabello suelto, colmillos falsos, sangre falsa simulando salir de mi boca y una vestimenta completamente negra y "gótica" (según Sebastián).
Al terminar el disfraz, baje a despedirme de mamá y Sebastián.
Cierto, lo olvide!: Mama y Esteban regresaron. Llegaron ayer en la noche.
Tome mi mochila y salí de casa. Camine hasta la parada del autobús, como es de costumbre.
Ahí me encontré con Stan, Kyle, Eric y Kenny.
Stan, como dije antes, estaba vestido de Drácula. Al igual que yo.
Kyle era una momia.
Eric estaba disfrazado de Hitler, al parecer consiguió un "permiso" para vestirse así. No me pregunten como...
Kenny se vistió de "la muerté", se veían realmente bien. Y ese disfraz le queda.
-Wow, Amy! Cumpliste!
Exclamó Stan abrazándome.
Solté una risita y asentí
El autobús llego, nosotros subimos y llegamos a la escuela en cuestión de minutos.
Dentro del aula podías apreciar a todos los alumnos disfrazados de algún personaje típico de halloween.
Entre ellos tenemos a:
Butters, como un tierno osito.
Wendy como un gato negro.
Bebe era algo como una princesa.
Craig era el Diablo.
Tweek se disfrazó de Superman.
Clyde como un ángel.
Y Token como Frankenstein.
Todos los disfraces eran muy creativos y deslumbrantes. De verdad me encanta halloween!
El ir disfrazados, no cambiaba el echo de que las clases transcurriean como siempre.
La hora del almuerzo termino, todos caminaron hasta sus clases, yo también. Pero alguien me impidió el paso...
-E-espera, Amy.
Ese "alguien" tomo mi brazo y me detuvo. Me giré a ver quien era y bueno...
-Wendy?
Si, así como lo leíste. Wendy me estaba hablando.
-Necesito hablar contigo.
Respondió agachando la cabeza.
Parecía muy segura de querer hacerlo, así que asentí y la seguí.
Perdería tiempo de clase, y me daba igual ya que era la clase de arte y pues...no(?).
Los pasillos se quedaban más vacíos de personas cada vez, hasta llegar al punto en el que solo quedábamos ella y yo.
Se paro frente a mi, me miro, suspiro y finalmente hablo;
-Amy... Mira, yo... Solo quería hablar contigo... Por que...
Parecía tener algo importante que decir, pero no podía.
-Solo dilo Wendy.
Respondí con una media sonrisa.
-Queria... Darte esto.
Dijo entregándome un sobre negro con decoraciones de halloween.
-Que es esto?
Pregunte tomándolo.
-Es... Una invitación para que asistas a la fiesta de halloween que daré esta noche.
Respondió tímida.
Esto es alguna clase de "nueva amistad"?
-Pues, gracias. Iré.
Dije sonriendo.
-Bien, será divertido.
Estiro su mano para que la estrechará, y lo hice.
Después ambas nos fuimos a clase.
Quizá no nos dimos la oportunidad de conocer una a la otra, y tal vez hasta me caiga bien! Uno nunca sabe... No creo que Wendy sea una mala persona, solo que empezamos nuestra relación de mala manera, así que: Que mas da aceptarla?.
Cundo entramos a clase juntas, sentí la mirada de todos los chicos encima nuestro.
Me senté con "el cuarteto", y todos estaban boquiabiertos. Debería explicarles...
Si, debería.
Pero mejor esperare a la hora de la salida.
Mientras tanto, disfrutaría dejar a los chicos con el suspenso.
Aquello no duro mucho, la clase termino y ellos corrieron hacia mi, pidiendo que les contara lo sucedido.
-Por que coño llegaste con Wendy!? Son enemigas!
Jodieron tanto, que les conté lo que pasaba.
-Pues simplemente intentaremos conocernos, y empezar de nuevo.
Dije sonriendo.
-Significa que también iras a la fiesta de halloween?
Pregunto Kenny.
-Exacto.
Cada quien se fue a su casa, nos veríamos al caer la noche.
No se que me pasa, estoy... Muy feliz. Siempre es así cuando esta fecha llega, no se por que.
Golpee la puerta de la casa, mama la abrió.
-Cariño, que bueno que llegas. Tenemos que hablar.
Verga, verga, verga, verga, verga, verga...
"Tenemos que hablar"
Eso no es bueno.
Mama se sentó en el sofá y yo le seguí, me senté a su lado.
-Bien, cariño. Tu padre y yo hablamos sobre un "cambió".
Dijo acariciando mi cabello.
Un... Cambio?
-A que te refieres?
Pregunte.
-Me refiero a cambiarte de escuela.
Dijo sonriendo, parecía realmente entusiasmada. Yo estaba asustada.
No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no!
-Q-que?!
Exclamé.
-Si cariño. Como Sebastián asiste a un instituto "privado", queremos que tu también.
Dijo.
Seria horrible cambiarme de escuela, soy feliz así!
-No mamá, lo siento. Pero me gusta mi escuela.
Respondí.
Me niego.
-Mmm... Bueno, creí que seria buena idea convencerte hoy. Siempre aceptas todo cuando es halloween.
Dijo.
Qué? Eso no es cier... Oh mierda.

Espere hasta la hora de la fiesta de Wendy, el día se paso rápido en casa ayudando a mama a hacer las labores domésticas.
Salí de la casa, y camine hasta la de Testaburger, donde ella me recibió amablemente.
La pasamos divertido, charlando y enfrentando prejuicios.
Wendy... Me agrada.
Jamás creí pronunciar esas palabras.
Wendy y yo... Amigas?
JODER...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Adivinen quien se quedo sin internet y no pudo publicar el capitulo?
Así es! Yo...
Bueno, esa es otra historia...
Les comento que tal vez tarde poquito mas en publicar. Pues mi celular esta súper mal, y ya esta echo mierda...
Pero igual publicaré lo mas seguido que pueda ;u;
Perdón por el capitulo tan corto :c

Y: Ustedes que opinan? Amy y Wendy. Amigas? :v
Bueno, nos vemos queridos lectores, los quiero :'3 ❤

PD: Si quieren ver los disfraces en los que me base, están en multimedia c:.

Vamos a SOUTH PARK~[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora