Trend.

234 14 3
                                    

Mientras íbamos de camino a la escuela, Stan y Kyle me explicaban quien era el y cual era la historia.
Al parecer estos cuatro idiotas no lograron apagar las llamas que envolvían a su maestra de kinder garden que BASICAMENTE POR QUÉ SON RETRASADOS y después cinco año después esos mismos cuatro idiotas tuvieron un problema parecido. Total: esos cuatro idiotas, ahora, están que se comen las uñas por el miedo que tienen. No creo que alguien pueda ser tan malvado de como lo describen... Aunque, si todo lo que dicen es verdad, entonces estoy feliz de no estar en la lista negra de ese chico.
Cuando llegamos a la escuela, ya en el aula; los chicos aun no querían creer que su ex- compañero regresaría. Mientras yo solo los observaba y sonreía. Lo lamento!, pero de verdad es muy gracioso verlos así de alterados.
Butters se acercó a nosotros y comenzó a reírse a carcajadas y a señalarlos.
-De que mierda te ríes Butters?!.-exclamó Cartman molesto.
-Ahora les toca a ustedes!.-respondió y se fue corriendo y riéndose hasta su lugar. Luego llego la señorita Garrison y comenzó a dar la clase; todos nos fuimos a nuestros asientos.
Después fue el almuerzo.
Estábamos sentados en la cafetería, Stan, Kyle, Kenny, Craig, Clyde, Tweek y Token.
-Entonces; me dices que literalmente les pagan por grabarse jugando videojuegos?-pregunte de nuevo.
-Si-replicó Kyle.-Solo se sientan ahí y comentan sobre videojuegos o algunos gravan su vida.
-Por que?.-dije.
-Tu deberías saberlo.-dijo Stan.-Eres de España, no?.
Asentí.
-Y eso que?.-dije.
-En España hay muchos de ellos.-comento Kenny.
De pronto, Cartman entro al comedor, llego corriendo y muy asustado.
-Oh dios, oh dios, chicos!-exclamó el gordo sacudiendo la mesa.
-Que te pasa?.-preguntó Kyle.
-Trend Boyett esta en la escuela!-dijo en alto.
-Que?!-exclamaron los tres principales al unísono.
-QUE TREND BOYETT ESTA EN LA PUTA ESCUELA IDIOTAS!.-gritó y todos entraron en pánico.
Y comencé a reír, debiste haber visto sus caras!.
Todos me fulminaron con la mirada.
-Okay, okay.-dije.-Vamo' a calmarno'. Les ayudare, síganme. Vamos al baño de chicas.
-No!.-exclamaron solo tres de ellos.
-Si!-contradijo el rubio mientras sus ojos brillaban.
Lo mire molesta y el "cambio de opinión".
-Bueno; no~!-dijo el con emoción fingida.
Después, los cinco nos escabullimos al baño de chicas sin que nadie nos viera, cerré la puerta con seguro para que así nadie pudiera entrar.
El timbre de salida sonó, así que toda la escuela estaba vacía o eso creíamos. Menos el baño, claro.
-Bien, y ahora que?.-preguntó Stan.
-No lo se, venir aquí fue lo primero que se me ocurrió.-dije recargándome en la pared.
-Esta bien, creo.-dijo Kyle.-Tal vez aquí no nos busque, y ya mas tarde saldremos, solo habrá que espe...
-Oigan idiotas!.-interrumpió una voz detrás de nosotros que obvio nos tomo por sorpresa y nos saco un grito a todos.
Nos giramos rápidamente a ver quien era y oh sorpresa: Trend Boyett se asomaba por la pequeña ventana que hay en el baño.
-Es el, cierto?.-pregunte seria.
-Si.-respondieron los cuatro al unísono.
-Oh vaya, parece que ahora son cinco.-dijo el chico a travez de la ventana.-Tienes suerte de estar buena, si no todos te odiarían al igual que a esos cuatro tontos.
Kenny se exalto y comenzó a gritarle de groserías al tal Trend, mientras los demás trataban de calmarle.
Rodé los ojos y le ignore.
-Que harán idiotas?-preguntó el chico de afuera.-se quedaran ahí por siempre?.
Se miraron entre ellos.
-Vamos chicos...-comenzó Kyle y suspiro.-No podemos solo huir por siempre, habrá que terminar con esto. Yo digo que nos comportemos como adultos y asumamos las consecuencias de nuestros actos.
Le miramos extrañados.
Todos pusieron expresiones de fastidio. Básicamente creían que no tenían opción y quizá así era.
Salimos del baño y fuimos hasta la salida a la parte trasera de la escuela.
No quería ver cómo los golpeaba, pero no podía dejarlos solos... Si ellos caían yo les ayudaría levantarse... Pero antes me reiré.
Los cuatro se pusieron frente a Trend esperando a que el los golpeara.
-Eh esperado esto durante años.-dijo con una espeluznante sonrisa en su rostro.-Ahora...por fin.
Se acercó a Kenny, y le tomó por el cuello, él ni siquiera se inmutó. En ese momento supe que quizá tendría que esperar hasta mañana para verlo de nuevo  y no quiero eso, así que corrí y me puse en el medio de los dos
-Muévete tonta.-dijo molesto.
Kenny me tomo del brazo y me acerco a él.
-Estaré bien, y lo sabes.-dijo el rubio.
Agache la cabeza y me aleje.
Trend estaba a punto de lanzar el primer golpe, cuando una voz interrumpió toda la escena.
-Que está pasando aquí?!-al parecer era la directora Victoria quién iba de salida.-Trend, parece que no has cambiado nada!.
Todos, obviamente aprovecharon la ocasión.
-No, espere, tengo una explicación!-exclamó Trend.
La directora Victoria lo tomo del brazo y lo llevo adentro. Parecía realmente molesta.
Después llamó a al policía y se lo llevaron. De nuevo.
-Chicos, cuando salga, nos matará.-dijo Stan.
-Que importa, seguro será dentro de cinco años.-respondió Eric.
Y todos aliviados sonrieron.
Estábamos a punto de irnos, cuando la directora Victoria nos llamó la atención.
Nos giramos.
-Antes de que se vallan, podrían venir a mi oficina?.-dijo o más bien ordenó la directora Victoria.
Desganados, cedimos y la seguimos adentro del instituto.
Antes de entrar a su oficina nos dijo: -Quiero presentarles a dos maravillosas chicas.-.
Me puse algo nerviosa, no sé por qué.
Entramos y oh sorpresa...
-Chicos, ellas son Brook y Hailey.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Agache la cabeza.
Que coño hacen ellas aquí?!.
-Hermanita!~-exclamó Brook levantándose de su asiento y acercándose a mí.
"Hermanita"?, jodete.
Di un paso hacia atrás y la tensión se sintió.
-Oh, ustedes ya se conocen?-preguntó la directora.
Ella asintió y yo negué.
Tú y yo sabemos que ella no es más que una hipócrita de mierda.
-Bueno, a lo que vinimos:-comenzó la directora.-Quiero que les den a Brook y a Hailey un pequeño recorrido por la escuela rápidamente y se pueden ir.
Jodase usted también.
De nuevo: desganados seguimos las indicaciones.
Pasamos por todas las aulas, y finalmente...
-Y este es el gimnasio.-dije fastidiada.
Después regresamos a la dirección.
-Bueno, pues es excelente que se sumen tres alumnas nuevas a el próximo año escolar.-dijo la directora.
-Tres?, ellas son solo dos.-preguntó Stan confundido.
-Si, pues la otra alumna no pudo venir hoy desgraciadamente, pero estará aquí para el próximo ciclo.
Como sea; salimos de ahí en cuanto pudimos, Kenny me dejo en mi casa y al fin pude descansar.

✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎✎
Holis ~!
Ya di todos los avisos en el capítulo anterior, así que no queda más que decir aquí que:
Los quiero muchísimo y gracias por su apoyo a esta loca e ilógica historia.
Adiós 💖💖💖🌚.

PD:La portada de este capítulo la subiré luego, tengo que editarla y ya :v ...
PD2:Ya está publicado el libro de "Can I help you?", ahí les explico un poco más de que trata :)

Vamos a SOUTH PARK~[PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora