Bien, hoy es el día. Eh estado esperando esto desde... Ayer. -Muy bien, antes de empezar con la gran Corrida de las vacas, recibamos con un fuerte aplauso a el equipo de porristas de la escuela secundaria de South Park !
Escuche la voz de la alcaldesa presentándonos. Sentí como se revolvió mi estomago, me sentía nerviosa, y a pesar de que no fuera la gran cosa me sentía rara.
El telón se abrió, y lo primero que vi fueron a Kyle, Stan, Kenny, Eric, y a mi madre sentados en primera fila. Lo que hizo que me pusiera mas nerviosa aun.
La música comenzó a sonar, como dije antes, la rutina era jodidamente fácil por eso logre aprendérmela tan rápido.
Todo salio finanelmente bien.
El telón se cerró, las chicas y yo estábamos sudando y muy cansadas, pero felices por haber terminado con esa mierda de una buena vez.
Giré la cabeza y vi a mi madre, a Kenny, Stan, Kyle y Eric caminando hacia mi.
-Lo hiciste genial cariño!
Dijo mi madre mientras me abrazaba
-No es para tanto... Solo fui la suplente...
Dije algo avergonzada.
Mi madre siempre a soñado con que yo sea mas femenina, desgraciadamente no todos los sueños se hacen realidad. Así que por eso estaba tan emocionada por esta estúpida rutina de porrista.
-Eso fue grandioso Amy.
Dijo Stan
-Si, estuviste genial
Dijo Kyle
-Fue asombroso!
Dijo Kenny.
-G-gracias chicos...
Dije sonrojada.
-Me tengo que ir cariño, nos vemos en casa
Dijo mi madre mientras revolvía mi cabello.
-Si ma
-Que tal si vamos a disfrutar del festival?
Pregunte.
-Vamos
Dijeron todos al coro.
Caminamos entre los juegos mecánicos, que no llamaban la atención para nada...
Al pasar a lado de una rueda de la fortuna, justo en el momento la gran rueda se soltó del soporte y comenzó a rodar por el área, para después aplastar a Kenny.
Paso justo encima del rubio y luego se alejó, que mierda.
-Oh dios mio, mataron a Kenny!
-Hijos de puta!
Dijeron Stan, y Kyle.
Me asuste un poco, pero luego recordé lo que Kenny me contó. Así que me sentí mejor.
Sabes? Jamás vi a alguien morir de maneras tan estúpidas... Pobre Kenny.
Seguimos caminando por el lugar.
A lo lejos vi su patética boina rosada.
Era Wendy caminando hacia nosotros. Ella también llevaba puesto el uniforme de porrista aun, se acercó más a nosotros, y me miro fijamente.
-Al parecer no eres tan inútil después de todo.
Dijo Wendy, refiriéndose a mi.
La mire molesta, y la ignore.
-Ya basta.
Dijo Stan al darse cuenta de que el ambiente estaba poniéndose tenso.
-Tranquilo Stan, no es para tanto.
Dijo Wendy tomando mi mano y estrachandola fuertemente, tanto que me dejo un leve moretón.
Me solté rápidamente.
-Mejor nos vamos.
Dije mientras rodeaba el cuello de Stan con mi brazo.
Cuando nos alejamos de ella quite mi brazo.
-Y a donde iremos?
Pregunte.
-Tienes hambre?
Dijo Kyle.
-Yep...
-Vamos por algo de comida.
Caminamos hasta el área de comida y pasamos a un pequeño restaurante de hamburguesas.
Cada quien ordenó lo suyo.
Después de comer regresamos al área de juegos.
Mientras caminabamos escuchamos un gran escándalo que venia desde lejos.
-Que fue eso?
Pregunto Stan.
Vimos a todos corriendo de un lado a otro.
Un sujeto que venía corriendo directamente a nosotros, se veía asustado y exaltado.
-Niños! No pueden estar aquí, corran!
Grito.
-Por que?
Pregunto Kyle.
-LA VACA LOCA!
Exclamó el hombre echándose a correr de nuevo.
Nos miramos unos a los otros confundidos. "La Vaca loca"?
-De que rayos estaría hablando?
Pregunto Stan.
Pero luego nos dimos cuenta, a lo lejos vimos a una vaca con ojos rojos y brillantes, que corría de un lado a otro.
-Ah... Deberíamos, correr?
Pregunto Eric.
-Tal vez...
Conteste.
Estábamos completamente solos en medio de la calle, la vaca se colocó justo enfrente de nosotros a unos diez metros más o menos, mirándonos fijamente.
-Mierda...
Dije entre dientes.
Los cuatro quedamos completamente paralizados.
-CORRAN!
Grito Eric echándose a correr, lo que provocó que la estúpida vaca reaccionara y corriera hacia nosotros. Todos corrimos a donde Eric, corríamos de una manera "sin sentido", pues no sabíamos a donde íbamos...
-A MI CASA!
Grito Kyle.
Mire hacia atrás y vi a la vaca persiguiendonos aun. Aceleramos el paso hasta llegar a entrar a casa de Kyle.
Todos miramos por la ventana y notamos que la vaca se alejaba.
-Se fue?
Pregunto Kyle.
-Si...
Conteste aliviada.
-Que es ese escándalo?
Se escucho la voz de la madre de Kyle que venía de la cocina.
-Nada. Solo vamos a... Estudiar...
Mintió Kyle.
Subimos a su habitación, estábamos a punto de desmayarnos. Por lo menos yo lo estaba.
Pero yo no era la que estaba peor, Eric estaba sudando como un cerdo...
-Ew... :v
Dije al verlo.
Estábamos los cuatro en la habitación de Kyle, completamente exhaustos sentados en el suelo.
-Y ahora?
Pregunto Stan.
Nos miramos entre si.
-Um... Jugamos videojuegos?...
Dijo Kyle.
Y eso hicimos, solo los cuatro y los videojuegos.
Es horrible perder a un miembro y tener que esperar para volver a verle. Que mas da, no puedo hacer nada...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey! '(*∩_∩*)′, espero que estén bien queridos lectores ~
Perdón por no subir capítulos rápido, es que no me llega la inspiración (╥﹏╥)...Nos vemos en el siguiente capítulo! (っ´▽')っ
ESTÁS LEYENDO
Vamos a SOUTH PARK~[PAUSADA]
Acak"Este fanfic es irreal y grosero, los diálogos celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer."