Faltan dos semanas justas para el Festival de Invierno del instituto,¡Eso significa que la Navidad está a la vuelta de la esquina!!!
Los exámenes finales ya habían terminado, y estos días se hacían talleres en el instituto: de maquillaje, pulseras, un puesto de chocolate caliente...
La noche pasada había nevado y la calefacción de las clases invitaba a entrar.
Me decidí por el taller de pulseras, estaba decidida a hacer una para Alex, y dársela el día del festival.
El único inconveniente era que no se me daban demasiado bien las manualidades, sobretodo el apartado de "Tener Paciencia". Siempre he sido una chica nerviosa y me gusta terminar las cosas rápidamente.
Me siento junto a Clara en el taller y cojo un hilo amarillo, uno azul y uno verde. Tenía que hacer una trenza con ellas. Lo intento, una y otra vez, pero no lo consigo
-Clara...Ayúdame por favor- Le digo, con el medidor de estrés por las nubes
Al final, Clara termina haciéndome la pulsera entera, por mi torpeza.
***
Salimos de la clase donde estábamos y nos reunimos con las otras y Marcus.Aprovechamos y nos vamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa cada una con una taza de chocolate caliente y churros.
-¿Cómo han sido vuestros talleres?-Pregunto
-¡Fantástico! Hemos aprendido muchos trucos de belleza y de maquillaje. Además, nos han dado un ejemplar de los Cosmopolitan de los siguientes meses- Nos cuenta Darcy, mientras sorbe de su taza.
-Nuestro taller de baile estaba bien, aunque tampoco era gran cosa. Sólo movimientos nuevos y un par de coreografías- Continúa Marcus, mientras muerde su churro bañado en chocolate.
****
-Han abierto una pista de hielo en el centro, ¿Os apuntáis?- Les propongo a las otras.
-¡Vale!- Exclaman Silvia, Darcy y Andrea
-Yo no puedo. Tengo ballet- Dice Clara
-Yo batuka- Añade Blanca
-Y nosotros hip hop- Contestan Sonia y Marcus al unísono
***
Me pongo una chaqueta negra, un gorro negro, una bufanda rosa, unos guantes , unos leggings y unas botas blancas.En la entrada de mi casa me reúno con Darcy y las otras y andamos hasta el centro.
Entramos en un StarBucks y nos encontramos a Silvia y Andrea, las dos bebiéndose un café con caramelo.
-Bueno chicas, ¿Preparadas para patinar?- Nos pregunta Darcy.
Sólo hacemos que sí con la cabeza y nos dirigimos a la pista de hielo.
***
-Esto es muy difícil- Repito por décima vez mientras me levanto del suelo.
-¡¡Pareces un pato mareado Diana!!- Una voz demasiado familiar grita detrás de mí
No puede ser.Ellas no
Me giro y me encuentro a Eva, Taylor y Chloe, con sus caras demasiado maquilladas y de víboras.
Ellas tienes más práctica que yo patinando y parece como si no tocaran el suelo con sus patines
-¡Venga va, te ayudo!- Exclama Darcy mientras me coge de la mano.
Después de muchas caídas, por fin sé patinar decentemente.
Empiezo a ir a acorde con las otras y podemos patinar juntas.
Mientras patino, veo que Taylor resbala y cae en el suelo. Me sabe mal y quiero ayudarla así que me acerco a ella y le extiendo mi mano.
-Apártate, ya sé cuidarme solita- Me dice, apartándome la mano mientras intenta levantarse.
Creo que lo va a conseguir...Olvídalo, vuelve a estar en el suelo.
Vuelvo con Darcy y las otras y salimos de la pista. Nos vamos mientras vemos el espectáculo que se ha montado.
Taylor intenta levantarse pero cuando Eva la ayuda también cae ella y ahora las dos estan en el suelo y Chloe tiene pinta de no querer ayudar
¿¡Quién es el pato mareado ahora eh?!-Les grito yo entre carcajadas
-¡Que te den!- Grita Taylor con voz de pito
Nos vamos corriendo mientras nos secamos las lágrimas de la risa
Pijas 0 / Diana 1
***
No seas un lector/a silencioso/a Vota o Comenta, que no muerdo ❤
ESTÁS LEYENDO
La Nerd #Wattys2016 #FlowerAwards2017
Teen FictionElla siempre había sido la friki, la rara, la infantil...Sólo porque no tenía tanta prisa por crecer como algunas de su clase, que ya se maquillaban y ya tenían novio...Ella era sólo la empollona con un corazón de oro a la que acudían los Populares...