- Recordad que podéis presentar una actuación para el festival, aunque tendréis poco tiempo- Concluye el director
-Nosotros tenemos una coreografía para el festival- Se levanta Eva
Gruño. Y los nervios me invaden
-¿Alguien más quiere presentar una actuación?
Veo a Eva que mira a todo el mundo satisfecha
Se acabó
Me levanto y grito
-¡Yo! Y es más. Eva, te reto a una batalla de baile- Digo yo, con cara de póquer.
Se oyen carcajadas y mis amigas me miran como si fuera una loca.
-Muy bien, nerd. Cuando quieras. En el festival, la última actuación.
-Muy bien
Nos vamos todas y las chicas se me acercan
-Diana,¿Sabes en lo que te has metido metido?- Me pregunta Marcus, desconfiado
-Lo sé. Y ahora mismo voy a darme con una puerta si no os importa. La he cagadooooo- Exclamo yo
A la que voy a darme el primer golpe, unos brazos se posan sobre mis espaldas y me paran.
-Te ayudaré, siempre has estado conmigo en los momentos amargos, ahora me toca a mí- Oigo a Silvia decir
-Y yo- Añade Andrea
-¿Queda sitio para más gente?- Me giro para ver a Darcy, Clara, Sonia y Blanca con sonrisas
-Venga va, necesitareis mi ayuda y mis dotes de baile- Añade Marcus
Nos reímos y vamos al gimnasio para preparar la coreo.
***
Y uno, dos , tres y...¡Patada!- Grita MarcusNos hemos decidido por un remix de Tremor de Martin Garrix ,Lean on de Major Lazer, California Girls de Katy Perry ( petición de Marcus, sinó no colaboraba), Bludfire de Eva Simons y para terminar un gran final con Team de Iggy Azalea.
Empezamos Silvia y yo, luego se añaden Darcy y Andrea, siguen Sonia con Marcus, y por último ra y Blanca. El final lo hacemos juntos.
-Empezamos otra vez en uno, dos, tres y ¡ya!- Grita Marcus
Damos play al Reproductor y empezamos de nuevo.
Estamos así todas las tardes hasta el día antes del festival.
***
Nos dirigimos al centro comercial para comprar la ropa para la coreografía.
Nos dividimos y corremos a las tiendas en equipos de dos.
*Diana*
Me dirijo con Silvia a Lefties para buscar unos tejanos rotos y un top, con el que llevaremos una camisa tejana encima.
Los otros compraran lo mismo para el gran final pero como tenemos un lapsus en el que las luces se apagan em nuestra actuación ellos llevaran también ropa para su parte de la canción.
-¿Qué te parece esta?- Llamo a Silvia mientras levanto una camisa tejana.
-¡Perfectísimo! Yo ya tengo los tejanos y el top pero, falta algo...¡Una gorra!
Me imagino el conjunto con gorra y saco el móbil para avisar a los otros que en Lefties está todo y que luego iremos a alguna tienda de Skaters para una gorra blanca para el gran final.
*Darcy*
-Necesitamos algo que transpire, con un top encima.
-Bombachos y unas bambas- Contesta Andrea después de reflexionar
ESTÁS LEYENDO
La Nerd #Wattys2016 #FlowerAwards2017
Ficção AdolescenteElla siempre había sido la friki, la rara, la infantil...Sólo porque no tenía tanta prisa por crecer como algunas de su clase, que ya se maquillaban y ya tenían novio...Ella era sólo la empollona con un corazón de oro a la que acudían los Populares...