Parte 4/4 del maratón
PDV DIANA
El día pasa demasiado rápido y la tarde aparece en un instante.
Me había decidido de acompañar a Blanca al aeropuerto, Darcy y Clara uniéndose.
Camino junto a ella, oyéndose sólo su maleta y nuestros pasos.
Nos sentamos en un banco y esperamos la llamada del avión.
-Bueno, ¿lista?-Le pregunto
-Más que lista, nerviosa...Os echaré de menos-Suspira, tristeza en su voz
-Vivirás nuevas experiencias, puede que hasta ligues-Dice Darcy, intentando quitar tensión
Todas reímos por lo bajo, pero no hace mucho efecto.
Poco después, dan la llamada para el avión.
Blanca se levanta y nos abraza a todas muy fuerte, a Clara cayéndose las lágrimas. Entrega su pasaporte y nos gesticula un adiós con su mano.
Le devolvemos el gesto.
***
●El día siguiente●-Dad la bienvenida al estudiante de intercambio, Cameron-Dice nuestro tutor, mientras abre la puerta.
Entra un chico castaño, con reflejos rubios, cara redonda. Es el típico chico mono.
-Hey, soy Cameron, y hay algo que debo contaros antes de que empiece todo esto, y es que soy gay.
Todos nos quedamos parados por un momento, pero luego le saludamos.
Doy leves golpes a la mesa de mi lado y él se sienta.
-Hola Cameron, Diana, mucho gusto
-Hola Dia-Dice, sonriendo
-A ver, ¿Y a ti qué te gusta?-Le pregunto, mientras abro mi libro.
-Me encanta el anime, y también el cine, sobretodo las pelis donde sale Zac Efron
-¡A mí también me mola el anime!Pero, Zac Efron no es mi tipo.
Nos reímos y la clase empieza.
Llega el recreo y él se va a dar una vuelta con Emma y Hugo mientras busco a Andrea para hablar con ella.
La encuentro sola y, al verme, se levanta y se va.
Hago una mueca de disgusto y giro sobre mí misma y me voy.
PDV LUNA
Saco los libros de mi taquilla mientras veo a Diana en uno de los otros pasadizos.
Justo entonces, Victor se acerca hacia mi taquilla, y algo hace click en mi cabeza.
Se dirige hacia aquí, por tanto, putadita que va para la niña.
Justo cuando Victor está casi a mi lado, le hago la traveta y colisiona sobre mí, nuestros labios conectando al momento.
Diana nos ve, y queda en shock. Sonrío mientras le beso.
Jódete niña
***
PDV DIANA
Giro la esquina de un pasadizo sólo para encontarme con Luna besando a Victor.
El tiempo parece pararse, y un fuerte dolor aparece en mi corazón.
Crack
Luna lo suelta y se me queda mirando.
-Diana, no es lo que parece-Dice Victor
-Vamos Victor, no mientas-Dice Luna-Tú y yo sabemos bien que tú no te mereces a esta nerd, yo soy mejor.
Furia aparece en mi cuerpo, y empiezo a córrer hacia ella, mi puño preparado.
Ella simplemente se ríe y lo esquiva, dándome una patada a la espalda en el proceso.
Caigo al suelo, pero me levanto al instante.
Veo que Luna se ha puesto a la defensiva y salta a por mí, cogiéndome del pelo y tirando de él. Grito y tiro del suyo, arrancándonos mechones mútuamente.
Un montón de gente ha formado un círculo a nuestro alrededor, entre ellos mis amigas.
-¡Vamos dale Diana!-Grita Sonia
-¡Ánimos!-Gritan Silvia, Darcy y Clara.
Me distraigo un momento y ella lo aprovecha para darme en las piernas.
Caigo al suelo y ella se sitúa sobre mí, sonriendo triunfalmente.
-¿Lo ves? No sirves ni para luchar-Dice, riéndose-No me extraña que me haya sido tan fácil robarte a Vic, porqué es así como le llamas ¿No?
Algo en mí vuelve a encenderse, pero mi cuerpo no responde. Pero hay algo que llama mi atención.
El extintor
Me impulso hacia atrás y cojo el extintor.
-Te vas a enterar, le digo, quitándome mis gafas rotas.
Quito la anilla y le doy al gatillo.
El contenido del extintor se vacía, todo cayendo sobre Luna.
De ella sólo se oyen gritos, mientras la otra gente mira boqueabiertos, algunos riéndose.
Vacío todo el contenido y suelto el extintor.
-En vez de chulear con palabras, piensa una estrategia-Le digo, sonriendo.
Empiezo a avanzar y me encuentro a Victor.
-No te pienses que te he perdonado-Le digo, sin mirarlo a la cara.
Con eso, me largo. Lo que no veo son las lágrimas en la cara de Victor, ya que estoy demasiado ocupada con las mías
***
No seas un lector silencioso, vota y comenta, que no muerdo.❤
ESTÁS LEYENDO
La Nerd #Wattys2016 #FlowerAwards2017
Roman pour AdolescentsElla siempre había sido la friki, la rara, la infantil...Sólo porque no tenía tanta prisa por crecer como algunas de su clase, que ya se maquillaban y ya tenían novio...Ella era sólo la empollona con un corazón de oro a la que acudían los Populares...