PDV DIANA
Me levanto rápidamente de mi cama y me visto. Hoy es un día muy especial, Marcus vuelve, junto con Sonia, su novia.
Sonrío al recordar ese día en el hospital. Me hace muy feliz que estén juntos, aunque Clara también le quería mucho.
Es lo único que hasta cierto punto me deprime.
Cojo la mochila y salgo pitando para coger el bus. Acto seguido, me pongo mis auriculares y me sumerjo en mi pequeño mundo musical.
El viaje se hace largo pero, por fín, llego al instituto.
Lo veo decorado con pancartas, cañones de confeti, y todos los profesores vestidos de traje.
Me uno a mis amigas y le esperamos.
Al cabo de 15 minutos, aparece.
Los cañones disparan los papeles y suenan los matasuegras.
Todo el mundo ríe y baila, transformando el evento en lo que parece más bien un baile de fin de curso.
Suerte que todos hemos venido formales...
-Hey chicas-Dice Marcus mientras se acerca
-Compiiii-Le digo, y le abrazo. Intento no llorar, pero las lágrimas se escapan de mis ojos-Te hemos echado de menos
***
Bailo durante un par de horas y al final, muerta de cansancio, me siento en las gradas del pavellón.Al cabo de un rato se úne Darcy.
-Qué Dia, ¿Te lo pasas bien?-Me pregunta, con su gran sonrisa
-Sí, está bien, pero hay una cosa que lo mejoraría más-Le digo, mirando a la nada.
Entonces, Thinking Out Loud de Ed Sheeran suena por los altavoces del recinto.
-Eh-Una voz masculina me interrumpe mis pensamientos
Levanto la vista y allí le veo.
Victor
-Hola-Le contesto, sonrojada
No me atrevo a mirarle la cara, los eventos son demasiado recientes.
Entonces noto un par de dedos bajo mi barbilla que levantan mi rostro. Al levantar la vista, mis ojos conectan con sus orbes marrón nuez moscada.
-¿Quieres bailar?-Me pregunta, un sonrojo distinguible bajo sus gafas.
¿Debería hacerlo?Claro que sí, ¿no te gusta Diana? ¡Pues ve a por él!
Le cojo la mano y me dirige a un espacio del pavellón en el que no hay nadie bailando, y me coge la cintura.
Mis mejillas se tiñen de carmín mientras giramos en la pista de baile.
Cierro los ojos y apoyo mi cabeza en su pecho.Es el mejor día de mi vida
La canción acaba y él me besa la frente.
***
PDV VICTORBeso la frente de Diana y ella me mira sonrojada.
Entonces, oímos aplausos y nos giramos. Éramos el centro de atención.
Al ver esto, Diana saluda y empieza a reír a carcajadas, a lo que yo me úno.
Nos sentamos en un banco fuera y la miro a los ojos, esos ojos que no han dejado mi cabeza. Le cojo las manos en las mías
-Diana, quiero contarte algo...
-¿Sí?-Dice ella
***
PDV DIANA-Diana, quiero contarte algo...-Empieza Victor
-¿Sí?
-Desde ese día que tú y yo...Bueno...Ya sabes....En tu casa...-Dice, con un hilo de voz
-Si...
-No he podido dejar de pensar en ti y...Bueno...Me estaba preguntando si querías ser mi novia. Puedes decir que no, no te obligo, ya sé que no soy el mejor, ni el más guapo, ni el más
Le corto besándole en los labios
-Claro que quiero Victor, ya sabes que tú también me gustas-Le digo, sonriendo
Él simplemente sonríe y me besa.
-Os lo dije chicas-Oigo una voz
Me giro y veo a Darcy, Silvia, Marcus y las otras mirándonos, con sonrisa burlona.
-Vamos Darcy, dejemos a los tortolitos solitos-Dice Andrea, mientras los empuja dentro del pavellón
-Están locas-Dice Victor, riendo-Molan
-Lo sé, son las mejores. Ya sabes que hace falta locura en el mundo-Le digo riendo.
No seas un lector/a silencioso/a Vota o Comenta, que no muerdo ❤
***
NOTA DE AUTORA
Hola gente de mi corazoncín, lo siento por no subir capítulo, estoy literalmente atada por los exámenes...Me muero...Pero hoy tengo tiempo así que..¡Tadaaaa! Cuando acabe los exámenes intentaré hacer un maratón, así que ¡Atentos!
Otra cosita, esta criaturita llamada DidacNogueraRojas ha colgado una pequeña historia, que he leído y está muy bien. Está empezando en Wattpad y me gustaría que os pasáseis por su perfil y echáseis un vistacín.
Ya está, nada más, os veo amorcines. Un besazo ^^
ESTÁS LEYENDO
La Nerd #Wattys2016 #FlowerAwards2017
Teen FictionElla siempre había sido la friki, la rara, la infantil...Sólo porque no tenía tanta prisa por crecer como algunas de su clase, que ya se maquillaban y ya tenían novio...Ella era sólo la empollona con un corazón de oro a la que acudían los Populares...