Capítulo 36: Conociendo a Cameron

28 8 0
                                    

PDV DIANA

-¡Diez vueltas a la pista!-Grita el porfesor de educación física.

Empezamos a correr, el viento y las ojas golpeando nuestra cara.

Se oye a todos los alumnos hablando en grupos, y los pájaros cantando en los árboles.

Hago un sprint y me sitúo junto a Cameron.

-Y dime Cameron,¿Cuando te diste cuenta de que eres homosexual?

Él se me queda mirando, no esperando la pregunta.

-No tienes porqué contestar ¿eh?-Le digo, mirando al frente.

-No, no, que va, yo te lo explico-Me contesta, sonriendo-La verdad, no me di cuenta hasta que me empezó a gustar un chico de mi clase-Comenta, con un tono desinteresado.

-¿Y lo sabe?-Pregunto, arqueando una ceja.

-No, pero,¿Sabes una cosa?Dormí con él-Contesta, ámplia sonrisa en su rostro.

-¡¿Qué?!-Grito, tropezándome. Casi caigo, pero Cameron me coge del brazo y me impulsa hacia arriba.

-¡Venga Diana, pónle más ganas!-Grita el profe, dándome palmas.

Me equilibro y sigo hablando con Cameron.

-¿En serio dormiste con él?

-Sep, en la misma cama, muy juntitos.

-Wow-Digo, suspirando-¿Y estáis juntos?-Le cuestiono.

-Pues tiene novia...-Contesta, haciendo una mueca de tristeza-Eso no viene al caso ahora, ¿Cómo va tu vida amorosa?

-Bueno, estoy en parón con Victor-Le digo, mirándole.

-Estoy seguro de que ese beso no fue su culpa, siempre intenta hablar contigo, deberías darle una oportunidad.

-Puede, pero aún estoy afectada-Le digo, suspirando y haciendo una mueca de tristeza.

Continúo hablando con él pero no me percato de alguien que nos ha estado observando todo el rato.

PDV VICTOR

Veo como Diana se ríe mientras habla con el chico nuevo, Cameron.

Ella suelta una carcajada y siento como me duele un poco el corazón

Me gustaría volver a hacerte reír así...

○●1 Semana más tarde●○

Veo a Diana caminar por los pasillos con sus libros, aunque tiene problemas para llevarlos.

Justo entonces, su libro de lengua cae.

Extiendo la mano y lo cojo al vuelo.

Nuestras miradas se cruzan, y me parece ver en sus pupilas alegría, pero cambia muy rápido a una mueca de enfado.

-Sé, cuidarme solita-Me contesta, arrancando el libro de mis manos. Con eso, se levanta y sigue su camino.

Veo como se va y se cruzan mis cables.

¡Ya estoy harto!

La cojo del brazo y la meto en el cuarto de la limpieza.

-¿Pero qué haces?-Grita, mientras libera su brazo.

-¿Qué haces tú? A ver, yo no besé a Luna-Le digo, pasando mi mano por el pelo.

-Bueno, pero no se lo impediste-Me contesta, cruzando los brazos.

-Cómo...Quieres-Empiezo, hablándole como si fuera una niña pequeña-Que...Lo...Impida...¡Si me estaba cayendo!-Grito, dando un golpe en la pared.

-Sí, sí-Dice mientras asiente su cabeza, sarcasmo goteando de esta afirmación-Seguro que la prefieres a ella antes que...-La corto besándola.

Ella queda en shock pero devuelve el beso, sus lágrimas cayendo sobre sus rosas mejillas.

Estamos así un rato y luego rompo el beso, mirándola a los ojos.

-Nunca, y repito, nunca, te cambiaría por nadie más, sólo te quiero a ti...Luna se ha dedicado a arruinarte la vida...Era una trampa.

Ella asiente, sus lágrimas cesando.
Entonces me besa y abre la puerta.

-¿Adónde vas?-Le pregunto, sonriendo.

-A recuperar a mi amiga, y a cargarme a esa asquerosa-Dice, segura de sí misma.

Esa es mi chica...

***
No seas un lector/a silencioso/a Vota o  Comenta, que no muerdo ❤

La Nerd #Wattys2016 #FlowerAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora