Capítulo 29: ¡Habéis arruinado mi cita!

51 7 12
                                    

PDV DIANA

-¡Chicas! Necesito vuestra ayuda-Les digo a Andrea, Darcy y Silvia.

-¿Qué te pasa chica?Espera espera, no me lo digas-Empieza Darcy.

-¿No puedes con unos deberes?-Pregunta Silvia.

-No.

-¿Te has metido en problemas?-Dice Andrea.

-No , no es eso. Veréis, hoy tengo una cita con Vic-Digo, sonrojándome.

Cuando las palabras dejan mi boca, Darcy y Silvia empiezan a gritar como dos locas y Andrea me sonríe.

-¡Felicidadeeees!-Dice Silvia

-Tenéis que ayudarme con el maquillaje. Sólo vamos al cine así que...Algo sencillo-Les digo, calmándolas

-Okay okay, toooodo controlado. Que no cunda el pánico-Dice Darcy

****
Abro los ojos y me miro en el espejo.

Mi cara tiene una tonalidad más viva ( es lo que tiene ser pálida, pareces un cadáver), una camiseta roja que enseña un hombro y unos tejanos rotos.

-Me encanta-Les digo, suspirando

-Somos las mejores-Dice Darcy

-¿A qué hora te viene a buscar Victor?-Pregunta Andrea

Entonces, el timbre suena

-Ahora-Les digo

Qué nervios...Voy a morir

***
PDV VICTOR

Llamo a la puerta sólo para oír unos pasos al otro lado y el sonido de la puerta abriéndose, revelando a Diana.

Dios qué...Guapa está

-Estás preciosa-Le digo mientras le beso la frente

-Gracias-Contesta, una sonrisa de oreja a oreja apareciendo en su rostro.
***
PDV DIANA

-¡Wow Victor esta peli ha sido una pasada!-Le digo, saltando de un lado a otro

-¿A que sí?Escuadrón Suicida es brutal-Me contesta mientras andamos por la calle.

Entonces me doy cuenta: es de noche, y sólo la luz artificial de las farolas nos ilumina a nosotros y a nuestro camino.

Un silencio sepulcral invade el ambiente y sólo nuestros pasos se pueden oír.

-Vic, esto da miedo-Le digo, un escalofrío recorriendo mi espalda

-Tranqui, no pasa nada.No te preocupes, estás conmigo-Me contesta, poniendo una mano a mi cintura y acercándome a él.

Seguimos andando así hasta mi calle cuando, de repente, los arbustos se mueven, y de ellos salen tres figuras encapuchadas.

-¿Pero qué?-Exclama Victor, mientras me esconde detrás de su cuerpo.

-Dadnos la pasta o...-Dice una de las figuras

-¿O qué?-Pregunto yo, reuniendo todo mi coraje.

-O os matamos-Dice la tercera figura, esta con voz de mujer, mientras saca un cuchillo.

Nos rodean y se lanzan a nosotros.

-¡Mierda!- Gritamos

La figura femenina me tira al suelo del impacte y levanta su puño para golpearme, pero la esquivo por milímetros.

-¡Habéis arruinado nuestra cita joder!-Exclamo, llena de rabia

Entonces la empujo de encima de mí y le doy una patada lo más fuerte que puedo.

Suelta un gruñido y se va, y con ella los dos otros chicos.

Victor está perplejo, pero tiene un moratón en la cara.

-¿Estás bien?-Me pregunta, mientras calma su respiración

-Sí, vamos a casa. Te limpiaré esto

¿Quién coño era esa gente?¿Y por qué me suena tanto la voz de la chica?

***

No seas un lector/a silencioso/a Vota o Comenta, que no muerdo ❤

MÁS COSAS: Siento  muchísimo que no haya podido subir capítulo hasta ahora, he estado liada con exámenes y, aunque tenga más la semana que viene...Pues hoy me ha dado y ala, a escribir. Además, agradecería ideas para continuar la historia, si sois tan amables.

Xoxo

GeekyType

La Nerd #Wattys2016 #FlowerAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora