PDV DIANA
¡Por otro curso superado!- Grita Darcy, alzando su lata de refresco, para luego bebérsela de un trago.
-Darcy, ni que fuera alcohol-Contesta Andrea, rodando los ojos
-Lo sé, déjame ser feliz-Le responde, fingiendo tristeza.
Todos nos reímos a su dramatismo.
Entonces, salen de la piscina Sonia, Clara y Marcus.
-Hello...-Empieza a cantar Marcus
-It's me-Le contesto-Te empiezas a repetir un poquito con Adele Marki.
-Pues me pongo con mi Katy, ¡¡You're gonna hear me roar!!-Canta a puro pecho y lleno de pasión.
Todo el mundo se gira con caras molestas, y una niña pequeña simplemente le sonríe y le aplaude.
Marcus le hace una ovación a la niña y luego se sienta en su toalla con la cabeza bajada, sonrojado.
-Toma, un ganchito para el próximo concursante de La Voz-Dice Andrea, soltando el sarcasmo.
-Cuanto me anima tu generosidad, gracias-Le dice, cogiendo el pequeño ganchito y llevándoselo a la boca
-¡¡Hey!!-Grita una voz a lo lejos.
Una silueta con biquini y el sonido de unas chanclas delatan a una de mis mejores amigas.
-Silvia, a buenas horas...Espera, ¿Quién es ese?-Dice Sonia, balanceándose hacia un lado.
De detrás de Silvia aparece un chico de media estatura, pelo oscuro, ojos verdes y de piel morena.
-Este es Sergio, mi primo. Ha venido a pasar un mes con nosotros.
-Hola, mucho gusto- Nos dice, con un acento un tanto particular.
-Tú no eres de por aquí, ¿Verdad?-Le pregunto, arqueando una ceja
-¿Tanto se me nota?Jolin...Pues no, no soy de aquí. Soy de Cataluña, Osona para ser exactos. Por eso tengo un castellano así...rarillo.
-¡No jodas!¡Yo también soy catalana!-Exclamo, levantándome de la toalla rápida como un rayo-Pero me fui de allí muy pequeña, así que el acento se ha ido desvaneciendo, pero a veces echo de menos Barcelona.
-Wow, mola-Dice, sonriendo. Entonces, se sienta a mi lado.
***
-¡A mí también me encanta Star Wars!-Le digo, antes de sumerjirme bajo el agua y hacer el pino.-Está chulo, lo único es que las primeras fueron mejores.
-¡Vamos Sergio!-Grita Silvia, ya vestida y con su bolsa.
-Bueno, hora de irse, mucho gusto-Me dice, sonriendo.
-Lo mismo digo-Imitando su expresión.
***
-Pega contigo-Dice Andrea, dándome un golpecito con su codo y levantando las cejas.-¿Qué? No, no, no...Yo estoy con Vic.
Por cierto,¿Sabes qué nos pasó cuando fuimos al cine?-¿Qué?-Pregunta, frunciendo el ceño.
-Tres personas nos atacaron.Un atraco sabes...
-¡No!¿Por eso viniste con moratones?
-Sep...No me metí un trompazo por las escaleras.
-¿Y sabes quién son?
-No...Sólo sé que eran dos chicos y una chica. Su voz me sonaba, pero no sabría ubicarla.
-A ver si averiguamos algo-Concluye Andrea, suspirando.
-Eso espero-Le contesto, bajando la cabeza-Esto que quede entre nosotros-Le digo, arqueando una ceja.
-Sí, sí-Asiente con la cabeza
***
PDV TAYLOR
-¿Crées que aún se acordará?Le pregunto a Randy.
-Claro, pero ahora están mas unidos que nunca. Ya no va con nosotros, siempre está con esa nerd-Contesta, gruñiendo.
-Joder,¿Pero qué coño le ha visto a esa niña?-Me levanto, refunfuñando-Yo soy más guapa y estoy más buena
-Tenemos que infiltrar a alguien para que rompa sus relaciones ¿Tienes algún contacto Toby?
-Déjamelo a mí- Dice una voz femenina. Se levanta del sofá y se quita la capucha.
-¿Tú?-Le pregunto desconfiada
-Los conozco bien. Sé lo que me hago.
-Entonces adelante, Luna ,destruye a ese grupo de tontos.
Luna sonríe y se gira sobre sus tacones y se va, soltando una carcajada.
***
No seas un lector/a silencioso/a Vota o Comenta, que no muerdo ❤
ESTÁS LEYENDO
La Nerd #Wattys2016 #FlowerAwards2017
Teen FictionElla siempre había sido la friki, la rara, la infantil...Sólo porque no tenía tanta prisa por crecer como algunas de su clase, que ya se maquillaban y ya tenían novio...Ella era sólo la empollona con un corazón de oro a la que acudían los Populares...