"Los problemas del pasado
se resuelven en el presente"Hay se encuentra por la ciudad de México caminado reflexionando lo que acababa de ocurrir.
Flashback
Borja se encontraba destrozado, venía del trabajo, había sido un día muy pensado aunque trabaje duro no recibiría un aumento, con lo que cobraba no le llegaría para pagar la renta del departamento, se quedaría en la calle, no sabia que hacer pero por lo menos podía probar algo comestible, se recostó en el sillón pensando que haría si las cosas empeorarán más, sería un caos estaba a punto de cerrar sus ojos para dormir, ya era demasiado tarde y necesitaba descansar, su teléfono comenzó a sonar, no lo iba a coger pero tal vez podría ser algo del trabajo, contesto y una voz gruesa del otro lado de la línea habló.
*Llamada telefónica
- Buenas noches ¿el joven Luzuriaga? - Luzu al escuchar tan gruesa voz le dio un escalofrío por toda su espalda "Lo que faltaba, ahora un mafioso quiera matarme" pensó, no iba a quedarse callado, no debía tener miedo, de seguro no sería más malas noticias.
- Si soy yo ¿hay algún problema? - pregunto para luego escuchar un suspiro al otro lado de la línea.
- Hola, me llama Jeffrey y le llamaba para informarle que su abuelo tuvo un accidente y... murió llegando al hospital, le llamaba para justificar que sus abuelos le heredaron sus pertenencias a usted - ¿como que sus abuelos le heredaron sus cosas a él? Pero si sus abuelos habían muerto hace dos años atrás y su familia se encontraba en España.
- Lo siento señor pero mis abuelos murieron hace dos años atrás, creo que se está equivocando - dijo confundido por lo que había dicho, no entendía la mayoría de lo que le estaba contando.
- Mire señor Luzuriaga usted tiene una madre llamada Pilar Molina ¿verdad?
- Si... ¿y que con eso?
- Bueno Roberto Luzuriaga y Carolina Abasto son los padres de su madre, de seguro la señora Pilar no te a contado sobre su familia ¿estoy en lo cierto? - su madre jamás le contó que pasó con sus padre, por que no se lo había dicho ¿acaso esta avergonzados de ellos o está ocultando algo? hablando de eso su padre habra conocido algo sobre los familiares de su mamá.
- Ella nunca habló respecto a su familia - le hubiera gustado mucho revelar que su madre ya no se encontraba con vida pero quería dejar el pasado en su lugar y no volver a sufrir de nuevo.
- Bueno eso tendrá que hablarlo con su madre señor Luzuriaga, ya que no quiero tener problemas, solo lo llame para informarle que el señor y la señora Luzuriaga han heredado su fortuna a usted, y ya que tiene la fortuna de sus abuelo eso significa que la mansión le pertenece, así que si está dispuesto a mudarse con gusto le mandare un auto a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
psychotherapy; 1°тємρσяα∂α
Aléatoire❥ Primera Temporada. 【️Luzana, Staxxby, Rubelangel y Wigetta】️ 『 Esta historia comienza en un hospital para personas con problemas mentales, aunque en ese lugar se encuentran siete personas, las cuales tal vez no les resulten fácil para los doctore...