Rumbo a una Nueva Vida

218 20 3
                                    

"La vida es una aventura así 

que respira y disfruta del viaje"

¿Bastiam? Que bien apareció menos mal pensó Luzu, no quería ir por toda la ciudad buscando lo, pero era importante así que lo tenia que hacer.

- ¡Bastiam! Menos mal que estas bien - dijo Luzu para luego tratar de abrazarlo, lo miro algo confundido y el joven negó - Lo siento, al parecer no te gusta que te toquen ¿Verdad? - agregó, entonces el menor asintió para después moverse a un lado y dejar que Luzu levantara a la chica del suelo.

- Bien hay que irnos - dijo Marionett para que los demás se pararán del piso y la siguieran con Luzu al último. 

Ya en la entrada de la cafetería solo entro Marionett ya que si entras con siete personas con ropa de "Hospital" y una chica dormida se vería raro, pero hizo falta  decirles que se quedaran afuera, por que cuando entro Marionett diez segundo después entró Bastiam, quien fue seguido por Roymond y luego los demás, Luzu no se quedo atrás así que entro también, de todas formas ya se encontraban todos adentro.

- Hola Señorita ¿que quiere ordenar? - le pregunto un muchacho de unos ¿22 años? Quien al ver el resto de personas en su cara se formó una expresión de confusión.

- Oh, venimos de una fiesta de disfraces - mintió Marionett que no quería asustar al chico, este solo asintió entendiendo lo que le habían dicho - Bueno, quiero ocho capuchino para llevar, siete con leche y uno normal y un licuado de naranja por favor - el chico comenzó a anotar los pedidos y se marcho para hacer los cafés, esperaron algunos minutos hasta que el muchacho les entregó su orden - Tomen uno chicos - dijo para después agarrar el suyo, el de Luzu y el licuado, ya que a este se le pondría complicado, todos obedecieron y salieron del local, ya fuera todos miraron los envases confundidos (por no saber que clase de liquido se encontraba adentro) - Beban, los mantendrá despiertos - esperaron unos segundos para luego tomar un sorbo, Luzu los observaba atentamente cada acción que hacían para después dirigir su vista a sus vestuarios.

- Debemos de hacer algo con sus ropas y pelo ¿Tienes alguna idea? - Preguntó el mayor dirigiéndose a Marionett.

- Si la tengo, solo tenemos que ir a mi tienda y ya esta - respondió como si la respuesta fuera fácil y si que lo era, Luzu se sentía tan torpe por no haberlo pensado antes.

- Vale, entonces andando - pronunció este para sostener bien a Charlotte y empezar a caminar hacia la dirección de la tienda.

En todo el camino hubo un "tranquilo" silencio, excepto por algunas quejas de quemaduras en la lengua o expresiones de asombro y desagrado por el sabor, cuando llegaron Marionett abrió la puerta para dejar entrar al resto, luego de que entrarán todos cerro la puerta y encendió las luces que mostraba miles de ropa las cuales nunca te convencia cual de todas ponerte, Los chicos iban de aquí para allá mirando a todos lados como niños en una juguetería, Luzu por su parte se fue hasta el fondo, donde se veía un largo sofá de cuero color blanco, se acercó a este y recostó a la chica que sostenía en sus brazos para luego intentar despertarla.

- Hey, Charlotte despierta - susurro dándole pequeños empujones para lograr que abriera su ojos.

- Mmm, Where I am? - habló frotándose los ojos para acostumbrarse a la luz.

- ¿Como? - Luzu no entendía nada de lo que había dicho la menor.

- Preguntó que adonde está - hablo Marionett, quien hace un rato se encontraba en la entrada ahora estaba a su lado.

psychotherapy; 1°тємρσяα∂αDonde viven las historias. Descúbrelo ahora