"La vida muerde
y yo también"-¡Ruben! - Luzu corrió hacia los chicos y aparto al rubio desesperado, miró con atención a los menores y éstos comenzaron a levantarse del suelo como si nada.
- ¿Que creíste? ¿Que los había matado? - pregunto divertido Doblas ladeando la cabeza - ¿Que clase de persona crees que soy? - agrego mientras una sonrisa se asomaba en sus labios cuando sus miradas conectaron.
- ¿Entonces qué fue lo que les disparaste? - se acercó Miguel para arrebatarle el arma de las manos.
- Pronto lo sabran - respondió sonriendo con travesía al chico que tenia enfrente, en este caso a Rogel.
Todos miraron a los dos chicos que se tocaban la cabeza y cerraban sus ojos con fuerza, Frank se acerco y toco el hombro de Guillermo atrayendo su atención, estos conectaron miradas provocando un mal sabor en la boca por parte de Alex y Samuel.
- ¿Estas bien? ¿Sientes algo extraño? - hablo con curiosidad mientras miraba su cuerpo de pies a cabeza y mordía su labio inferior.
- No, estoy bien - dijo apartando la mano del contrario para luego sonreír y apartarse del chico.
- ¿Y tu estas bien? - le pregunto Lana, quien se encontraba cruzada de brazos y un poco alejada del resto, pero queda aclarado que en verdad si se había asustado con eso del arma.
- Excelente - exclamó entre dientes el castaño dandole una mirada penetrante a Frank, quien al ver esto lo miro confundido.
- Sera mejor que nos vayamos de aquí, pronto llegara la policía - advirtió el mayor empujando a los chicos para que avanzan, y tenia razón en minutos se escucharon las alarmas.
Corrieron hacia la salida y cuando estuvieron justo en la puerta millones de armas los apuntaron, levantaron las manos y miraron a su alrededor, aliviados suspiraron y caminaron hacia los otros turistas, se subieron al típico autobús que había y se sentaron en los primero asientos que vieron, para luego mirar cómo los policías se adentran al zoológico, sin tener la menor idea de que los culpables de todo aquel escándalo se estaban escapando justo en sus narices.
- Fiu Que suerte tuvimos - dijo Rubén pasando la palma de su mano por su frente fingiendo secar el sudor que tenía.
Luego de eso miro a los demas y éstos tenían sus ojos puestos en él mientras llevaban el ceño fruncido, parecían molestos y así eran, ya que por su culpa casi fueron arrestados y llevados a la cárcel. De escapar del Manicomio a huir de la Policía ¿que seguiría luego? ¿el Gobierno?
- ¿Que sucede? - pregunto inocente, mientras mantenía su mirada atenta en los demas.
- Mejor olvídalo - exclamó Bastiam acomodándose en su asiento, para luego apoyar su cabeza en el hombro de Garnes quien hizo lo mismo pero en la cabeza del menor.
Se mantuvieron arriba del autobús hasta alejarse lo suficiente del lugar, todos iban en silencio, nadie tenia nada que decir hasta que vieron aquel maravilloso paisaje, London eyes una de las atracciones más bellas. Quedaron fascinados así que decidieron bajar del transporte y tomar rumbo a la atracción.
Cuando estaban haciendo fila Guillermo tomó con violencia el brazo de Rubén y lo atrajo así el, solo para preguntarle algo que lo tenía comiendo por dentro.
- ¿Que fue lo que nos inyectaste a mi y a De Luque? - hablo forzando cada vez más el agarre, pues algo no estaba bien en su cuerpo.
- Hubieras preferido que te disparara otra cosa, pero creo que te lo mereces - hablo pícaro para luego ver como el menor se retorcía frente de él.
- ¡Sólo dime! - trato de controlarse pero estaba a punto de reventar y si no se daba prisa estaría en problemas.
Rubén miro las capsulas y casi no había nadie, primero había pasado una sin personas dentro y ahora era su turno de entrar todos juntos, pero algo en su cabeza dijo que seria una buena idea lo que tenia en mente así que fue empujando a Díaz hasta la cápsula chocando con sus compañeros, Samuel ya se encontraba dentro así que antes de introducir a su enemigo le susurró en el oído;
- Hormonas fue lo que inyecte así que disfrútalas - Guillermo al escuchar esto abrió sus ojos sorprendido siendo empujado por el contrario para estar encerrado en aquella cápsula con Samuel.
Nota;
ESTÁS LEYENDO
psychotherapy; 1°тємρσяα∂α
De Todo❥ Primera Temporada. 【️Luzana, Staxxby, Rubelangel y Wigetta】️ 『 Esta historia comienza en un hospital para personas con problemas mentales, aunque en ese lugar se encuentran siete personas, las cuales tal vez no les resulten fácil para los doctore...