La llegada a España

202 20 1
                                    

"¿Qué sería de la vida
si no tuviéramos el valor
de intentar algo nuevo?"

Se encontraban en el aeropuerto de España, un poco cansados por el viaje, Luzu se había despedido del piloto, quien fue muy bueno con ellos, ahora estaban dirigiéndose hasta la salida, ya ahí miraron a todas direcciones. 

- Creo que deberíamos alquilar un coche para ir hasta la casa de tus abuelos. 

- Si, tienen razón pero ¿sabes donde? - pregunto Luzu, quien no sabía por cuál direccion empezar a caminar.

- ¿Y si preguntamos? - dijo Marionett acercándose a un taxista que estaba estacionado - Hola señor ¿sabe donde podría alquilar un vehículo- pregunto amable siempre mostrando una sonrisa 

- Sí señorita, queda a solo dos calles de aquí, por aquélla dirección - exclamo señalando hacia la derecha. 

- Se lo agradezco, adiós - se despidió del hombre quien hizo lo mismo y volvió al lugar que se hallaban el resto - Dijo que solo a dos cuadras podríamos alquilar un coche. 

- Vale, entonces ¡hora de caminar! - expresó energético obteniendo toda la atención de los mas jóvenes, quienes lo siguieron después de ver a que dirección se dirigía.

- Al parecer te ganaste su confianza - dijo Marionett un poco celosa, ya que ella todavía no había logrado nada y Luzu se dio cuento de ello. 

Los mas jóvenes no decían nada, ni siquiera en su idioma, todos iban en silencio mirando a cada persona que pasaba, no habían tratado de matar a nadie (por ahora) y eso hacía que Luzu se relajara un poco, por que si sucedía alguna tragedia justo allí seria un escándalo. Ya en la entrada del negocio entraron.

- Hola ¿en que les puedo ayudar- saludo y pregunto una mujer amable.

- Quere—

- Queremos alquilar una camioneta - se apresuró Marionett interrumpiendo a Luzu quien se quedó con las palabras en la boca. 

- Vale, solo tienen que firmar unos papeles y ya - confirmó la mujer para extender unos papeles que debían firmar, después de que Luzu firmará le dieron las llaves de la camioneta y salieron afuera para buscarla.

- ¿Es esa? - preguntó Marionett emocionada mientra miraba el vehículo.

- Sip - afirmo Luzu observando la fotografía que le había dado la mujer para identificar el vehículo del resto.

- Sip - afirmo Luzu observando la fotografía que le había dado la mujer para identificar el vehículo del resto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
psychotherapy; 1°тємρσяα∂αDonde viven las historias. Descúbrelo ahora