7°- Little Walker

1.4K 122 4
                                    

~Kat~

Ha pasado un día desde que descubrimos los caminantes en el granero. El imbécil de Shane nos tiene haciendo guardia alrededor de la estructura, el hombre es realmente paranoico. Lo único bueno que ha pasado fue mi pequeña charla con Daryl.

Quién diría que bajo esa apariencia de chico malo que tiene Daryl, hay un tipo que se preocupa.

Ahora caminando por el bosque con mi ballesta recién recuperada de las manos de Dale, busco algo para cazar. Claro logre q me la diera después de mucho argumentar, convenciéndolo que no me lastimaría más el hombro. Al final todo lo que logre cazar fueron algunos conejos y unas cuantas ardillas. No creo que eso alcance para todos, pero tampoco puedo cargar con más peso. Haciendo mi camino de regreso escucho gritos y todos corriendo hacia al granero. Me apresuro a llegar junto a todos, ahí veo a Rick junto Hershel llevando caminantes cual perritos, con correa.

-Rick, que crees que haces-grito Shane- esta mierda se acabo en este instante no podemos estar aquí, corriendo peligro porque este viejo demente cree que ellos están vivos - apunto al caminante con su arma- algo vivo resistiría esto -disparo al pecho- o tal vez esto -disparo al estomago- Shane detén esto es suficiente- grito Rick molesto.

-Tienes razón Rick, ¡Es suficiente! -Shane disparo a la cabeza del caminante. Hershel se quedo ahí quieto e impresionado al ver el cuerpo de lo que alguna vez fue alguien que conocio caer frente a él.

-No toleraremos más de esto, no viviremos mas en peligro, donde tiene caminantes en ese granero, arriesgándonos a que nos ataquen en cualquier momento. - empezó a repartir armas y acercándose al granero. Tome de la mano a Kim y la puse tras de mí. - No te muevas y no dispares no haremos nada me escuchaste hermana esto se va a salir de sus manos.- le susurre a Kim, ella puso su mano en mi hombro y apretó suavemente dando me a entender que entendio.

Abrieron la puerta del granero, los caminantes salían por la puerta por montón, iban cayendo al suelo conforme los disparos resonaban en el aire,  al cabo de unos minutos los muertos dejaron de salir por la puerta. Y observe con horror como un pequeño caminante salía por la puerta una niña pequeña, rubia, dando pasitos y gruñidos hacia nosotros.

-Sophia!, Sophia -gritaba Carol desconsolada acercándose al cuerpo de su hija Daryl corrió a agarrar a la mujer y sostenerla mientras lloraba. Porque mientras todos buscaban a la niña, ella estuvo siempre en el granero. En el rostro de Daryl se notaba el horror y dolor por la perdida de la pequeña. Rick se acerco a la pequeña y le disparo en la frente acabando con su miseria.

La hija menor de Hershel corrió hacia un cuerpo gritando mamá, ya no necesitaba ver más, regrese al Rv de Dale junto con mi hermana para dejar la caza del día, a lo lejos se escucho un disparo y los gritos de Hershel para que dejáramos su propiedad, sabía que a esto ibamos a llegar.

Kim me miro en un acuerdo silencioso iria a por nuestras cosas para tener todo listo. Asenti y ella se fue.  Me sente a la mesa y estaba limpiando las flechas y la ballesta cuando Daryl entró con Carol me levante a ayudarla a sentarse a la mesa frente a mi volteé solo para ver como Daryl se fue sin decir una palabra- Carol lamentó tu perdida debe ser horrible para una madre, ver eso- la mujer no dijo nada solo seguía mirando hacia el vacio. Permanecimos en silencio hasta que Daryl volvió a entrar al vehículo.

-Carol ya van a enterrar a tu niña, vamos- le dijo Daryl

-Esa cosa no es mi niña, ni niña está muerta desde que entró en ese bosque - y volteo la cara. Me levante del asiento y salí junto con el cazador del lugar. Fue un funeral triste, todos estabamos afligidos. Pero la familia Greene fue la mas afectada, ellos vieron como terminaban con la existencia de sus seres más queridos. Perdieron la esperanza de que hubiera una cura, perdieron todo al sonar de un disparo.
Pero nosotros, nosotros nos quedamos sin refugio, por un idiota que actuó sin pensar en las consecuencias de sus actos.

~~~~

Ahora de noche, el fuego ardiendo en la hoguera, las Greene pasando dificultades porque la pequeña Beth esta en estado de shock, Daryl alejado de todos desde que terminó el funeral de la niña, mientras todos estan ocupados mi hermana y yo nos sentamos alrededor del fuego, a contarle a Dale situaciones tontas y divertidas que nos sucedieron en nuestra vida anterior. Hasta que llegó Lori a hacerme una petición

-Katherine linda, Rick no ha vuelto. Me harías el favor de ir a buscarlo,estoy muy preocupada por el han pasado horas desde que se fue y no ha vuelto.

- Lori, sabes que no nos consideran parte del grupo. Y aunque asi fuera no sabria a donde ir. ¿Le preguntaste a Daryl o al calvo? -la verdad no sentía ganas de ir en busqueda del sheriff superheroe.

-Si, lo hice pero me dijeron que él sabia cuidarse pero aún asi estoy preocupada- porque me meten en sus problemas, pero ayudare de alguna manera tengo que ganarme un lugar en el grupo.

- Hablare con Daryl, para que me acompañe a buscarlo ¿de acuerdo? No hagas ninguna estupidez innecesaria-Me levante y fui a donde Daryl puso su tienda, alejada de todos. Antes de llegar escuche gritos, así que me escondí detrás de un árbol para saber que sucedía.

-Era tu maldito trabajo cuidarla era solo una niña. Todo lo que debías hacer era cuidarla. Protegerla. Yo no era su padre. Yo no debía buscarla. Me vale una mierda este grupo.- hizo una pausa y le dijo a la mujer -Vete dejame solo- Y al parecer ahi acabo la pelea entre ellos,  Carol camino cerca de mi con los ojos rojos y paso ligero.

-Cazador- lo llame mientras me acercaba. Daryl estaba sentado tallando unas flechas- ¿estas bien?
-Vete largo de aquí -me grito- porque no vas a llorar como nena al bosque no es eso lo que mejor haces, llorar de miedo. - grito enfurecido. Arremetiendo contra todo lo que tuviera enfrente. Es como un animal asustado, que ataca para protegerse. Maldito imbécil por usar eso en mi contra.

-Grita lo que quieras, Daryl Dixon pero se que estas herido, por lo de la pequeña Sophia. Solo no te desquites conmigo.  - le replique tratando de que no se notara lo herida que me sentia.

- Callate- gritaba acercandose y tomandone fuertemente de los brazos- No sabes ni una mierda. No sabes nada de mi. NADA - Estabamos tan cerca que podía sentir su respiración sobre mi rostro. Su pecho subia y bajaba respirando agitado. Sus ojos bajaron hasta llegar a mis labios y se clavaron ahi por un instante, mi respiración se aceleró de solo pensar en que me besaría, pero él solo se aparto de mi- Hablo enserio, largate no estoy de humor para esta mierda- dijo más calmado y volvió a sentarse a tallar flechas.

Agitada por el encontronazo, preocupada por él, y con las hormonas revolucionadas, camine de regreso a la casa de Hershel, me intranquilizaba que Daryl llegara a actuar estupidamente, solo porque no le gusta tratar con lo que siente.

-Lori -grite cuando la vi subiendo a un automovil, - ¿que haces? - volteo a ver -Ya no puedo esperar más, muero de la preocupación por Rick. - suspire sabiendo lo que tendría que hacer.

-Espera voy por mi ballesta y te acompaño a buscarlo- corri al RV y le explique a Kim lo que haría, tomando la ballesta y unas flechas, volví al auto y subí a este. El vehiculo se puso en marcha, veía por la ventana mientras nos dirigiamos al pueblo, pensando en como todo se estaba desmoronando en el grupo. El auto de repente dio un bandazo y rodamos por el pavimento, hasta que todo se volvió negro.

Mas de 100 lecturas, soy una autora feliz. Gracias por leer esta historia.

Espero que les guste.
Marquen ⭐o comenten aprovechen es gratis.

Bye

Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora