36°-Negotiation

693 53 13
                                    

~Daryl~

Ya habían pasado unas horas volví a la celda para encontrarla vacía, al asomarme en la de al lado encontré lo que buscaba.
Las gemelas estaban sobre la cama inferior, dormidas pegadas espalda con espalda sus rodillas recogidas en posición fetal, sus cabezas apoyadas sobre sus manos. Era increíble ver que tan parecidas eran las dos,  cuando estaban tan tranquilas. Sonriendo fui de nuevo hacia mi celda. Me quite la ropa y me metí bajo las sabanas. Mañana seria un día duro, la reunión con el gobernador no me agradaba para nada.

~Kat~

Abrí los ojos, y bostece mientras me sentaba en la cama y me estiraba. Frote mis ojos mientras me levantaba al salir de la celda vi todo oscuro, el reloj de la pared señalaba que apenas eran las dos, así que me dirigí a la celda de al lado. Había ropa tirada en el suelo y Daryl acostado en la cama cubierto por una fina sabana que solo cubría sus partes intimas y una pierna, su pecho desnudo estaba al descubierto se tapaba el rostro con un brazo. De pronto se giro dejando expuesta su espalda.

Como no lo había notado antes, esta tenía un tatuaje en el lado derecho, y toda su espalda estaba cubierta por cicatrices viejas. Sentándome en el suelo al lado de la cama. Inspeccione más de cerca. Parecían no, no podía ser, quien le haría eso a Daryl. Me levante quitándome el pantalón y el sostén, me acosté a su lado solo en cachetero y la blusa. Le di un beso en la espalda y me abrace a él. No le obligaría a contarme lo que le sucedió. Pero no negaba que deseaba saberlo.

Cerrando los ojos volví a dormir ahora abrazada a el hombre que me robo un pedazo de corazón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Kat, levántate- gruñí y me moví para quedar más cerca de eso caliente que se encontraba a mi lado- despierta dormilona- una mano se poso sobre mi cadera subiendo más y más hasta llegar casi al pecho y volver bajar. Abriendo un ojo enfoque a Daryl a mi lado. Sus ojos seguían concentrados el movimiento de su mano. Me moví a propósito cuando iba subiendo y su mano fue a dar directa a uno de mis pechos. El hombre abrió los ojos y quito la mano rápidamente.

Me reí de su expresión sin poder evitarlo - Así que Estabas despierta- dijo subiéndose sobre mi y haciéndome cosquillas-¡No Daryl! ¡No! -grite retorciéndome bajo él. Pasos corriendo se acercaban. El sonreía, de verme sin aliento por tanto reír. -¿Que le haces? -grito Alec al entrar al lugar acompañado de mi hermana y Rick. Se quedaron paralizados al verme riendo y sonrojada. Mientras respiraba con dificultad. Daryl se bajo de mí. Y me tapó con la sabana.

- No grites- dijo Kim rodando los ojos y tomando a Rick de la mano lo saco de ahí - Te escuche gritar -dijo Alec incomodo- Por supuesto que grite, odio las cosquillas-dije sin aliento- Yo no interrumpo mas -dijo yéndose cabizbajo. Me gire y me coloque a horcajadas sobre Daryl -Cazador por favor cosquillas no- dije mordiendo mi labio. Se veía tremendamente sexy cuando sonreía. Me incline y lo bese con lentitud, el correspondió aumentando la intensidad y abrazándome con fuerza, se giro dejándome bajo el para continuar besándonos, enrede mis piernas en su cintura acercandolo más a mi cuerpo.

Despues de un rato rompió el beso y apoyo su cabeza sobre mi pecho. -Debemos parar- dijo respirando agitado. A lo que asentí respirando de igual manera -el dejo un beso en el inicio de mis senos y se levanto. -Vamos levántate -dijo vistiéndose - debemos ir con Rick-me recordó. Sentándome en la cama tome mis pantalones y me los puse. Me puse el sostén bajo la blusa. Amarre mis tenis y me levante --Nos vemos abajo - dijo Daryl con ballesta en mano saliendo de la celda.

Apresurada me hice una cola alta en el cabello y me cambie la blusa. Odiaba ir tarde. Tome mi revolver y lo metí en la pretina del pantalón, agarrando la ballesta puse la correa en mi hombro, luego sali corriendo hacia el patio. Rick y Hershel estaban montados en la camioneta y Daryl en la moto. Corri para montarme tras Daryl. Y así esperamos a que nos abrieran la reja para salir hacia el lugar del encuentro. Al llegar bajamos de los vehículos y esperamos por la llegada de los otros. -Katherine pequeña ¿que tan seria es tu relación con Daryl?-me pregunto Hershel- bastante seria- le respondí sonriendo. Rick y Daryl escuchaban atentos a lo que decía - Tan seria que me mude a su celda- iba a decir algo más cuando apareció una camioneta por el camino.

-Kat, Daryl estén atentos y en guardia- Ambos asentimos - No te alejes de mi lado mocosa-dijo Daryl abrazándome por la cintura. La camioneta estaciono junto a la nuestra y de ella bajo el gobernador, junto con dos hombres- Rick - dijo el hombre de un ojo, no lo admitiría pero me pegue mas a Daryl al verlo al hombre causante de mi tortura-Miren lo que tenemos aquí si es mi gemela favorita, Katherine ¿No vas a saludarme? - dijo sonriendo de esa manera que no soportaba, temblaba de furia, mientras que mi cazador me apegaba mas a él - Claro que si, Hola tuertito, extrañas tu otro ojo - dije sonriendo y tratando de que no se notara lo que sentia- si quieres te saco el otro y te emparejo el rostro.

El hombre cambio rápidamente de expresión - Por aquí, Rick. -Dijohombre del parche. Ambos hombres entraron al lugar para hablar solos. Otro auto se acerco y de ese bajo Andrea que inmediatamente entro al lugar de reunión. Me aleje con poco para practicar mi puntería sin descuidar mi vigilancia, mientras Daryl hablaba y fumaba con Martínez. Hershel por otro lado hablaba con el "doctor". Andrea salió por la puerta del lugar donde estaban conversando los lideres y se me acerco. -¿Qué haces aquí? -pregunto la rubia- Rick, me quería aquí- conteste de mala gana- Así que duermes con Rick- dijo. Levante la ceja y la observe sonriendo- Ahora ¿crees que todas somos iguales a ti?, zorras que duermen con el primero que se le ponga en frente- conteste ampliando mi sonrisa al ver como puso cara de molestia- Para que sepas tengo mejor gusto que el tuyo linda- continúe hablando- Por eso elegi a Daryl.- le guiñe un ojo.

Ella dio la vuelta y se fue a sentar junto a Hershel. Solté una carcajada y me acerque donde estaba Daryl. - Daryl-lo llame, cuando de repente, se empezaron a acercar unos caminantes. Y se puso a competir con el otro hombre a ver quien mataba más. Me cruce de brazos y espere a que terminaran - Bueno, si ya terminaron con su exhibición de testosterona, nos podemos ir-dije señalando a como salía Rick y el tuerto de donde estuvieron hablando.

El gobernador y sus hombres se fueron, Andrea nos dio una mirada de anhelo, pero ella lo eligió de esta manera. A ellos sobre nosotros, la traición de lo que hizo pesaba sobre nuestras cabezas.-Debemos prepararnos -dijo Rick- iremos a la guerra. -subimos a los vehículos impactados por sus palabras y asi, sin mas volvimos a la prisión. Sentada tras Daryl suspire, porque las cosas no podían ser más sencillas ni siquiera en el mismisimo apocalipsis.

Espero que les gustara.
Gracias por leer nos leemos pronto.

~~~~~~~~~

Bueno me hicieron un comentario que me dejo WTF,  Una critica sin sentido ni argumento.  Si bien las criticas constructivas son siempre bien recibidas. Que te digan tus historias y lo que haces son -inserte emoji poop- sin respaldarlo con ningun argumento. Es simplemente molesto como el infierno.

Yo empece a escribir porque amo leer y quiero contar historias como los autores que me quitan el sueño y se meten en mi corazón, ya sea para destrozarlo con la muerte de un personaje, o para llenarlo de alegría con un momento de romance.

Publico en Wattpad porque quiero compartir mi "creacion" con las personas que leen aquí. Mis historias las Amo y me gustan, es lo principal. Pero, si a ustedes los que leen les gusta tambien, entonces eso es un bonus para mi, uno que me hace muy feliz.

Siento desahogarme aquí pero necesitaba poner por escrito lo que pienso y siento en este momento.

"Así que dejare esto por aquí son unos consejos de como escribirpor Stephen King  un reconocido autor del género terror.

Primero escribe para ti, luego preocúpate por la audiencia. "Cuando escribes una historia, te la estás contando a ti mismo. Cuando la reescribes, tu principal tarea es quitar todo lo que es no parte de la historia".

No te preocupes en hacer otras personas felices. "Si tiene la intención de escribir de la forma más veraz que pueda, sus días como miembro de la sociedad educada están contados de igual forma".

Te conviertes en un escritor por el simple hecho de leer y escribir. "Aprendes mejor leyendo mucho y escribiendo mucho y recuerda que las mejores lecciones de todas son aquellas que te enseñas a ti mismo".

Escribir es sobre ser feliz. "Escribir no es sobre hacer dinero, volverte famoso, conseguir citas, tener sexo o hacer amigos. Escribir es magia, tanto como el agua de la vida como algún otro arte creativo. El agua es gratis, bebe""

Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora