5°- Hunting Time

621 45 1
                                    

~Daryl~

Veía a la pequeña mocosa que amaba sonreír de oreja a oreja sentada en la mesa, me sentía incomodo sintiendo las miradas de todos encima de nosotros. Pero haría cualquier cosa para no perderla de nuevo, y si tenía que hacer escenitas amorosas lo haría. Solo para verla sonreír.

-Vamos- dije tomándola de la mano para bajarla de la mesa. -Ve por tu ballesta, iremos a casar- ella se mordió el labio, asintió y salió corriendo, hasta que la vi desaparecer en el interior del bloque C - Hey, hermano eso fue tan no.... Daryl -dijo Rick riéndose mientras se paraba a mi lado. -Hermano haría por ella lo que sea, ella me comprende, no me presiona. Estoy feliz con ella, más de lo que he sido en toda mi mierda vida-dije confiándole lo que sentía, el me palmeo la espalda.

-Bueno por lo menos, la mantendrás controlada -dijo, eso hizo que me riera en su cara- Te afecto estar bajo el sol cultivando Rick, a ella no la controla nadie, si causar líos la mantiene feliz -me encogí de hombros-nada la detendrá, ni siquiera yo. Porque mejor no haces algo con respecto a la otra, la que no te quita la mirada de encima - el volteo a ver a Kim quien le sonrió y le saludo con la mano- sabes que no hare nada, Daryl no insistas con ese tema- dijo Rick yéndose-Nos vamos - dijo Katherine llegando junto a mí, llevaba sus botas en lugar de las tenis que acostumbraba a llevar. Asentí y caminamos lado a lado hacia el lado de la verja por la que salía normalmente a cazar. Salimos de ahí para entrar al bosque.

Caminamos en silencio durante media hora, De reojo la veía como levantaba su rostro hacia el sol y sonreía - Lo disfrutas ¿no? ¿Estar aquí afuera? -pregunte curioso- sabes que si, amo sentir el sol sobre mi piel, el olor del bosque, las ramas bajo mis pies.- se puso frente a mi- pero hoy principalmente amo la compañía- sin poder evitarlo la tome por la cadera y la acerque a mí, disfrutando del contacto de mi cuerpo contra el suyo. Ella puso sus manos sobre mi pecho, agarrando la camisa con sus puños. Sus labios abriéndose deseosos bajo los míos, su lengua jugando con la mía. Se paraba sobre las puntas de los pies, acercándose más. Me separe de ella dándole una ligera mordida en el labio, disfrutando como un gemido salió de ella. Apoye mi frente contra la de ella-porque te detienes -dijo con su rostro sonrojado.

-Estamos siendo descuidados mocosa, estamos muy cerca de la prisión, algún caminante vagabundo podría interrumpirnos -ella hizo una mueca de inconformidad y se dio ma vuelta para continuar caminando, mientras yo me reía de su pequeña rabieta. Después de una hora teníamos, varias ardillas, unos mapaches y conejos que Cazamos entre los dos, la pequeña mocosa era competitiva como la mierda, se reía y me molestaba cuando le daba primero a la presa, estábamos cerca del cauce del rio, la corriente estaba algo alta, lo suficiente como para bañarse. -Podemos quedarnos un rato -pidió ella con nerviosismo- ¿Porque lo preguntas mocosa? Sabes que si podemos, siempre que no nos quedemos hasta que anochezca-comente dejando la cacería sobre una roca, lo mismo hice con nuestras ballestas- ella jugaba sus manos intranquila -Yo... Yo... -suspira- Habla Kat, no es como que fuéramos desconocidos ¿qué es lo que quieres? Solo dilo de una vez.

Me senté sobre otra roca, ella se acerco y se coloco entre mis piernas abiertas. Sus manos se posaron una sobre mi cuello y la otra jugando con mi cabello, no lograba entender su fascinación por este- Solo quiero estar a solas, contigo. Ya sabes, en la prisión, siento como que todos te necesitan más que yo- hablaba con la cabeza baja - solo te quiero para mi sola, al menos por un rato- al levantar su cabeza, encontré su mirada triste. Sabía que casi no había estado con ella desde que regreso, pero, no podía estar con ella, dormir con ella y saber que estaba lastimada, y que no podía ni siquiera tocarla de lo herida que estaba. Decidí hacer tantas cosas como me fuera posible para evitar la situación -Ven aquí-dije halándola a mi regazo-Si querías estar a solas, conmigo. Porque no lo dijiste -pregunte soltando su cabello, se lo acomode para q cayera sobre sus hombros.

- Solo tuve un novio Daryl esto es tan nuevo para ti, como para mí. ¡No sabía como decirlo! -se puso de pie y camino hacia un árbol apoyándose contra este-No podía llegar y decir Daryl ¿te doy asco?, por eso no me tocas- sentí como mi boca caía abierta igual que la de ella por lo que acababa de decir -Dios soy una idiota -dijo tapándose el rostro, me levante de ahí y camine hacia ella apoye la mano contra el árbol acorralándola- con la otra parte la mano de su rostro. - ¿Asco? ¿Estás loca?, eres una mocosa molesta, pero no eres asquerosa para mí, tus cicatrices te dan carácter, no te hacen menos hermosa a mis ojos. Te amo pequeña mocosa. - Ella me abrazo y apoyo la cabeza contra mi pecho-Te amo también cazador - ella se paro en las puntas de los pies y acerco su rostro al mío.

-Te amo - dijo antes de besarme, sus labios eran cálidos y dulces contra los míos- con mi mano libre la acerque más, ella empezó a desabrochar mi camisa hasta el ultimo botón, acaricio mi pecho- ¿Qué haces mocosa? ¿Lo quieres? ¿Aquí? ¿En el bosque? -pregunte asombrado, apartándome un momento, ella solo asintió y me quito la camisa - No me importa donde estemos, te quiero- dijo en voz baja, la tome en mis brazos besándola como quería hacerlo desde que la vi de nuevo- sus brazos rodearon mi cuello- sus pechos presionados contra mi solo separados por su ropa mis manos se apresuraron le quite la camisa y la tire al suelo junto a la mía.

-Me encantan tus brazos, siempre me siento segura cuando estoy entre ellos- hablo cuando nos separamos por falta de aire, en sus ojos veía la verdad en sus palabras como si fuera un libro abierto. Ya no importaba si estábamos en el bosque desprotegidos en ese momento solo quería estar con ella de la manera más intima posible.

Capitulo nuevo YEY espero que les haya gustado gracias por leer, no me maten por dejarlo ahí.

Aviso... A partir de hoy lunes empezare a trabajar así que solo podre actualizar en el día que vaya a tener libre, para que sepan que no voy a abandonar la historia solo necesito acomodarme entre mis horarios y el Wattpad. Gracias por leer son maravillosas. Ya tenemos 4.1k estoy extremadamente feliz por eso. Cuando empecé nunca creí que gustara la historia y que la leerían hasta este punto.

Nos leemos pronto.

Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora