Rick
Estaba ocupándome del cultivo cuando una sombra me tapó la luz del sol —Rick has visto a mi hermana —preguntaron levante la vista para encontrarme con los ojos mas verdes que hubiera visto —fue a cazar con Daryl deberán estar aquí pronto -conteste quitándome los guantes de trabajo—Rick que ingenuo eres, de verdad crees que estarán aquí pronto —se rio traviesamente —es mi hermana, pero esos dos deben estar follando como conejos en celo. — Me reí con ella
—Sabes que necesitan un tiempo a solas Rick, no se habían visto en mucho tiempo y aquí no hay lo que se llame privacidad —su mirada se veía perdida algo nostálgica me levante y la tome de los hombros — ¿estás celosa? acaso sientes algo por Daryl —pregunte frunciendo el ceño —eres idiota Grimes o solo te haces el idiota —pregunto apartándose de mi —el que quiero eres tú, se que todavía estas de luto pero quiero, necesito ¡algo! Aunque sea una cercanía, un puto beso, acaso es mucho pedir —se lanzo hacia mi enredando sus brazos en mi cuello no la detuve no podía acerco sus labios a los míos y me beso tentativamente poco a poco hasta q correspondí empecé a abrazarla cuando escuche algo que me bajo de la nube.
—¿Papa? ¿Qué haces?—al separarme de ella vi a mi hijo con los brazos cruzados el ceño fruncido -q haces y con ella -Kimberly hizo un sonido de pena —yo... Carl no es lo que parece, esto... esto no fue nada, ella solo me salto encima —le dije tanteando el terreno,un sollozo a mi lado me hizo voltear, Kim estaba llorando —gracias Rick, acabas de dejar todo muy claro no soy nada en tu vida. Lo siento Carl por atacar a tu papa— ella salió corriendo y la vi desaparecer en el interior de bloque D esperaba q no hiciera ninguna estupidez.
— Papa, me exprese mal. Yo estoy bien con esto, pero solo si de verdad le correspondes a ella. Te quiere, todos lo notamos, así que no la lastimes -pidió abrazándome -ella me agrada - me quede viendo como mi hijo se iba me sentía confundido no está preparado para esto la buscaría mañana o en unos días mi mente necesitaba un descanso.
(Pos, pidieron escena sexosa explicita hice mi mejor intento si no les gusta pues ya que cumpli con hacerla)
Daryl
Tenia a mi mocosa pegada a mi besándonos como si no hubiera un mañana en ese momento y lugar éramos ella y yo nada mas sus labios besaban mi cuello mientras sus manos desabrochaban mi cinturón me aleje de ella estaba despeinada y sonrojada me agache frente a ella, subí un poco su blusa bese su vientre desnudo y su cadera.
Desabroche su short y baje su cremallera revelando un cachetero blanco de algodón. Baje despacio su pequeño pantalón mientras mis labios besaban su piel y las pequeñas cicatrices de sus piernas hasta que la tuve temblando frente a mí con su respiración acelerada.
-Daryl apresúrate— dijo con voz entrecortada—no me apresures mocosa— baje su pantalón en su totalidad sacándoselo por sus pies me levante repetí el proceso con su blusa besando cada parte de piel desnuda conforme la iba subiendo, revelando un sostén negro bese sus pechos por arriba del sostén ella se removía bajo mi toque le quite la blusa y la lance junto a lo demás.
—Te amo —dije besando sus labios fogosamente disfrutando como sus brazos se enganchaban a mi alrededor la apoye contra el árbol tras ella y agarre una de sus piernas subiéndola hasta apoyarla en mi cadera, acariciaba la pierna desnuda mientras que con mi otra mano trabajaba en su sostén lo desabroche quitándoselo, mis ojos se posaron en sus pechos desnudos.
Mi pecho subía y bajaba aceleradamente de excitación, subí su otra pierna hasta que ella estuvo colgada de mí. Apoyando su peso contra el árbol puse mis manos en sus pechos acariciando apretando disfrutando loa gemidos que salían de sus labios, baje mi cabeza hasta capturar uno con mis labios, chupando, lamiendo, besando.
—Daryl para — pidió ella levante la cabeza para verla mordiéndose el labio —detente un momento, no puedo mas —pidió con voz suplicante — ¿enserio? quieres que me detenga mocosa, porque no lo parece, hace un rato pedias que me apresurara —la bese de nuevo mientras con una mano acariciaba su parte sensible, Sus gemidos solo aumentaron, saliendo por sus labios entre abiertos e hinchados por los besos. —Mmm Daryl. — gimió mientras temblaba en mis brazos. La baje un momento para quitarle su cachetero y tirarlo a la pila creciente de ropa, baje mi pantalón para liberar mi erección.
La tomé entre mis brazos de nuevo, rozándome ligeramente contra ella, Kat tenía los labios entre abiertos— te amo Daryl— dijo, le di la vuelta para que apoyara las manos contra la corteza del árbol. La abrace por detrás pegándola a mi, metí mi polla entre sus piernas y la abrace fuerte, apoyando una mano en su vientre, y con la otra volteaba su rostro para besar sus labios. Lentamente la fui penetrando lentamente, disfrutando como su apretada y mojada entrada me apretaba como un puño.
Espere un rato para que se acostumbrara a mi miembro— muévete dijo separando sus labios de los míos con voz entrecortada, la bese de nuevo y empecé a moverme con lentas embestidas. Solo se escuchaba el sonido del choque de piel contra piel. Aumente la velocidad de mis penetraciones, nuestros cuerpos sudorosos pegados entre sí, ella temblaba acercándose en el orgasmo, cambie de ángulo para rozar ese punto que la haría caer por el borde, su jadeo de sorpresa me hizo saber que lo había hallado. Enfocándome en ese punto la penetre rápido y con fuerza hasta que gritó al llegar al clímax.
Su canal pulsaba y se contraía apretándome aun mas, luego de unas embestidas me deje ir con un gruñido me vine en su interior, temblando me apoye contra ella, besando sus hombros desnudos me salí de ella y la agarre cuando se le doblaron las rodillas y casi cae al suelo, tenía los ojos y el rostro con ese brillo de satisfacción — Daryl no usamos condón— me dijo con preocupación, suspire y le di un beso en la frente— lo que tenga que pasar pasara, y no vamos a tener condones por siempre mocosa. No son eternos - le dije un poco preocupado tambien.
Nos pusimos la ropa, besándonos de vez en cuando, al estar totalmente vestidos, tomamos las ballestas y las colgamos a nuestras espaldas, en una mano tome lo que Cazamos y con la otra tome la mano de ella. Estaba oscureciendo, y teníamos que regresar a la prisión antes de que cayera la noche sobre nosotros. Y trataba de rogarle a quien me escuchara que lo que habíamos hecho no tuviera consecuencias. Porque no podía perderla. No como Rick perdió a Lori.
¿Les gusto? si no les gusto pues ya que ya me rindo no les gusto sin ser explicito, y explicito tampoco. Pues ya que T-T cap tardío pero me quede pegada en este cap no me salía bien.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)
FanfictionUna estudiante de musica y su hermana gemela luchan por sobrevivir en el Apocalipsis zombie. Pero que sucede cuando las problematicas gemelas se unan con un grupo, en donde encontraran el amor, odio, peleas, muertes y sufrimiento. "El amor te flech...