~Kat~
Llegamos a un pueblo algo grande y olvidado a unos kilómetros de la prision, con tiendas que se veían algo saqueadas pero no por completo, Daryl se estaciono y bajamos de la camioneta.-Tomemos todo lo que podamos, comida, ropa, todo lo que sea útil- dijo Daryl cerrando la puerta de la camioneta rodeo el auto y empezamos a andar hacia el súper mercado, extrañamente no habían tantos caminantes como esperaba. Pasamos frente a una tienda de instrumentos musicales, mi corazón se agito con añoranza, solo por el simple deseo de querer ingresar al lugar.
Al llegar al súper Daryl hablo- Agarra todo lo que creas que es necesario, y útil. Voy a la tienda de deportes para ver si tienen flechas o cosas que nos sirven- termino señalando hacia el otro lado de la calle, donde se veía una pequeña tienda de deportes- halando un carrito de compras entre en el súper sin responder, manteniéndome alerta en caso de qie hubieran caminantes en el lugar, puse en el carrito todo lo que se ocupara para vivir, desde latas de comida, pañales, hasta toallas femeninas
Cuando salí del lugar ya estaba Daryl afuera esperándome - ¿encontraste algo?- pregunte curiosa- Si encontré unas cuantas flechas, municiones y un par de revolvers en el bar de al lado- Necesitamos ropa, cazador- dije mientras que íbamos hacia el auto- si lo sé debemos revisar las casas y ver si encontramos alguna tienda de ropa que no haya sido saqueada- me dijo mientras cargábamos las cosas del carrito en el cajón de la camioneta. Entramos a varias tiendas y casas en búsqueda de ropa, encontrándonos solo con algunos caminantes con los que fue fácil lidiar, después de media hora ya teníamos ropa de varias tallas y cosas de bebe, incluso un osito de peluche para la pequeña patea traseros, porque toda niña merece tener un osito en su vida.
- Creo que tenemos todo lo que necesitamos - le comente a Daryl cuando terminábamos de cargar las cosas- Hay una cosa más que llevar- dijo me le quede viendo pensativa no recordaba que faltara algo. Me tomo de la mano y me llevo hasta el frente de la tienda de instrumentos- Que hacemos aquí cazador- le dije con el corazón acelerado- Bueno sé muy bien que lo extrañas- dijo evitando mi mirada- y yo solo quiero verte feliz- continuo mientras se ponía cada vez mas incomodo- así que vamos a buscarte una guitarra- me dijo empujándome hacia la oscura tienda.
Me sentí en mi ambiente, era un lugar tan familiar para mi, con una sonrisa enorme en el rostro recorrí la tienda mientras Daryl me seguía iluminando el lugar con una linterna. Al final del pasillo me encontré la guitarra de mis sueños una Gibson les Paul acustica, tome la gibson en mis manos deleitándome en como la sentía al tacto de la madera, recorriendo de nuevo el lugar conseguí cuerdas de guitarra para tener de repuesto, plumillas e incluso un estuche para guardarla- Lista mocosa- me dijo Daryl sonriendo levemente. Asentí, mientras daba pequeños saltitos de la emoción, no podía esperar por escuchar como sonaba mi nueva bebe. El muy idiota supo ganarme de la mejor manera. Volviendo al auto Daryl saco algo detrás de su espalda, me tendió un cuaderno, al recibirlo note que era uno para escribir música- Creo que te hará falta uno de estos - dijo. Si no lo quería antes con este gesto lo amaba totalmente.
- Gracias Daryl, es el mejor regalo que me han hecho. Ahora volvamos a casa- le dije sonriendo levemente y me puse de puntillas para dejar un beso en su mejilla, sonriendo y algo sonrojada entre a la camioneta, después de esto nada podría borrar mi sonrisa.
~~~~~~~
Al llegar a la prisión descargamos la camioneta con ayuda de Carl, Kim y Rick que estaban en el patio cuando llegamos. Estaba alegre de que Rick por fin estuviera volviendo a integrarse al grupo, y viendo a mi gemela se que pensaba lo mismo. Sin embargo ese halo de tristeza seguía rodeándolos a ambos, él por la pérdida de su esposa y ella por verlo sufrir.
-¿Y esa guitarra?- pregunto Carl, empecé a saltar de nuevo- ¡Es mía! - grite emocionada causando que todos rieran por mi reacción. Tome la guitarra y corrí al interior de la cárcel, deseosa de afinarla, rasgar sus cuerdas, sentir la madera bajo mis manos. Como había extrañado ese sentimiento.
Habían pasado unas horas desde que llegamos, faltaba poco para el atardecer y Maggie y Glenn no daban señales de vida. Me encontraba sentada sobre una mesa de ahí observaba a Kim hablábamos temas de chicas y le contaba lo ocurrido con el cazador, mientras preparaba un biberón para la pequeña Judith. Nombrada así por una maestra de Carl al parecer. De pronto Daryl ingreso corriendo cargando un cuerpo, preocupados corrimos a ver de qué se trataba. Daryl coloco el cuerpo en la cama de una celda. Me retire dándole su espacio, Kim me sonreía compresiva, ya habíamos hablado de esto, la relación de Daryl y Carol era una profunda amistad, pero no podía evitar sentirme celosa por ello.
-¡Carl trae una manta, y agua!- gritaba Rick desde afuera salimos a ver el porqué de tanto alboroto, en el suelo acostada estaba una mujer de color, que se encontraba algo ida. El sheriff le hecho agua a la mujer en el rostro- oye tranquila estas bien- le decía el sheriff. Kim se acerco a Beth y tomo a la niña para llevarla adentro- ¿nos puedes decir tu nombre?- insistió Rick. La mujer trato de tomar una katana que estaba cerca de ella.- Rick ¿quien es esa?- pregunto Daryl saliendo atreves de la reja.
Puse los ojos en blanco, hombres no tienen grandes métodos de convencimiento - Rick, debes ver esto -dijo el cazador llamando la atención de Rick- Guardaremos esto por ti- le dijo a la mujer enseñándole su espada- Carl toma la mochila-le ordenó al niño, que se movió presuroso a cumplir- las puertas están cerradas, aquí estarás segura. Lo lamento pero no podemos dejarte ir.- le informo a la mujer, todos seguimos a Daryl y cerraron la reja de nos separaba del salón dejando así a la mujer sola, separándome de ellos, fui a ver a Kim estaba en nuestra celda jugando con la pequeña Judith. No quería ser parte de la lacrimógena reunión. Me iba a sentar junto a ella cuando Beth entro a llevarse a la niña. Supongo que Carol ya estaba despierta y querría conocerla.
-Katherine, baja aquí en este instante- Dios que se cree el sheriff idiota que es mi padre acaso. Al bajar, pase a donde estaba Carol y le di un abrazo - Me alegra que estés bien Carol- dije mientras ella sonreía dulcemente, salí de ahí para ver que quería Daryl estaba hablando con la mujer. Me senté en una de las mesas, sin prestar mucha atención a lo que pasaba.
- Nos vas a decir, lo que paso- pregunto Rick - obtuve la leche de una chica linda y un asiático estaban hablando de este lugar y la dirección en la que quedaba, estaba en mi camino así que vine hacia acá. A ellos se los llevo amenazados, el mismo hombre que me hizo esto, al tipo le falta una mano- eso hizo que me tensara, ¿una mano? no puede ser el mismo o ¿sí?- Hay un pueblo, está protegido de los caminantes. Woodbury, es el nombre del lugar- dijo me levante de un salto causando que todos me observaran. Empece a caminar de un lado al otro restregándome la cara- Mierda -grite- Lo conoces no es así, y también a ese lugar- dijo la mujer observándome.
-Claro que conozco ese lugar, y las ratas que lo habitan. -hable temblando de ira - Maldito Woodbury- grite mientras me iba hacia mi celda. Era hora de sacar la artillería pesada, porque si de verdad el chino y mi amiga estaban ahí, iría a sacarlos y quemaría ese puto lugar hasta sus cimientos.
Y ese es otro cap.
Espero que les gustara. Marquen estrellita y comenten es gratis.
Gracias por leer. Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)
FanfictionUna estudiante de musica y su hermana gemela luchan por sobrevivir en el Apocalipsis zombie. Pero que sucede cuando las problematicas gemelas se unan con un grupo, en donde encontraran el amor, odio, peleas, muertes y sufrimiento. "El amor te flech...