~Kat~
- Rick todavía tengo unas bombas de humo -le dije- De acuerdo la usaremos para sacarlo de ahí. Lanzamos la bomba de humo y disparamos a las luces- contesto.
Maggie, Michonne y Glenn se fueron al auto, mientras nosotros íbamos a Woodbury de nuevo, para salvar a un terco cazador, no sabía que haría cuando lo viera si abofetearlo o besarlo.- Vamos por aquí- dijo Rick fuimos por donde habíamos entrado anteriormente por una lata floja. Llegamos a la arena, desde donde oíamos personas gritando, nos ocultamos detrás de un muro a observar. Desde donde estábamos no podía escuchar claramente lo que decía el gobernador. Solo se escuchaba el vitoreo de las personas del pueblo.
Dos hombres llevaban junto al Gobernador y a quien ahora sabía que era el hermano de Daryl, a un hombre atado de brazos y con un saco en la cabeza. Al descubrirle el rostro ahogue un chillido de terror porque el hombre atado era Daryl. Ya iba a lanzarme por el cuándo Rick me agarro fuertemente para impedirmelo -Si lo haces, y te lanzas sin pensar, harás que lo maten-argumento sin soltarme, me sentía temblar de ira, quería sacarlo de ahí, quería solo tenerlo junto a mí, sano y salvo. Solo pude observar impotente, solo esperando el momento justo.
~Daryl~
Cuando me quitaron lo que cubría mi cabeza quede frente a mi hermano, estábamos en una arena rodeados de gente que clamaba por sangre y muerte.
Me quede ahí, solo pensando en lo idiota que fui cuando escuche a Merle hablar- Ustedes saben quién soy, en donde esta mi lealtad y ahora se los demostraré - cayo el primer golpe en mi estomago, que me lanzo al suelo, trataba de recomponerme cuando sentí la patada en la cara. Maldito Merle, solo esperaba que Rick se los haya llevado, para que Katherine no cometiera ninguna locura.
Merle se arrodillo sobre mí, puso sus manos en mi cuello apretando, sin quedarme atrás repetí sus acciones, su rostro volviéndose rojo conforme la necesidad de respirar aumentaba. - Solo haz lo que yo hermanita - grazno con dificultad atreves de la presión que yo ejercía sobre su cuello. Como si no pudiera empeorar las cosas empezaron a llevar caminantes atados para que nos rodearan, fingimos pelear hasta que estábamos espalda con espalda enfrentando lo que teníamos en frente, luchando con caminantes a puño limpio y los lanzábamos hacia la audiencia.
Un humo empezó a cubrir todo seguido de disparos que cubrían nuestro escape, el rescate había llegado, maldición Rick no esperaba que volvieran por nosotros. Agarre a Merle y lo inste a que corriera a la salida, golpee a un tipo que tenía una ballesta y me la lleve conmigo.
Ya a las afueras del pueblo observe como Merle corría adelante con Rick, a mi lado estaba ella, tan hermosa como siempre, su expresión era malhumorada, estaba totalmente llena de polvo. La tome del brazo para detenerla
-¿Que pasa?- le pregunte, no espere que se me lanzara encima y me rodeara el cuello con sus brazos apretándome fuerte. Correspondí abrazándola por la cintura pegándola a mí, no quería soltarla nunca. Se aparto de mi fulminándome con la mirada - ¡Daryl en que mierdas estabas pensando poniéndote en riesgo de esa manera! - hablaba exasperada y así de rápido volvimos a pelear.~Kat~
-Daryl, acaso se te ocurrió pensar en cómo nos sentiríamos si algo te ocurría - le dije hastiada de su actitud. - Pensaste en mi siquiera un poco- pregunte - Pensaste en cómo me sentiría. ¡Mierda! Dixon te quiero estúpido, es obvio que no deseo que te pase nada malo- Me quede impactada por lo que salió de mi boca, el estaba en igual. Me voltee y seguí caminando rápidamente, como si esas dos palabras no hubieran salido de mi boca.
- ¿Es enserio? - pregunto dándome alcance- ¿qué crees? - le dije sin detenerme. Daryl me tomo de un brazo volteandome y haciéndome tambalear, sin darme tiempo de nada. Me atrajo hacia sus brazos y poso sus labios sobre los míos, moviéndolos con suavidad, consumiéndome en su beso, me colgué de su cuello necesitando más de lo que solo el me podia dar. Sin querer que ese instante en el que sólo éramos el y yo, acabara. Éramos el y yo sin importar el mundo que nos rodeaba. Rompiendo el beso apoyo su frente sobre la mía - Vamos, hablaremos al llegar a la prisión- asentí y continuamos caminando. Alcanzamos a los otros dos, antes de que llegáramos a donde nos esperaban los demás.
- Rick que hace el aquí- grito Glenn al ver a Merle. Ay chino yo me hacia la misma pregunta no me gustaba nada su presencia, no después de lo que hizo.
-Es mi hermano- contesto Daryl,- ¡No me importa si es tu hermano el me hizo esto! - grito de nuevo el chino. - Yo solo quería saber donde estaba mi hermanita - replico el imbécil, ¿Hermanita? Si, Daryl no tiene nada de femenino.
-¡Ya basta Glenn! créeme que nadie más que yo quiere que se muera- dije cansada.
-Oh, pero mira que tenemos aquí si es uno de los juguetitos del gobernador - Dijo sonriendo de manera pervertida al notar de una vez por todas quien era yo- Que pasa gatita, vas a sacar las garritas o vas a llorar, donde está la otra- dijo haciendo un gesto obsceno con la boca, ahogue un grito y Daryl frunció el ceño.- ¡Ya cállate hermano!- le grito Daryl Me lance sobre el hombre y le golpee la nariz disfrutando del crujido que hizo al golpe y como salía la sangre por sus fosas nasales. Le iba a dar otro cuando me agarraron por la cintura y me arrastraron lejos de él. - ¡Suéltame! Daryl lo voy a matar, voy a terminar con su miserable existencia- gritaba mientras pataleaba para soltarme, Daryl solo me sostuvo aun mas fuerte- Merle cállate- dijo el cazador sin soltarme al ver que Merle iba a aportar algo mas- Oh pero si mi hermanita se volvió hombre.-Dijo Merle sin importarle lo que Daryl dijo.-Felicidades hermanita conseguiste una gatita salvaje- dijo viendo como Daryl me tenia sujeta. - ¡Daryl o controlas al imbécil o le corto la lengua! - le decía furiosa. Solo vi como Rick se acerco por detrás del estupido hermano de Daryl y lo noqueo- Alguien tenía que hacerlo - dijo el Sheriff encogiéndose de hombros. Daryl al fin me soltó, camine de un lado al otro hasta que me senté en el suelo.
-Ellos tienen razón Daryl no es seguro llevarlo con nosotros- Argumentó Rick- Golpeo a Glenn, intento matar a Michonne, participo en la tortura de las gemelas, sé que es tu hermano y que te lo debo pero no puedo permitir que este cerca del grupo- Hablo el Rick tratando de sonar comprensivo.
-Merle es sangre, porque a ella si la tenemos que dejar con nosotros- dijo Daryl señalando a Michonne que esta mas lejos de nosotros- Es mi hermano. No puedo abandonarlo a su suerte. - trataba de argumentar Daryl. Mientras yo estaba sentada en el suelo cruzada de brazos enfurruñada. Que si las miradas mataran Merle Dixon estaría diez metros bajo tierra por como lo fulminaba con mi mirada. - No Daryl nuestra familia esta esperándonos en la prisión.- Dijo Glenn- Si no lo aceptan a él yo me iré también.- replico el cazador yendo a la cajuela del auto, tomo sus cosas, me levante y lo seguí al igual que Rick.
- Daryl no lo hagas- dijo Rick -no es necesario que te vayas- insistía -Que le diré a Carol y a los demás. Y Katherine que pasa con ella. - hablaba el sheriff tratando de hacer entrar en razon al tozudo cazador, si que pasa conmigo cazador, vamos porfavor di algo, rogaba yo mentalmente.
-La verdad, les diras que me fui con Merle porque no quisieron aceptarlo, aunque fuera por mi- Daryl no volvió a verme. - Cuida a Carol, Carl es un buen chico, también cuida a la pequeña patea traseros. Y procura que las gemelas no se metan en problemas- concluyo y camino hacia Merle.
-Daryl, Daryl - grite caminando hacia el - Daryl, continuo caminando alejándose de mi, sin siquiera voltear a verme. Lo entendía era su hermano, pero mirarlo partir dolía, solo dolía demasiado, observar como iba a donde no podría alcanzarlo.
Otro cap.
Espero que les gustara. Marquen estrellita y comenten.
Gracias por leer. Mil lecturas! - brinca de la emocion atraves de su habitacion - gracias enserio por leer esta historia salida de mi cabecita loca.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Incierto (Daryl Dixon)
FanficUna estudiante de musica y su hermana gemela luchan por sobrevivir en el Apocalipsis zombie. Pero que sucede cuando las problematicas gemelas se unan con un grupo, en donde encontraran el amor, odio, peleas, muertes y sufrimiento. "El amor te flech...