Maratón: 3/?
Kaori se levanta temprano mas de lo usual. Se pone un short amarillo y una blusa rosa sin mangas, cepilla su cabello y lo amarra en una coleta alta.Toma su cuaderno de dibujo y dos lápices uno color azul y otro color rojo. Se mira en el espejo... Faltaba un accesorio, abre una bolsa de su maleta y saca dos broches uno de balón de basquet ball y otro con el número 15 lo pone en el lado derecho de su cabeza cruzando ambos broches.
Aún recordaba el beso que le dio Kuroko en la mejilla, sonríe, se sintió y se siente feliz que empieza a dar vueltas en la habitación presionando el cuaderno sobre su pecho.
- ¿Pero que estoy haciendo?- se pregunta Kaori, deja de girar y sale de la habitación.
Espera escondida en el jardín (aún estaba algo oscuro), quería asustar a Kuroko como él le hace a todo mundo.
-Hola (Domo) - saluda Kuroko detrás de ella.
- Ahhh - exclama asustada -¿Cuándo llegaste?-
- Hace cinco minutos. Vi cuando tratabas de esconderte -
- Ahh, rayos - dice Kaori frustrada -Como sea, continuemos -
- Si -
Kaori se sienta en la banca de la noche anterior, Kuroko también, sólo que esta vez ambos se acercaron más. Kuroko puso su brazo en el respaldo de la banca detrás de los hombros de ella sin tocarlos, Kaori se acerca más y hace trazos con el lápiz azul mostrando las áreas donde se concentra la nueva técnica y con el rojo marca las debilidades y controversias de esta.
Kuroko la escuchaba mientras hacía dibujos abstractos con su dedo sobre el hombro de ella, al principio Kaori se tenso pero luego solo comenzó a disfrutar de las caricias del ojiceleste con una sonrisa en rostro.
Poco a poco el sol iba apareciendo, iluminado el jardín, la brisa del mar llegaba a ellos haciendo el clima agradable.
- Ya veo, eso puede funcionar - dice Kuroko.
Se empieza a escuchar ruidos dentro del hostal, el equipo se estaba despertando.- Lo siento - suelta de repente Kuroko.
- ¿Eh? ¿A qué viene eso?- se sorprende Kaori.
- Dependo de ti y tu hermano para esto...-
- Idiota (Baka), yo hice esto porque quise, nadie me obligó. Además me gusta tu compañía - al decir esto los ojos de Kaori brillaron, Kuroko se sonroja - Dejemos esto por hoy. Tengo que ir a preparar el desayuno -
Una semana antes de salir de viaje habían hecho un "concurso de comida" para ver quien prepararía la comida durante su Campamento, Kaori gano y prometió enseñar a Riko lo básico para que le ayudará en la cocina.
- Ah, antes de que se me olvide - dice Kaori y se inclina hacia el peliceleste para besar su mejilla.
Kuroko siente como el calor sube por su cuello. Kaori ríe y se levanta empezando a caminar a la puerta, dejando a Kuroko con miles de mariposas revoloteando en su estómago y con la cara muy roja.
Antes de levantarse de la banca en las piernas de Kuroko cae un avioncito de papel, voltea y ve Kaori sonreirle desde la puerta del jardín antes de darse la vuelta y desaparecer dentro del hostal. Toma el avión y ve un mensaje escrito en las alas:
"Tu cara esta tan roja como el cabello de Tai-kun" Kuroko sonríe no cabía duda de que así fuera "P.D: Me gusta tu cabello desgreñado XD"Kuroko guarda el avión con cuidado en su bolsillo antes de ir por sus cosas para cepillarse los dientes.
En el baño se encuentra a Kagami quien lo regaña por aparecerse de repente. Aunque Kuroko no es el único que aparece de repente.
Kagami: ¡Shutoku!- exclama reconociendo a Midorima y Takao.
Midorima: ¡Seirin!-
Kuroko: Tiempo sin vernos -
Kagami: ¿¡Qué hacen aquí!?-Takao: Shutoku tiene la tradición de entrenar aquí-
Midorima: ¡Así es! Ustedes sólo están de vacaciones -
Kagami: Te equivocas -
Kaori: ¿¡Cuanto tiempo mas piensan tardar en ir a desayunar!?- pregunta molesta apareciendo - Los demás ya acabaron -
Los cuatro la miran asustados su cara, mandil y un cuchillo largo estaban cubiertos de sangre.Midorima: ¿¡Cuál es tu escuela, Kuroko!?-
Kuroko: Preparatoria Seirin-
Midorima: ¡No me refería a eso!-
Takao: ¿¡A quién mataste con esa cosa!?- bromea algo nervioso.
Kaori: Mis víctimas de homicidio serán ustedes cuatro si no va a desayunar ya mismo - dice apuntándolos con el cuchillo.
Takao, Kagami, Kuroko, Midorima: ¡S-Si!-
Kaori los ve dirigirse al comedor con pasó presuroso mientras discuten.
Midorima: Pero ¿por que nosotros también? -
Takao: No te quejes, fuiste el primero en correr, Shin-chan -
Midorima: Es mejor que correr el riesgo con la hermana de Bakagami -
Kagami: ¡Oe! ¡Que estoy a tu lado! -
Midorima: Por eso lo dije Nanodayo -
Kagami: ¿Y eso que quiere decir?-
Kuroko: Que en tu familia sólo hay monstruos, Kagami-kun -
Takao: Estoy de acuerdo con Kuroko -
Kaori ríe. <Para ser rivales en el basquet se llevan relativamente bien> piensa se recarga en la pared antes de entrar al comedor, inhala y exhala varias veces, se sentía algo cansada.
♦♥♠♣♣♠♠♥♦♦♥♥♠♣♣♠♠♥♣♠♥♦♥♣
... Hum... 1, 2, 3... No sé que decir... Tal vez nos vemos al rato. Bye, bye.Gracias por votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Kagami.
De TodoSólo leanla, se divertirán de verás. En esta historia Kagami tiene una hermana menor que llegó de EUA después de la derrota de Seiri contra Aomine. Con ella vivirán muchas aventuras, risas, tal vez lágrimas y uno de ellos conocerá el amor. Espero...