Capítulo 21: No pero si, no me subestimes

3.8K 260 11
                                    

Tock, tock.

- Tai-kun, ya es hora de levantarse - dice Kaori entrando a la habitación de su hermano.

Cuando entra ve a Taiga lanzándole ropa a Alexx.

- ¿¡Cómo te atreves a usar el movimiento que te enseñe en mi!?- grita Alexx.

- ¡Callate y ponte algo de ropa!- dice Taiga.

- El desayuno estará listo en media hora - anuncia Kaori, no era rara la escena que vio, eso sucedía normalmente desde que Alexx llegó de América.

[...]

- Gracias por la comida - dicen todos cuando acaban de desayunar.

- ¿Estas segura de estar bien, Kao-chan?- dice Taiga acariciando suavemente la cabeza de su hermana. 

- Si, si, no te preocupes. Sólo tuve un poquito de miedo pero ya pasó. Mejor preocupate por el partido de hoy, vas contra Kise-kun-

- Si, hablando de eso... - saca sus zapatillas y estas parecen tener boca-Necesito nuevas zapatillas - dice Taiga.

- Que te hace sospecharlo- dice Kaori sarcástica.

- Maldicion, mejor le avisó a la entrenadora o me matara -

- La que seguro te matará soy yo - Kaori toma las zapatillas - ¿¡Cómo es posible que sólo tengas un par!?-

[...]

- No es posible - dice Kaori con un pequeño tic en su ceja.

Por orden de Riko, debía acompañar a su hermano y a Kuroko a comprar zapatillas nuevas.

- ¡Par de idiotas!- les grita Kaori - ¿¡Como es posible que sólo tengan un par de zapatillas!?-

- Nunca pareció necesario comprar más - dice Kuroko.

- Las zapatillas que tenía me duraron mucho tiempo. Desde el último año que pase en América -

- Era de esperarse de los chicos - dice Kaori rendida- Vamos, vamos, si no llegamos a tiempo Riko nos matara -

Pronto encontraron las zapatillas para Kuroko, pero en el caso de Taiga...

- ¿¡Que pasa con estas tiendas que no tienen de mi talla!?-

- Debiste traerte otro par de América - dice Kaori.

- Ciertamente los pies de Kagami-kun son inútilmente grandes - dice Kuroko.

- Oye ¿¡Como que inútiles!?-

Kaori les golpea en la cabeza.

- Si se ponen a discutir no acabaremos esto nunca -

- Si, iré a ver si hay de mi talla en esta tienda - dice y entra a la tienda.

Un chico de pelo amarillo apagado y ojos verdes corre por donde mismo que Taiga dentro de la tienda, el chico lleva prisa así que para esquivar a Taiga salta sobre el.

- Perdón - dice el chico y se va corriendo diciendo "Voy tarde" al darse vuelta la chamarra que llevaba decía "Rakuzan".

Kaori y Kuroko lo vieron salir de la tienda.

- Vaya, es Hotaro - dice Kaori viendo al chico alejarse corriendo por la calle.

- ¿Lo conoces?-

- Esta en el equipo de Akashi Seijuro -

- ¿Las encontraste?- dice Kuroko a Taiga cuando sale de la tienda.

- No -

- Bueno si no hay más remedio la llamaré es buena en este tipo de cosas - Kaori suspira resignada, sabía que Kuroko llamaría a Momoi.

La Hermana De Kagami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora